Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17716.

#1201Mensaje

Yo lo que no entiendo es que repesquemos a este lucas vazquez y a morata que es bastante mejor no...no se son cosas muy raras
j30madr

#1202Mensaje

copernalero escribió:Yo lo que no entiendo es que repesquemos a este lucas vazquez y a morata que es bastante mejor no...no se son cosas muy raras
30 k por morata? Cuando cr va ser delantero titular?
Borrar usuario 17716.

#1203Mensaje

j30madr escribió:
copernalero escribió:Yo lo que no entiendo es que repesquemos a este lucas vazquez y a morata que es bastante mejor no...no se son cosas muy raras
30 k por morata? Cuando cr va ser delantero titular?
Con lo de cr si te doy la razon porque no jugaria ni un minuto aunque a lo mejor la temporada que viene si sale cristiano entonces podriamos repescarlo...con lo de los 30 no porque si te das cuenta nosotros lo vendimos por 22 o 24 creo con lo cual realmente nos saldria por 6-8 millones y con uno-dos años de experiencia
Madridistaypunto

#1204Mensaje

ozil10RM escribió:No, no es que haya dicho eso, es aún peor:
Primero dice "rompado" y luego se corrige con el "rompido".
En la Universidad del donut han estudiado algunos.
Lo de estudiar es un decir. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1205Mensaje

Comparando los jugadores que suenan para el madrid y los que suenan para el resto de clubes grandes, es muy desilusionante.

Un club como el madrid tiene que traer por lo menos un jugador ilusionante cada año y mas despues de no ganar nada.
JuanitoMaravilla

#1206Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es muy difícil que vuelva a salir una quinta del buitre. Pero incluso sin ella, la fórmula estaba ya inventada y no precisamente por el meacolonias, que parece que patentó el fútbol. :evil:
A Ramón Mendoza le tocó la lotería y reforzó al madrid con 3-4 fichajes nacionales y 3-4 extranjeros.
Ahí sigue el récord: 5 ligas seguidas. La pena es que nos enfrentamos en europa con auténticos cocos y no pudimos ganar la 7 en esos años.
Aparte de faltarnos un poco de suerte en algunos partidos.
Ahora queremos sólo cracks mundiales como si los demás tuvieran 22 en sus plantillas.
Si te fijas, todos las plantillas del Real Madrid que han encadenado Ligas consecutivas estaban compuestas en un 70% de jugadores canteranos y nacionales. El cupo de extranjeros lo componía el resto, eso sí, los extranjeros eran de lo mejorcito en sus respectivos puestos.

Llevamos bastantes años que miramos mas hacia fuera que al producto nacional. En esta segunda etapa de Florentino, parece que ha cambiado un poco la cosa porque el año de La Décima contábamos con 11-12 españoles, de los cuales 8 eran canteranos, pero el resto de extranjeros, la mayoría eran jugadores con peso y formados aquí, como Marcelo, Varane, Pepe,..
Borrar usuario 17716.

#1207Mensaje

Mañana 1 de Julio y no se avistan fichajes que ilusionen...este no es el florentino que nos trajo a figo y a zidane
eltiolavara

#1208Mensaje

copernalero escribió:Mañana 1 de Julio y no se avistan fichajes que ilusionen...este no es el florentino que nos trajo a figo y a zidane
No hacen falta jugadores ilusionantes , hacen falta jugadores ilusionados, que no es lo mismo.
Borrar usuario 17612

#1209Mensaje

No queremos jugadores con la barriga llena o niños mimados sin haber demostrado gran cosa, de esto vamos servidos y tenemos para regalar
Borrar usuario 17861.

#1210Mensaje

De Gea
Danilo Ramos Varane Marcelo

Kroos Modric
James Isco bale

Cr7

Navas
Carva Pepe Nacho Coentrao

Case Medran
Lucas Vazquez Odegaard Jese

jese
LQDY

#1211Mensaje

eltiolavara escribió:
copernalero escribió:Mañana 1 de Julio y no se avistan fichajes que ilusionen...este no es el florentino que nos trajo a figo y a zidane
No hacen falta jugadores ilusionantes , hacen falta jugadores ilusionados, que no es lo mismo.
A Ramos Está ilusionado con cobrar 12k. ¿Vale con eso?
eltiolavara

#1212Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
A Ramos Está ilusionado con cobrar 12k. ¿Vale con eso?
No. ;)
alien888

#1213Mensaje

j30madr escribió:Manolo lama : ' Sergio garcia ha rompido a llorar ' ( este es el nivel)
Este sigue viviendo de esto porque nadie le ha rompido la cara a él.
rubencaraban

#1214Mensaje

Pues sinceramente, con Danilo-Casemiro-Lucas-Asensio, solo me faltaria a De Gea y un centrocampista (Verrati seria la leche). La marcha de Casillas. Y después en función de otras salidas, fichar (Ramos-Illarra-Silva..).
Ahora ya estamos a julio y empezará a moverse el mercado, de momento casi ningún equipo ha movido ficha de manera oficial.
zam

#1215Mensaje

rubencaraban escribió:Pues sinceramente, con Danilo-Casemiro-Lucas-Asensio, solo me faltaria a De Gea y un centrocampista (Verrati seria la leche). La marcha de Casillas. Y después en función de otras salidas, fichar (Ramos-Illarra-Silva..).
Ahora ya estamos a julio y empezará a moverse el mercado, de momento casi ningún equipo ha movido ficha de manera oficial.
Creo que Benitez quiere ver a Illarra en pretemporada, e intentar que sea útil. Es un riesgo porque si no acaba de arrancar, pierdes comba en el mercado de fichajes. Un medio más (si se van Lucas Silva e Illarra) vamos a tener que traer.
rubencaraban

#1216Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Pues sinceramente, con Danilo-Casemiro-Lucas-Asensio, solo me faltaria a De Gea y un centrocampista (Verrati seria la leche). La marcha de Casillas. Y después en función de otras salidas, fichar (Ramos-Illarra-Silva..).
Creo que Benitez quiere ver a Illarra en pretemporada, e intentar que sea útil. Es un riesgo porque si no acaba de arrancar, pierdes comba en el mercado de fichajes. Un medio más (si se van Lucas Silva e Illarra) vamos a tener que traer.
Cierto, va a depender de lo que vea Benitez, espero que las decisiones estén tomadas a finales de julio-principios de agosto para tener un mes para fichar en caso de que no confie en algunos jugadores y haya que venderlos/cederlos.
GarethBale

#1217Mensaje

He leído en otro foro que según radio marca, kryskoviak al Madrid. Sabeis algo?
Borrar usuario 18037

#1218Mensaje

GarethBale escribió:He leído en otro foro que según radio marca, kryskoviak al Madrid. Sabeis algo?
Lei lo mismo, no estaría mal, suma mucho equilibrio en la media.

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... ival_89586
Dientesdesable

#1219Mensaje

Na chavales, este año ficharemos otro mediapunta, y Casillas volverá a sumar portadas con sus caretos en el banquillo, etc etc etc... Eternos debates si Casillas si, si Benitez no tiene autoridad, si Benitez esto, si Casillas lo otro.

Que pena joder.

Mientras el rival fichará a Pogba, y tendrá un centro del campo que se come con patatas al nuestro, porque no todo en la vida es jugar con mediapuntas y enanos.

Este equipo necesita músculo y más potencia física. Más pegada y menos florituras en octubre y noviembre. Más cojones en abril y mayo, y menos lamerse el cimbrel en diciembre mirándose en el espejo.
JuanitoMaravilla

#1220Mensaje

Empieza el baile.

Yo creo que a parte de De Gea, vendrán dos fichajes más.
Cerrado