Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#181Mensaje

davixu escribió:
jotaceen escribió:A mí Lucas Vazquez me parecía un paquetazo de los gordos. Pero bueno, tampoco tenía mucha fe en Morata y ha hecho un gran año. A Lucas le vi unos cuantos partidos y me gustó, pero el Madrid es otra cosa.
si pero de vez en cuando hay que apostar. Tampoco casillas con 19 años era valido para el madrid y miralo.....
También los que han hecho el fichaje tendrán mas datos que yo.
eltiolavara

#182Mensaje

Si se queda demuestra de qué van a jugar Bale y CR este año.
j30madr

#183Mensaje

eltiolavara escribió:Si se queda demuestra de qué van a jugar Bale y CR este año.
Otra cosa no pero Benítez rotar rota ,los partidos gordos los jugaran los de siempre pero el resto jugarán bastante
eltiolavara

#184Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Si se queda demuestra de qué van a jugar Bale y CR este año.
Otra cosa no pero Benítez rotar rota ,los partidos gordos los jugaran los de siempre pero el resto jugarán bastante
Lo digo porque Bale va a jugar en la izquierda y CR arriba. Por eso uno para la derecha, aunque sea suplente.
Yo prefiero claramente a Burgui que a Lucas pero no juegan en el mismo sitio,sino uno por cada lado.
logicoRM

#185Mensaje

Ojalá y sea una grata sorpresa y demuestre a muchos lo que Benitez ha visto en él. Lo cierto es que es un fichaje nivel medio, a la altura de lo que a nuestro actual entrenador gusta, ojalá no nos lamentemos, suerte al nuevo jugador.
davixu

#186Mensaje

j30madr escribió:
es que eso ya tenia que haberlo hecho ancelotti a voluntad en estos ultimos dos años. Si la temporada son 70 partidos oficiales lucas vazquez nacho jese son totalmente validos para jugar los partidos mas faciles. que al menos seran la mitad. Que necesidad hay de poner nuestro once de gala contra el granada....para meterle 8 y fardar??? asi nos fue el año pasado, de pena con el italiano
La_Decima

#187Mensaje

El año pasado en este foro dije que de todos los de la plantilla del filial por lo visto en la gira era el único con pinta de jugador profesional.

Para cumplir un rol de Callejón vale de sobra.
Masquerade

#188Mensaje

Lo hacen para llenar el cupo de canteranos para la champions, nada mas.
JuanitoMaravilla

#189Mensaje

La llegada de Lucas es para llenar el cupo de canteranos, lo que casi da por segura la salida de Casillas, así que: FICHAJAZO!.
migtra

#190Mensaje

Pues si es por lo de los cupos, tristísimo para lo que ha quedado nuestra cantera. Tiene que haber cuatro canteranos, que serán los cuatro jugadores que menos minutos tengan. Y si se quita alguna vez esa norma supongo que llegaremos a ver a un Madrid sin ningún jugador de la casa.
Borrar usuario 17612

#191Mensaje

Después de aguantar el nivel de Bale la temporada pasada, cualquier jugador que sabe distinguir un balón de un melon nos daría un plus y sin ser titular indiscutible, bienvenido Lucas =D> :fiesta:
LQDY

#192Mensaje

Me parece que, algunos, se han enterado hoy, de que existe un jugador de fútbol que se llama Lucas Vázquez.

Y que, además, es canterano.
j30madr

#193Mensaje

Ha costado 1 millón que vale en pretemporada bien ,que no venta al getafe y ya
ZEROCERISMOCERO

#194Mensaje

degas escribió:Normal por otro lado.

Lo de Kroos es excepcional, Varane lo mismo, Ramos costó 27, Di María 30. En ese rango de precios debe haber algo útil, pero es que este Lucas es horroroso y lo peor es que no va a jugar nada.

Es lo que digo yo, para jugar en el Real Madrid se debe exigir un mínimo de caché, pero espero que salga bien y me tenga que comer mis palabras, lo haría encantado, pero para mí ha habido y hay jugadores que al lado de Lucas Vazquez eran jugadorazos y ni los miraron...
zam

#195Mensaje

Si es capaz de hacer la función de Callejón, no le pondremos pegas. A mi me parece que es peor que el motrileño, e incluso confiaría bastante antes en Denis.... peeeeeeeeero...
RC3

#196Mensaje

Relleno de plantilla. Esperemos que Benitez no sea tan cuadriculado y tan simple como Ancelotti y cuente con esta gente que para jugar contra la mitad de los equipos de la Liga es más que suficiente.
Última edición por RC3 el Mar Jun 30, 2015 7:51 pm, editado 1 vez en total.
davixu

#197Mensaje

es que la mitad de partidos de toda la temporada y puede que incluso un poco mas de la mitad, en copa, liga, champions,,son contra equipos que es absurdo poner a los mejores. Esa es la funcion del banquillo, evitar la erosion del supuesto once de gala para que lleguen todos al mes de Marzo a tope y con las lesiones al minimo.
RC3

#198Mensaje

davixu escribió:es que la mitad de partidos de toda la temporada y puede que incluso un poco mas de la mitad, en copa, liga, champions,,son contra equipos que es absurdo poner a los mejores. Esa es la funcion del banquillo, evitar la erosion del supuesto once de gala para que lleguen todos al mes de Marzo a tope y con las lesiones al minimo.
Exacto. Cosa que al inútil de Ancelotti no le entraba en el melón.
j30madr

#199Mensaje

Para el juego de Benítez va perfecto,presión al rival y salir volando cuando la pierdan ,con velocidad regate , si sabe centrar y aprende a no chupsr puede dar muchas asistencias a cristiano
davixu

#200Mensaje

RC3 escribió:
davixu escribió:es que la mitad de partidos de toda la temporada y puede que incluso un poco mas de la mitad, en copa, liga, champions,,son contra equipos que es absurdo poner a los mejores. Esa es la funcion del banquillo, evitar la erosion del supuesto once de gala para que lleguen todos al mes de Marzo a tope y con las lesiones al minimo.
Exacto. Cosa que al inútil de Ancelotti no le entraba en el melón.
ancelotti solo era una marioneta de jugadores y presidente. Por eso siempre jugaban los mismos de siempre. Un tio con h....como diria Ramos
Responder