Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2121Mensaje

Andes escribió:
Geppeto escribió:
Andes escribió:Gepetto, un detalle.
Se vienen las eliminatorias. Guarda un poco de prudencia.

Tal vez para ese momento quien llegue con muchas bajas y a quien le condicionen el partido tarjeteando a los recuperadores y centrales desde el inicio sea la albiceleste.
Tómalo como un pequeño recorderis.
Pero Andes, puede pasar, podemos ir a Bogota en eliminatorias sin Messi, Dima, Masche y Garay por lesiones o sanciones, pero ya esta, voy con lo que tengo y muero de pie, nada de excusas.. Colombia va a ganar y no voy a andar diciendo " Si estaba Messi o Dima les ganabamos , si estaba Mascherano no pasaban el mediocampo"... a eso voy y es lo que me molesta de las dos foreras y un poco de ti, que hay demasiadas excusas para no aceptar una derrota digna, en penales pero justa.
Si a mi me pareció muy digno de Colombia haber aguantado en ceros el arco; no entiendo tu mensaje.
Ahora, hubieran sido sólo las ausencias, pero le sumas las amonestaciones; influyó en gran medida y habrá que comentarlo. Antes de las tarjetas a Mejía y Zapata (recuperador y central), el partido estaba de tu a tu.. con todo y nuestras bajas.
Amonestados este par, al borde de la expulsión, hubo que hacer cambio posicional, meter a Ibarbo y su monólogo.

En todo caso, te insisto. En juego largo hay desquite. ;)
Siempre excusas !!! No aceptáis las críticas y así nunca llegaréis lejos. Es bueno criticar y sacar los fallos...para mejorar en el futuro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#2122Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
Geppeto escribió:Joder Warrior sigue aqui todavia, no ha podido dormir pensando en que Colombia con todos los titulares le ganaba a Argentina, superalo, son una buena seleccion.
Imagen
Oye Warrior ¿No hubiera quedado mejor si en vez de Bob Esponja hubieras puesto un mojón? Creo que hubiera sido más relista y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2123Mensaje

EN QE MOMENTO EL PARTIDO ESTUVO DE TU A TU QUE NO ME ACUERDO ...
PATEARON UNA SOLA VEZ AL ARCO, ESO HABLA BIEN DE ARGENTINA O MAL DE COLOMBIA
Borrar usuario 2522

#2124Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
Geppeto escribió:
Andes escribió:Gepetto, un detalle.
Se vienen las eliminatorias. Guarda un poco de prudencia.

Tal vez para ese momento quien llegue con muchas bajas y a quien le condicionen el partido tarjeteando a los recuperadores y centrales desde el inicio sea la albiceleste.
Tómalo como un pequeño recorderis.
Pero Andes, puede pasar, podemos ir a Bogota en eliminatorias sin Messi, Dima, Masche y Garay por lesiones o sanciones, pero ya esta, voy con lo que tengo y muero de pie, nada de excusas.. Colombia va a ganar y no voy a andar diciendo " Si estaba Messi o Dima les ganabamos , si estaba Mascherano no pasaban el mediocampo"... a eso voy y es lo que me molesta de las dos foreras y un poco de ti, que hay demasiadas excusas para no aceptar una derrota digna, en penales pero justa.
Si a mi me pareció muy digno de Colombia haber aguantado en ceros el arco; no entiendo tu mensaje.
Ahora, hubieran sido sólo las ausencias, pero le sumas las amonestaciones; influyó en gran medida y habrá que comentarlo. Antes de las tarjetas a Mejía y Zapata (recuperador y central), el partido estaba de tu a tu.. con todo y nuestras bajas.
Amonestados este par, al borde de la expulsión, hubo que hacer cambio posicional, meter a Ibarbo y su monólogo.

En todo caso, te insisto. En juego largo hay desquite. ;)
Siempre excusas !!! No aceptáis las críticas y así nunca llegaréis lejos. Es bueno criticar y sacar los fallos...para mejorar en el futuro.
Lo siento pero este año necesito, cuestión de vida o muerte, ver perder al enano dopado en algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#2125Mensaje

CarlosMadrid escribió:EN QE MOMENTO EL PARTIDO ESTUVO DE TU A TU QUE NO ME ACUERDO ...
PATEARON UNA SOLA VEZ AL ARCO, ESO HABLA BIEN DE ARGENTINA O MAL DE COLOMBIA

En el minuto uno jajajaja, no se si por merito de Argentina pero hicimos el peor partido en mucho tiempo, básicamente porque no habían mas de dos pases seguidos. De esta copa américa rescato la defensa y si volvemos a reconstruir el medio campo y recuperamos nuestro juego de toque podemos pasar las eliminatorias.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2126Mensaje

1621may escribió:
CarlosMadrid escribió:EN QE MOMENTO EL PARTIDO ESTUVO DE TU A TU QUE NO ME ACUERDO ...
PATEARON UNA SOLA VEZ AL ARCO, ESO HABLA BIEN DE ARGENTINA O MAL DE COLOMBIA

En el minuto uno jajajaja, no se si por merito de Argentina pero hicimos el peor partido en mucho tiempo, básicamente porque no habían mas de dos pases seguidos. De esta copa américa rescato la defensa y si volvemos a reconstruir el medio campo y recuperamos nuestro juego de toque podemos pasar las eliminatorias.
Miren y aprendan. =D>
Borrar usuario 2522

#2127Mensaje

1621may escribió:
CarlosMadrid escribió:EN QE MOMENTO EL PARTIDO ESTUVO DE TU A TU QUE NO ME ACUERDO ...
PATEARON UNA SOLA VEZ AL ARCO, ESO HABLA BIEN DE ARGENTINA O MAL DE COLOMBIA

En el minuto uno jajajaja, no se si por merito de Argentina pero hicimos el peor partido en mucho tiempo, básicamente porque no habían mas de dos pases seguidos. De esta copa américa rescato la defensa y si volvemos a reconstruir el medio campo y recuperamos nuestro juego de toque podemos pasar las eliminatorias.
Creo que a Colombia le salió el peor partido en muchiiiiiiiisimo tiempo. Lástima. Era mi gran favorito. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#2128Mensaje

sixto escribió:
1621may escribió:
CarlosMadrid escribió:EN QE MOMENTO EL PARTIDO ESTUVO DE TU A TU QUE NO ME ACUERDO ...
PATEARON UNA SOLA VEZ AL ARCO, ESO HABLA BIEN DE ARGENTINA O MAL DE COLOMBIA

En el minuto uno jajajaja, no se si por merito de Argentina pero hicimos el peor partido en mucho tiempo, básicamente porque no habían mas de dos pases seguidos. De esta copa américa rescato la defensa y si volvemos a reconstruir el medio campo y recuperamos nuestro juego de toque podemos pasar las eliminatorias.
Creo que a Colombia le salió el peor partido en muchiiiiiiiisimo tiempo. Lástima. Era mi gran favorito. :cry: :cry: :cry:
Gracias por el apoyo :D , pero los que conocemos bien este equipo sabíamos que las posibilidades eran pocas contra un equipo tan fuerte, ya sufríamos montones para sacar el balón bien jugado sin abel y guarin, después con la lesión de valencia y sin sanchez pues poco se podía hacer porque no tenemos mucho recambio y el invento del profe salio horrible. Pero créeme que con la suerte que tuvimos llegue a pensar que estabamos para pasar jajajaja. Pero se que podemos jugar mejor si se corrigen los errores, aun no estamos muertos simplemente de parranda :fiesta:
Borrar usuario 2522

#2129Mensaje

1621may escribió:
sixto escribió:
1621may escribió:
CarlosMadrid escribió:EN QE MOMENTO EL PARTIDO ESTUVO DE TU A TU QUE NO ME ACUERDO ...
PATEARON UNA SOLA VEZ AL ARCO, ESO HABLA BIEN DE ARGENTINA O MAL DE COLOMBIA

En el minuto uno jajajaja, no se si por merito de Argentina pero hicimos el peor partido en mucho tiempo, básicamente porque no habían mas de dos pases seguidos. De esta copa américa rescato la defensa y si volvemos a reconstruir el medio campo y recuperamos nuestro juego de toque podemos pasar las eliminatorias.
Creo que a Colombia le salió el peor partido en muchiiiiiiiisimo tiempo. Lástima. Era mi gran favorito. :cry: :cry: :cry:
Gracias por el apoyo :D , pero los que conocemos bien este equipo sabíamos que las posibilidades eran pocas contra un equipo tan fuerte, ya sufríamos montones para sacar el balón bien jugado sin abel y guarin, después con la lesión de valencia y sin sanchez pues poco se podía hacer porque no tenemos mucho recambio y el invento del profe salio horrible. Pero créeme que con la suerte que tuvimos llegue a pensar que estabamos para pasar jajajaja. Pero se que podemos jugar mejor si se corrigen los errores, aun no estamos muertos simplemente de parranda :fiesta:
Aún así y con las bajas, insisto, Colombia es mucho mejor y con más talento, a las pruebas me remito, que Argentina ¿fuerte? Aún no le he visto hacer nada para merecerse ese calificativo, me podrás decir, práctico, resultón, rodado,pillo, pero ¿fuerte? es la peor Argentina desde el gran D.A. Maradona, desde esa Argentina, ya no ha levantado cabeza. Colombia, para mí, es el futuro :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2130Mensaje

No estoy aquí para hacer ver a alguno que hasta el minuto 23, en donde se tuvo que sacrificar a Teo por cambio posicional en respuesta a la amonestación de Alex Mejía, el partido tuvo un punto de inflección.

El planteamiento de Colombia era perfecto y se jugaba de tu a tu; y lo digo desde la base de que veía pocas posibilidades por como llegábamos.

Quien piense que íbamos a hacer nuestro juego de toque... pues bien por él. Para mi era cuidar el cero y esperar un contragolpe con James (dicho bien claro antes del partido cuando dije que dependíamos de Ospina y James).
Partido malo el de Venezuela de principio a fin, también dicho aquí. El de Argentina estuvo muy bien planteado... y no,,, no íbamos a tocarles el balón.

Ahora, ¿Jesús dando clases de cómo debemos analizar las derrotas de la selección? Por favor!
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2131Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
Geppeto escribió:
Andes escribió:Gepetto, un detalle.
Se vienen las eliminatorias. Guarda un poco de prudencia.

Tal vez para ese momento quien llegue con muchas bajas y a quien le condicionen el partido tarjeteando a los recuperadores y centrales desde el inicio sea la albiceleste.
Tómalo como un pequeño recorderis.
Pero Andes, puede pasar, podemos ir a Bogota en eliminatorias sin Messi, Dima, Masche y Garay por lesiones o sanciones, pero ya esta, voy con lo que tengo y muero de pie, nada de excusas.. Colombia va a ganar y no voy a andar diciendo " Si estaba Messi o Dima les ganabamos , si estaba Mascherano no pasaban el mediocampo"... a eso voy y es lo que me molesta de las dos foreras y un poco de ti, que hay demasiadas excusas para no aceptar una derrota digna, en penales pero justa.
Si a mi me pareció muy digno de Colombia haber aguantado en ceros el arco; no entiendo tu mensaje.
Ahora, hubieran sido sólo las ausencias, pero le sumas las amonestaciones; influyó en gran medida y habrá que comentarlo. Antes de las tarjetas a Mejía y Zapata (recuperador y central), el partido estaba de tu a tu.. con todo y nuestras bajas.
Amonestados este par, al borde de la expulsión, hubo que hacer cambio posicional, meter a Ibarbo y su monólogo.

En todo caso, te insisto. En juego largo hay desquite. ;)
Siempre excusas !!! No aceptáis las críticas y así nunca llegaréis lejos. Es bueno criticar y sacar los fallos...para mejorar en el futuro.
Lo siento pero este año necesito, cuestión de vida o muerte, ver perder al enano dopado en algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me da a mi k el enano ganara todo. Liga copa champions supercopa x 2 mundialito y la copa america. Ver para creer :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2132Mensaje

:facepalm:

Se pone cansino esto. Hablo de nuevo:

-Colombianos: Warrior, si vas a seguir argumentando con un monton de emoticons de risas, poco argumento, y memes de caricaturas, mejor no sigas...

-Argentinos: Nos llaman arrogantes por decir que podriamos haberles ganado...cuando al mismo tiempo dicen que era TOTALMENTE IMPOSIBLE que los derrotaramos, ni siquiera si hubiesemos venido con todos nuestros titulares y bien motivados. El que entiende de futbol sabe bien que eso de ''imposible'' no existe en este deporte, al menos si hablamos de dos equipos que tienen a todos sus titulares, con estilos de juego bien trabajados, y mas de medio equipo jugando en Europa de ambas selecciones (entre ellos cracks internacionales).
ME VAN A DECIR que era imposible que les ganaramos (aunque con dificultad)... siendo que con ESTE equipo lleno de bajas y sin un estilo de juego bien trabajado logramos empatarles a 0 hasta los penales? Si ya se que Ospina fue el principal responsable de ello....PERO imaginense a este mismo Ospina, rodeado de un equipo sin bajas, con sus jugadores creativos y Falcao a tope, el estilo de juego que ya conocian, y todos bien motivados? La cosa habria sido bien diferente. NO digo que los hubieramos goleado, pero apuesto un 50% a que podriamos haber ganado por al menos un gol de diferencia.
No es necesariamente arrogancia ni necesariamente excusa discutir los ''hubieras'' y demas posibilidades, TAMPOCO SIGNIFICA NECESARIAMENTE que no aceptamos la derrota. Es tambien trabajar la cabeza con hechos plausibles y realistas, no estamos hablando tampoco de magos y dragones que subitamente den superpoderes a Colombia.
Que yo recuerde, esta discusion comenzo con bromas y puyas por parte de ambos bandos. Asi que no vengan a decir que tenemos toda la culpa de este bochinche innecesario. El que responde mal a la provocacion tambien tiene culpa, porque solo da leña al fuego. SENCILLO.

HAGANME EL FAVOR TODOS Y CALLENSE YA SOBRE ESTE TEMA. El partido acabo, Colombia perdio jugando horrible, se pudo haber hecho mucho mejor y quiza hubiese terminado diferente.

CENTREMONOS AHORA EN CHILE VS ARGENTINA POR FAVOR.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Jul 01, 2015 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#2133Mensaje

Andes escribió:No estoy aquí para hacer ver a alguno que hasta el minuto 23, en donde se tuvo que sacrificar a Teo por cambio posicional en respuesta a la amonestación de Alex Mejía, el partido tuvo un punto de inflección.

El planteamiento de Colombia era perfecto y se jugaba de tu a tu; y lo digo desde la base de que veía pocas posibilidades por como llegábamos.

Quien piense que íbamos a hacer nuestro juego de toque... pues bien por él. Para mi era cuidar el cero y esperar un contragolpe con James (dicho bien claro antes del partido cuando dije que dependíamos de Ospina y James).
Partido malo el de Venezuela de principio a fin, también dicho aquí. El de Argentina estuvo muy bien planteado... y no,,, no íbamos a tocarles el balón.

Ahora, ¿Jesús dando clases de cómo debemos analizar las derrotas de la selección? Por favor!
Hombre creo que estas planteando una discusión inocua, ya saben lo que piensas y tu ya sabes lo que piensan Jesus y compañia, no los vas a hacer cambiar de opinión, ni ellos a ti. Estas dando vueltas en lo mismo y eso es malo para el higado :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2134Mensaje

1621may escribió:
Andes escribió:No estoy aquí para hacer ver a alguno que hasta el minuto 23, en donde se tuvo que sacrificar a Teo por cambio posicional en respuesta a la amonestación de Alex Mejía, el partido tuvo un punto de inflección.

El planteamiento de Colombia era perfecto y se jugaba de tu a tu; y lo digo desde la base de que veía pocas posibilidades por como llegábamos.

Quien piense que íbamos a hacer nuestro juego de toque... pues bien por él. Para mi era cuidar el cero y esperar un contragolpe con James (dicho bien claro antes del partido cuando dije que dependíamos de Ospina y James).
Partido malo el de Venezuela de principio a fin, también dicho aquí. El de Argentina estuvo muy bien planteado... y no,,, no íbamos a tocarles el balón.

Ahora, ¿Jesús dando clases de cómo debemos analizar las derrotas de la selección? Por favor!
Hombre creo que estas planteando una discusión inocua, ya saben lo que piensas y tu ya sabes lo que piensan Jesus y compañia, no los vas a hacer cambiar de opinión, ni ellos a ti. Estas dando vueltas en lo mismo y eso es malo para el higado :roll:
Llegaste entrenado al foro, compañero; estaré pendiente de tu evolución! ;)
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#2135Mensaje

Andes escribió:
1621may escribió:
Andes escribió:No estoy aquí para hacer ver a alguno que hasta el minuto 23, en donde se tuvo que sacrificar a Teo por cambio posicional en respuesta a la amonestación de Alex Mejía, el partido tuvo un punto de inflección.

El planteamiento de Colombia era perfecto y se jugaba de tu a tu; y lo digo desde la base de que veía pocas posibilidades por como llegábamos.

Quien piense que íbamos a hacer nuestro juego de toque... pues bien por él. Para mi era cuidar el cero y esperar un contragolpe con James (dicho bien claro antes del partido cuando dije que dependíamos de Ospina y James).
Partido malo el de Venezuela de principio a fin, también dicho aquí. El de Argentina estuvo muy bien planteado... y no,,, no íbamos a tocarles el balón.

Ahora, ¿Jesús dando clases de cómo debemos analizar las derrotas de la selección? Por favor!
Hombre creo que estas planteando una discusión inocua, ya saben lo que piensas y tu ya sabes lo que piensan Jesus y compañia, no los vas a hacer cambiar de opinión, ni ellos a ti. Estas dando vueltas en lo mismo y eso es malo para el higado :roll:
Llegaste entrenado al foro, compañero; estaré pendiente de tu evolución! ;)
compañera ok :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2136Mensaje

Perdón,,, en este foro suelen entrar con foto de Isco en este caso (cero misoginia). Saludos!
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#2137Mensaje

Andes escribió:Perdón,,, en este foro suelen entrar con foto de Isco en este caso (cero misoginia). Saludos!
La verdad que hasta ahora estoy viendo lo de mi avatar, puse el tipo que me pareció mas simpático jajaja
:sisi:
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#2138Mensaje

De que hablan? Antes del minuto 23 no se jugaba de tu a tu. O no entiendo a que se refieren de tu a tu o vieron otro partido.

Aquí les dejo el minuto a minuto del partido http://www.sport.es/es/minuto-a-minuto/10072.shtml

Colombia no toco la pelota antes del minuto 23 y Argentina ya tenía 4 tiros al arco.
Borrar usuario 18034

#2139Mensaje

pintita escribió:De que hablan? Antes del minuto 23 no se jugaba de tu a tu. O no entiendo a que se refieren de tu a tu o vieron otro partido.

Aquí les dejo el minuto a minuto del partido http://www.sport.es/es/minuto-a-minuto/10072.shtml

Colombia no toco la pelota antes del minuto 23 y Argentina ya tenía 4 tiros al arco.
Pintita ,eres merenguita??
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#2140Mensaje

Caro-kann escribió:
pintita escribió:De que hablan? Antes del minuto 23 no se jugaba de tu a tu. O no entiendo a que se refieren de tu a tu o vieron otro partido.

Aquí les dejo el minuto a minuto del partido http://www.sport.es/es/minuto-a-minuto/10072.shtml

Colombia no toco la pelota antes del minuto 23 y Argentina ya tenía 4 tiros al arco.
Pintita ,eres merenguita??
:lol:
Responder