Se supone que danilo puede jugar en las 3 posiciones de banda derecha.eltiolavara escribió:Puede que se quede porque en la plantilla no tenemos jugadores que jueguen por la derecha como su posición digamos preferida.sixto escribió:Por éso creo que si se compra no es precisamente para quedarse.degas escribió:El problema no es que sea un Callejón, el problema es que es peor que Nolito o Rubén Castro.![]()
![]()
Pero nosotros nos curamos en salud y tenemos a dos.zam escribió:Creo que la UEFA exige un Lucas en el equipo.
Aleix Vidal también estuvo en la cantera del Madrid no?rupeni escribió:Aleix Vidal esta media docena de escalones por encima de Lucas.
Pero no le visteis varios años en el CASTILLA??
rupeni escribió:Aleix Vidal esta media docena de escalones por encima de Lucas.
Ya lo sé Rupeni. A mi me parece un jugador malisimo, un paquete. Esté año NO LE HE VISTO, pero me sorprende que digan que ha hecho una buena temporada con el Español.rupeni escribió:Aleix Vidal esta media docena de escalones por encima de Lucas.
Vázquez ha hecho buena temporada, para un equipo como el español. Aunque ha ido de más a menos.MerengueMerengue escribió:Ya lo sé Rupeni. A mi me parece un jugador malisimo, un paquete. Esté año NO LE HE VISTO, pero me sorprende que digan que ha hecho una buena temporada con el Español.rupeni escribió:Aleix Vidal esta media docena de escalones por encima de Lucas.
Lo que digo, es que tampoco creo que A. Vidal sea un jugador para el Barcelona o para el Madrid. Pero claro, esté viene de jugar en un sevilla campeón (aunque sin ser titular indiscutible) y ha costado una millonada. Además, catalán y de la "cantera"...
Yo creo que Lucas esta un escalon o dos por debajo de Callejon, del que, al menos en su primera temporada creo que rindió según lo que yo esperaba.
Claro, se va uno y hay que tener otro.vujadin escribió:Pero nosotros nos curamos en salud y tenemos a dos.zam escribió:Creo que la UEFA exige un Lucas en el equipo.
Callejon al lado de Lucas es Di Stefano.LQDY escribió:Vázquez ha hecho buena temporada, para un equipo como el español. Aunque ha ido de más a menos.MerengueMerengue escribió:Ya lo sé Rupeni. A mi me parece un jugador malisimo, un paquete. Esté año NO LE HE VISTO, pero me sorprende que digan que ha hecho una buena temporada con el Español.rupeni escribió:Aleix Vidal esta media docena de escalones por encima de Lucas.
Lo que digo, es que tampoco creo que A. Vidal sea un jugador para el Barcelona o para el Madrid. Pero claro, esté viene de jugar en un sevilla campeón (aunque sin ser titular indiscutible) y ha costado una millonada. Además, catalán y de la "cantera"...
Yo creo que Lucas esta un escalon o dos por debajo de Callejon, del que, al menos en su primera temporada creo que rindió según lo que yo esperaba.
también es verdad que, su precio tasado (2K), lo debería haber, por lo menos, triplicado (6 ó 8 mill).
para equipos de media tabla, con problemas en la delantera, y que no tengan el típico jugador "habilidoso", para crear ocasiones un poco de la nada, les va como anillo al dedo.
para el Madrid (para el Bernabéu), no lo veo.
Abusa mucho del regate y, al segundo que falle, recibiría lluvia de pipas.
y tampoco es tan aplicado en defensa, como sí que era Callejón.
aunque Benitín puede haber visto otra cosa, que para eso sabe de qué va esto.
Ahh,si?,dime otro aspiranteCaro-kann escribió:A LV se le trae por lo de los cupos de los canteranos.
Pero creo que nos hemos traído al más paquete de todos los aspirantes.