dr0wsy escribió:Alguien podría decir cual seria el sivienge partido del RM en la pretemporada o algún amistoso. GRACIAS
Es pronto aún.
creo que van a costarica en junio ,para un amistoso
Lo dudo ¿Cuándo está prevista la vuelta de vacaciones, vamos la presentación? En todo caso sería bien entrado julio o principios de agosto. Sí, ese amistoso estaba en estudio para cuando finalizara la liga pero se han ido todos de vaciones y los que no, es por las convocatorias de la selección.
DelBosque escribió:El Madrid luchará por todo en verano.
Sí porque los que son desde Septiembre para adelante, no creo y menos con el carrerón que llevamos. Soy muy pesimista y el mayor desde hace muchísimos años.Ya no hay vida en el Madrid, es la crónica de una muerte anunciada.
DelBosque escribió:El Madrid luchará por todo en verano.
Sí porque los que son desde Septiembre para adelante, no creo y menos con el carrerón que llevamos. Soy muy pesimista y el mayor desde hace muchísimos años.Ya no hay vida en el Madrid, es la crónica de una muerte anunciada.
muy bonito lo del constructor , encuentra una fecha para ir a jugar contra el todopoderoso valeriana de noruega , a saber porque motivos lo dejo en el aire ... pero no encuentra fechas para la disputa del trofeo santiago bernabeu . este señor poco a poco quiere dejar en el olvido al mejor presidente de la historia del club .
dentro de unos años el trofeo se pasara a llamarse trofeo del ser superior de don florentino perez ACS.
muchacho escribió:muy bonito el constructor encuentra una fecha para ir a jugar contra el todopoderoso valeriana de noruega a saber porque lo dejo en el aire . pero no encuentra fechas para la disputa del trofeo santiago bernabeu . este señor poco a poco quiere dejar en el olvido al mejor presidente de la historia del club .
dentro de unos años el trofeo se pasara a llamarse trofeo del ser superior de don florentino perez ACS.
Me parece que para Floren cuanto menos se habla de Bernabeu mejor para él, y está en el camino de conseguirlo.
muchacho escribió:muy bonito el constructor encuentra una fecha para ir a jugar contra el todopoderoso valeriana de noruega a saber porque lo dejo en el aire . pero no encuentra fechas para la disputa del trofeo santiago bernabeu . este señor poco a poco quiere dejar en el olvido al mejor presidente de la historia del club .
Me parece que para Floren cuanto menos se habla de Bernabeu mejor para él, y está en el camino de conseguirlo.
pues peor sera para el , porque mucha gente que me incluyo dentro de este grupo de gente , florentino perez es el peor presidente de la historia del real madrid y a la vez el mejor presidente del farza de la historia . un caso muy similar al de gaspart en su dia , que por culpa de su fanatismo destruia al farza , y el constructor su propio ego esta quemando a esta institucion.
El united en Asia mercado esta a años luz nuestra , tenemos que ir si o si , no tenemos ni petroleo ni un megacontrato liga, o vamos a estas Giras o no podelremos competir ,ya vale de tanta tontería y demagogia
El united en Asia mercado esta a años luz nuestra , tenemos que ir si o si , no tenemos ni petroleo ni un megacontrato liga, o vamos a estas Giras o no podelremos competir ,ya vale de tanta tontería y demagogia
Cuando en febrero-marzo el equipo esté cadáver físicamente, me hablas de demagogia, tonterías y todo lo que quieras.
Y cuando en mayo ganemos otro nadaplete, volvemos a este hilo.
Cuando en febrero-marzo el equipo esté cadáver físicamente, me hablas de demagogia, tonterías y todo lo que quieras.
Y cuando en mayo ganemos otro nadaplete, volvemos a este hilo.
No quería onfender ,disculpas ,lo.único que digo es que hay que combinar ambas cosas ,y proceso tenemos a los mejores preparadores físicos médicos etc...
Si no es ofender.
La realidae es que con las pretemporadas perpetradas por flopez nos viola físicamente hasta el último de la clasificación.
Y si haces una gira, sólo una, porque vas a asia, al menos que sea algo hecho con lógica, no una mercadillo para vender camisetas.
Después a lo largo de la pretemporada intentan recuperar a los jugadores y ya es imposible.
yo estoy en contra de las giras transoceanicas y mas en plena pretemporada , porque lo realmente mas importante es viajar lo menos posible y estar dos semanas con doble sesiones , en un clima adecuado para la practica deportiva y si puede ser en altitud mejor para la carga fisica de los jugadores.
pero tambien entiendo al club que tiene de hacer caja con estas giras de partidos , shows y marketing . si queremos fichajes TOP tenemos de tragar con estas dichosas giras no hay mas remedio.
muchacho escribió:yo estoy en contra de las giras transoceanicas y mas en plena pretemporada , porque lo realmente mas importante es viajar lo menos posible y estar dos semanas con doble sesiones , en un clima adecuado para la practica deportiva y si puede ser en altitud mejor para la carga fisica de los jugadores.
pero tambien entiendo al club que tiene de hacer caja con estas giras de partidos , shows y marketing . si queremos fichajes TOP tenemos de tragar con estas dichosas giras no hay mas remedio.
Pero es que sóló hacemos un fichaje top, no 4-5 cada año.
Hay que establecer YA un tope salarial, que por ahí perdemos un chorro de millones.