El suplente de la Juve al Madrid.j30madr escribió:pues a mi me parece un gran delantero , con tecnica y va bien de cabeza ,
David7 escribió:José Luis Sánchez
@JLSanchez78 8 min
Contado @DeporteslaSexta: Rafa Benítez ha pedido a Fernando Llorente. El jugador conoce la petición. Estaría encantado de jugar en el Madrid
JLSanchez78 2 min
Tres handicaps: su alto salario en la Juventus y los dos años que le restan de contrato. Los italianos le tasarían a un precio elevado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues a mi me parece buen delantero ,florentiano escribió:El suplente de la Juve al Madrid.j30madr escribió:pues a mi me parece un gran delantero , con tecnica y va bien de cabeza ,
En que se esta convirtiendo esto...
j30madr escribió:a ver chicharito o llorente mejoramos o no , yo creo que si
el delantero titular es cristiano , que quieriais un lewandoski en el banquillo
El suplente del subcampeón de europaflorentiano escribió:El suplente de la Juve al Madrid.j30madr escribió:pues a mi me parece un gran delantero , con tecnica y va bien de cabeza ,
En que se esta convirtiendo esto...
EQUIPO , es lo mas importante , o que mathieu era un superclase , o rackiticAgent_Graves escribió:j30madr escribió:a ver chicharito o llorente mejoramos o no , yo creo que si
Queremos gente de calidad para dar alternativas. El SUPLENTE DE MORATA no puede ser ese jugador. Joder, es que manda carajo que no nos sirva Morata pero sí Llorente.
además, llorente es un reconocido antimadridista de lo más rancio y repulsivo del panorama, un tipo al que no quiero ver ni en pintura por aquí. Y que viene a retirarse y vivir del cuento. La leche, espero que sea un bulo de verano porque de lo contrario vamos a ser el hazmerreír este año.
Te apoyo en esta: Desde Chicharito en adelante me parece mejor cualquier cosa con ojos en lugar de Benzemá... y Llorente definitivamente es mejor que el Chicharito.j30madr escribió:a ver chicharito o llorente mejoramos o no , yo creo que si