Y yo me pregunto ¿Van a pedir a la liga hacer un banquillo mas grande o como va eso? Porque con los delanteros que juegan y el número que se supone tienen van a jugar menos que yo.
eltiolavara escribió:Y yo me pregunto ¿Van a pedir a la liga hacer un banquillo mas grande o como va eso? Porque con los delanteros que juegan y el número que se supone tienen van a jugar menos que yo.
mira el city como esta , con sancion fair play y no puede fichar casi nada , solo 30 k , si no vende ,
ozil10RM escribió:Se están moviendo genial
Si cubren bien la baja de Miranda y la más que posible de Arda, ojo.
Solo les falta un entrenador que juegue al fútbol. Creo que Reus, Vietto.., no van a encajar muy bien, a ellos les vienen mejor jugadores estilo Raúl García.
¿Pero que pinta Reus en el Atlético? ¿En serio creéis que va a recalar con los patéticos? Si seguro que United, City, Chelsea o mismamente nosotros le daríamos mejores condiciones en todo, lo veo imposible dentro de la lógica.
Como acaben fichando a Reus, mas lo que ya han fichado, mientrás nosotros... no sé que coño estamos haciendo...
De verdad no os da la sensación de que los días de vino y rosas en cuanto a fichajes nuestros ya se han acabado? es como si no tuvieramos dinero, o yo no lo entiendo. Y eso que tampoco soy partidario de andar fichando cromos...
Pero es que estamos tan parados que me llego a desesperar.
MerengueMerengue escribió:Como acaben fichando a Reus, mas lo que ya han fichado, mientrás nosotros... no sé que coño estamos haciendo...
De verdad no os da la sensación de que los días de vino y rosas en cuanto a fichajes nuestros ya se han acabado? es como si no tuvieramos dinero, o yo no lo entiendo. Y eso que tampoco soy partidario de andar fichando cromos...
Pero es que estamos tan parados que me llego a desesperar.