Andes escribió:Tan formal; quien lo leyera pensaría que es todo imparcialidad, nada de fanatismo, y que jamás se ha metido con James (y por extensión alocada, Falcao, la selección, Asprilla, Valderrama, Bacca, Jackson...)
Yo es que retomo la pregunta futbolística y entendiendo que hay gente que extraña a dima (yo no):
¿Con Isco y algún otro suplente alguien pensaría en repatriarlo?
hispi escribió:Con Isco y Di maría ivamos servidos. Pero don Florentino tuvo que vender a Di maría... para traer OTRO MEDIA PUNTA....
Esa operación fue una ruina económica y futbolística, lo miréis como lo miréis, solo hace falta mirar los éxitos de esta temporada.
Si pensamos en arreglarlo, yo , desharía el entuerto. Vuelves a vender a James cobrando 90 kilos y traes a Dima de vuelta.. asunto arreglado.
Floren es un desastre, pero habría quienes lo harían peor.
Dima hoy es una sombra de lo que es James y si miramos los números y rendmiento en la primera temporada de cada uno en este equipo, la realidad te golpearía que ni te enteras.
El tema es el jugador número 12.
Ahora me entero que Flo es un crack !!! De Florentino me pregunto como se puede cargar en un año y por 2 veces un equipo campeon de Europa. Si quieres hacemos una cosa vendemos James e Isco y vengan tios como Verrati Reus es lo mejor que le puede pasar al Madrid.
Zrouda escribió:Parece como si esconde un cigarrillo
Pues si eso parece ahora que lo pienso y no descarto esa posiblidad. Pero si puedo decir que su hermano no fuma, Isco jamas lo he visto fumar y el chico de la foto tampoco (Es casi vecino mio). El nene que sale en la foto es un buenazo, no fuma, juega al futbol en equipos locales y se esta dejando la vida en un tema familiar. Su sobrina nacio con Atrofia Muscular Espinal y donde Isco ayudo a esa familia. Si comento el tema privado es porque hay web y paginas en FB donde se aceptan donaciones. Ese chaval se dedica a recoger tapones, incluso pidio favores a gente famosa pidiendo ayuda y lucha porque esa bebe siga aun con vida. De hecho no le daban esperanza, poco a poco pasan los años y ahi sigue la nena.
_Jesus_ escribió:
Ahora me entero que Flo es un crack !!! De Florentino me pregunto como se puede cargar en un año y por 2 veces un equipo campeon de Europa. Si quieres hacemos una cosa vendemos James e Isco y vengan tios como Verrati Reus es lo mejor que le puede pasar al Madrid.
No lo comparto, compañero. A James y a Isco no los dejo ir.
Última edición por Andes el Mar Jun 30, 2015 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Esta es: "Ténaglo, téngalo, téngalo... listo, exhale!"
Como te gusta Andes y al otro compi que dice que es neutral. Pero de todas formas si esta fumando pues ISCO es gilipollas asi de claro y no defendere eso aunque se llame Isco.Quizas se hecho al vicio y ya le pedire un cigarrito cuando lo vea jajajajaja. De todas formas es raro que fume, cuando ni su hermano fuma y ni el chico que sale en la foto. Puede ser desde Madrid se echo al vicio o bien la novia esta si fuma.