30 k por morata? Cuando cr va ser delantero titular?copernalero escribió:Yo lo que no entiendo es que repesquemos a este lucas vazquez y a morata que es bastante mejor no...no se son cosas muy raras
Con lo de cr si te doy la razon porque no jugaria ni un minuto aunque a lo mejor la temporada que viene si sale cristiano entonces podriamos repescarlo...con lo de los 30 no porque si te das cuenta nosotros lo vendimos por 22 o 24 creo con lo cual realmente nos saldria por 6-8 millones y con uno-dos años de experienciaj30madr escribió:30 k por morata? Cuando cr va ser delantero titular?copernalero escribió:Yo lo que no entiendo es que repesquemos a este lucas vazquez y a morata que es bastante mejor no...no se son cosas muy raras
En la Universidad del donut han estudiado algunos.ozil10RM escribió:No, no es que haya dicho eso, es aún peor:
Primero dice "rompado" y luego se corrige con el "rompido".
Si te fijas, todos las plantillas del Real Madrid que han encadenado Ligas consecutivas estaban compuestas en un 70% de jugadores canteranos y nacionales. El cupo de extranjeros lo componía el resto, eso sí, los extranjeros eran de lo mejorcito en sus respectivos puestos.Madridistaypunto escribió:Es muy difícil que vuelva a salir una quinta del buitre. Pero incluso sin ella, la fórmula estaba ya inventada y no precisamente por el meacolonias, que parece que patentó el fútbol.![]()
A Ramón Mendoza le tocó la lotería y reforzó al madrid con 3-4 fichajes nacionales y 3-4 extranjeros.
Ahí sigue el récord: 5 ligas seguidas. La pena es que nos enfrentamos en europa con auténticos cocos y no pudimos ganar la 7 en esos años.
Aparte de faltarnos un poco de suerte en algunos partidos.
Ahora queremos sólo cracks mundiales como si los demás tuvieran 22 en sus plantillas.
No hacen falta jugadores ilusionantes , hacen falta jugadores ilusionados, que no es lo mismo.copernalero escribió:Mañana 1 de Julio y no se avistan fichajes que ilusionen...este no es el florentino que nos trajo a figo y a zidane
A Ramos Está ilusionado con cobrar 12k. ¿Vale con eso?eltiolavara escribió:No hacen falta jugadores ilusionantes , hacen falta jugadores ilusionados, que no es lo mismo.copernalero escribió:Mañana 1 de Julio y no se avistan fichajes que ilusionen...este no es el florentino que nos trajo a figo y a zidane
No.LQDY escribió:A Ramos Está ilusionado con cobrar 12k. ¿Vale con eso?eltiolavara escribió:No hacen falta jugadores ilusionantes , hacen falta jugadores ilusionados, que no es lo mismo.copernalero escribió:Mañana 1 de Julio y no se avistan fichajes que ilusionen...este no es el florentino que nos trajo a figo y a zidane
Este sigue viviendo de esto porque nadie le ha rompido la cara a él.j30madr escribió:Manolo lama : ' Sergio garcia ha rompido a llorar ' ( este es el nivel)
Creo que Benitez quiere ver a Illarra en pretemporada, e intentar que sea útil. Es un riesgo porque si no acaba de arrancar, pierdes comba en el mercado de fichajes. Un medio más (si se van Lucas Silva e Illarra) vamos a tener que traer.rubencaraban escribió:Pues sinceramente, con Danilo-Casemiro-Lucas-Asensio, solo me faltaria a De Gea y un centrocampista (Verrati seria la leche). La marcha de Casillas. Y después en función de otras salidas, fichar (Ramos-Illarra-Silva..).
Ahora ya estamos a julio y empezará a moverse el mercado, de momento casi ningún equipo ha movido ficha de manera oficial.
Cierto, va a depender de lo que vea Benitez, espero que las decisiones estén tomadas a finales de julio-principios de agosto para tener un mes para fichar en caso de que no confie en algunos jugadores y haya que venderlos/cederlos.zam escribió:Creo que Benitez quiere ver a Illarra en pretemporada, e intentar que sea útil. Es un riesgo porque si no acaba de arrancar, pierdes comba en el mercado de fichajes. Un medio más (si se van Lucas Silva e Illarra) vamos a tener que traer.rubencaraban escribió:Pues sinceramente, con Danilo-Casemiro-Lucas-Asensio, solo me faltaria a De Gea y un centrocampista (Verrati seria la leche). La marcha de Casillas. Y después en función de otras salidas, fichar (Ramos-Illarra-Silva..).
Ahora ya estamos a julio y empezará a moverse el mercado, de momento casi ningún equipo ha movido ficha de manera oficial.
Lei lo mismo, no estaría mal, suma mucho equilibrio en la media.GarethBale escribió:He leído en otro foro que según radio marca, kryskoviak al Madrid. Sabeis algo?