tiene una pinta que no va a haber mucho mas en cuanto a fichajes ni verrati ni pogba ni alaba ni portero ni reus ni na de na vamos que como tengamos alguna baja en el centro del campo o en defensa estamos jodidos....ah no espera que tenemos a lucas vazquez
No suena nada, no creo que tengan nada a corto plazo, creo que ahora estarán intentando cerrar a De Gea para dar solución a Casillas y a partir de ahí igual hasta que no empieze la pretemporada no abrá mucho movimiento.
Supongo que intentarán apaciguar al bobo de Camas y en la pretemporada ver que pasa con Illarra y en función de las salidas ir incorporando.
Casillas-De Gea???
Ramos???
Coentrao???
Ver que hacen con Odergaard,Asensio............hay unos cuántos frentes abiertos.
A lo que me refiero es, ellos con dos toques de pintura parece que tienen un Ferrari F40, nosotros con 10 refuerzos todos los años, nos cuesta ganar títulos. Algo raro hay.
degas escribió:A lo que me refiero es, ellos con dos toques de pintura parece que tienen un Ferrari F40, nosotros con 10 refuerzos todos los años, nos cuesta ganar títulos. Algo raro hay.
Conformismo y que no tenemos ni hacemos sangre , Tiramos títulos por vagueria
degas escribió:A lo que me refiero es, ellos con dos toques de pintura parece que tienen un Ferrari F40, nosotros con 10 refuerzos todos los años, nos cuesta ganar títulos. Algo raro hay.
Conformismo y que no tenemos ni hacemos sangre , Tiramos títulos por vagueria
Por eso nosotros no podemos aspirar a ganar tripletes.
Sigo diciendo que con la llegada de un portero, la salida de Casillas, más un centrocampista/delantero aunque no sean top, tendremos una plantilla compensada. Vamos a flipar cuando volvamos a jugar con portero y en un partido malo nuestro, nos salve 1-2 goles. Eso, más un año en que haya rotaciones y mejor planificación física/suerte con las lesiones, no tenemos NADA que envidiar al Barcelona.