No me apasionó su paso por la selección. Pero visto los inventos posteriores no está mal. Va a tener que ser más técnico con el envejecimiento de ciertos referentes.
Dicen que cinco descartes.
A ver, apuesto por Claver, Rabaseda, Colom, Díez y un MUY desilusionante Aguilar (me decepcionó mucho en la eliminatoria contra el Madrid; no se si venía de una lesión o algo, pero es de los que menos aportó para los valencianos).
Pero no creo que vengan los dos Gasol, en cuyo caso Claver y/o Aguilar tendrían mas papeletas; aunque el primero solo sea por el "master" en la NBA.
¿Vázquez renunció a la selección, no?, que tipo mas desagradable la verdad; malqueda como ninguno.
benzemanova escribió:Dicen que cinco descartes.
A ver, apuesto por Claver, Rabaseda, Colom, Díez y un MUY desilusionante Aguilar (me decepcionó mucho en la eliminatoria contra el Madrid; no se si venía de una lesión o algo, pero es de los que menos aportó para los valencianos).
Pero no creo que vengan los dos Gasol, en cuyo caso Claver y/o Aguilar tendrían mas papeletas; aunque el primero solo sea por el "master" en la NBA.
¿Vázquez renunció a la selección, no?, que tipo mas desagradable la verdad; malqueda como ninguno.
no se donde escuche una vez que pau y vazquez no se pueden ni ver.
benzemanova escribió:Dicen que cinco descartes.
no se donde escuche una vez que pau y vazquez no se pueden ni ver.
zam escribió:Vázquez está colgao, hace tiempo que pasó de la selección.
De la selección y de los Magic, que el tío fue elegido el 11o. no si habrá un caso parecido en la historia (un pick tan alto que no llegue ajugar por decisión propia)
rubencaraban escribió:En las casas de apuestas dan favorita a Francia. ¿LLevan a los NBA (Parker, Noah, Batum y compañia)?. Batum siempre va, los otros tengo dudas.
3 -3.25 muy igualado.
Para mi si van todos España tiene mejor equipo pero ellos juegan en casa.
latinrus escribió:A Claver lo conoce una amiga que tengo,de hecho al tio le gustaba mi amiga, pero mi amiga apenas llega al 1.65. A ella le daba mierdo
Hace una semana y media que se fue de Moscú, perdiio con el khimki 3-0 la final de copa creo.
Pues daría un buen pelotazo tu amiga, ya tendría la vida resuelta.
latinrus escribió:A Claver lo conoce una amiga que tengo,de hecho al tio le gustaba mi amiga, pero mi amiga apenas llega al 1.65. A ella le daba mierdo
Hace una semana y media que se fue de Moscú, perdiio con el khimki 3-0 la final de copa creo.
Pues daría un buen pelotazo tu amiga, ya tendría la vida resuelta.
Hm la tia es muy guapa como casi todas las rusas, te aseguro que pretendientes no le faltan.