Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1241Mensaje

rubencaraban escribió:Sigo diciendo que con la llegada de un portero, la salida de Casillas, más un centrocampista/delantero aunque no sean top, tendremos una plantilla compensada. Vamos a flipar cuando volvamos a jugar con portero y en un partido malo nuestro, nos salve 1-2 goles. Eso, más un año en que haya rotaciones y mejor planificación física/suerte con las lesiones, no tenemos NADA que envidiar al Barcelona.
+1

El año pasado con De Gea y Casemiro en la plantilla, en lugar de Khedira y Casillas, algún título habría caído seguro.

Si a eso le añadimos al mejor lateral derecho del momento, a la repesca de Lucas y un centrocampista técnico, el Madrid es súper favorito a todo. Ya solo dependeríamos de las salidas de Coentrao y/o Benzema para realizar algún fichaje más.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1242Mensaje

Señores esto se mueve poco como siempre lo haremos todo muy precipitado y carísimo. Poca planificación y seguramente traigamos futbolistas donde no nos hace falta
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1243Mensaje

Konoplyanka llegaria gratis al Atleti para sustituir a Arda Turan. Vaya equipazo se estan montando.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#1244Mensaje

De Gea o Leno para titular, Casemiro para reforzar el centro del campo, Danilo con Carvajal por la derecha, Lucas como opción tras Jese (Jese será jugador numero 12 o 13). No veo que se esten haciendo las cosas tan mal, veo que se esta usando la cabeza, no se si ahi tendrá que ver Benitez. Titulares tenemos, y mejores que los de cualquier equipo, se trata de hacer plantilla. Falta saber si CR jugará de 9 dejando a Benzema en el banquillo, en este caso no habría que fichar delantero, que pasará con Coentrao para fichar o no LI, y un centrocampista que complete la nomina de mediocentros. En resumen, además del portero, con dos buenos fichajes tenemos una plantilla muy completa y quiero pensar que se está trabajando en ello. Seguro que las cosas estan más avanzadas de lo que sabemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1245Mensaje

David7 escribió:Konoplyanka llegaria gratis al Atleti para sustituir a Arda Turan. Vaya equipazo se estan montando.
Todo lo que estan confirmando suene a bloque fuerte,el mejor desde la era Siemone.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1246Mensaje

Como que gratis?
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1247Mensaje

Los patéticos son los que mejor están haciendo las cosas. Creo que están haciendo un bloque para muchos años y con mucha cabeza
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1248Mensaje

j30madr escribió:Como que gratis?
Sin traspaso. Acaba contrato en el Nipro pero cobrará bastante en su nuevo club.
Borrar usuario 17716.

#1249Mensaje

El liverpool tiene como 30 jugadores en plantilla y quieren fichar al benteke...tendran que dar bajas digo yo...ojo sterling
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1250Mensaje

Konoplianka está esperando por algo, un jugador de su calidad no es normal que no se haya comprometido con ningún grande.

Por cierto es ucranio, extracomutario.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1251Mensaje

La verdad es que ves los movimientos del club, en cuanto altas y bajas, Illara se queda vienen casemiro, lucas vazquez, etc... y si nos borraran la memoria un año pensariamos que hemos vuelto a ganar la champions y posiblemente la liga y la copa tambien y el farsa no se ha comido una mierda, pero ves la realidad y con temporada en blanco y triplete azulgrana y te quedas :shock: , para mi que piensan que el culpable de habernos quedado a 0 titulos es por no rotar de ancellotti y con alguien como benitez podemos ganarlo todo es la unica explicación que le doy porque si fuera cuestión de dinero el club tiene activos suficientes para poder fichar.
Borrar usuario 18034

#1252Mensaje

Mucho me temo que el fichaje gordo para esta temporada ya lo hemos hecho.

Y no es un jugador de fútbol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1253Mensaje

el ucraniano se ira a la premier league que es donde mas pasta le podran pagar . porque en españa farza y madrid no lo ficharan y el patetico dudo que lance la casa por la ventana dandole una ficha de crack mundial.
Borrar usuario 17174.

#1254Mensaje

¿De Sciglio que os parece como para rotar con Marcelo?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1255Mensaje

Marciano escribió:¿De Sciglio que os parece como para rotar con Marcelo?
paquetazo.

no se que estamos haciendo tirando a Coentrao afuera para traer a estos paquetes :facepalm:

Alaba tiene que ser el fichaje para lateral izquierdo
Verratti tiene que ser el mediocentro
Reus/Aguero para la delantera

ya basta de los mediones que se estan mencionando!!!!
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1256Mensaje

Somos el mejor club del mundo y como tal necesitamos a los mejores en sus puestos. Reus,Verratti,Alaba,y un delantero top. Lo demás mediocridades. Si todos los años alguna promesa Asensio,obregard,
Borrar usuario 17174.

#1257Mensaje

ssabripo escribió:
Marciano escribió:¿De Sciglio que os parece como para rotar con Marcelo?
paquetazo.

no se que estamos haciendo tirando a Coentrao afuera para traer a estos paquetes :facepalm:

Alaba tiene que ser el fichaje para lateral izquierdo
Verratti tiene que ser el mediocentro
Reus/Aguero para la delantera

ya basta de los mediones que se estan mencionando!!!!
Hay que adaptarse al Rey de las medianías (Benítez).
A mi no me parece paquete, hombre que si me das a elegir entre Alaba y Sciglio no hay dudas, pero es joven y tiene condiciones. Alaba después de lo de Kroos lo veo difícil que suceda, ojalá me equivoque.
Reus ya ha dicho que se queda en BVB :cry:
Verratti lo veo difícil por el dueño del PSG.

Yo estoy contigo que esos deberían ser los fichajes pero tampoco es tan fácil que los otros equipos también juegan.
Borrar usuario 18037

#1258Mensaje

Parece que se complico lo de De Gea, parece que cada jugador por el que se interesa el real los clubes se hacen los difíciles, a sabiendas que floren puede llegar a pagar cualquier precio :? pense que luego de la campaña en blanco el tema de los fichajes estaría mas movido
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1259Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:De Gea o Leno para titular, Casemiro para reforzar el centro del campo, Danilo con Carvajal por la derecha, Lucas como opción tras Jese (Jese será jugador numero 12 o 13). No veo que se esten haciendo las cosas tan mal, veo que se esta usando la cabeza, no se si ahi tendrá que ver Benitez. Titulares tenemos, y mejores que los de cualquier equipo, se trata de hacer plantilla. Falta saber si CR jugará de 9 dejando a Benzema en el banquillo, en este caso no habría que fichar delantero, que pasará con Coentrao para fichar o no LI, y un centrocampista que complete la nomina de mediocentros. En resumen, además del portero, con dos buenos fichajes tenemos una plantilla muy completa y quiero pensar que se está trabajando en ello. Seguro que las cosas estan más avanzadas de lo que sabemos.
Pienso como tú. Lo que pasa es que lo del portero aún hay que concretarlo, y luego hacer esos dos buenos fichajes de los que hablas. Que se están haciendo de rogar.

De todas formas un dato: el club se está tomando las cosas con tanta calma, que ni han presentado aun a Danilo (quiero decir con esto, que igual se están moviendo sin prisa, pero sin pausa :rezar: )
Borrar usuario 18037

#1260Mensaje

No se si en este hilo se habla de fichajes en general, pero ahi va:

El Atletico confirmo la venta de Miranda al Inter de Milan, una baja importante para ellos. Y el barca deja ir a Martin Montoya al Milan.
Cerrado