Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1021Mensaje

Caro-kann escribió:Si se queda es seguro porque le van a triplicar el sueldo.
Se lo pondrán al nivel de Rudy seguramente.3 kilos anuales.Que en Europa es de los 3-4 más elevados.
Muy merecidos. Actualmente está en el top 5 de jugadores europeos.
Borrar usuario 17683.

#1022Mensaje

El solo hecho de que renuncie a un pedazo contrato de un EQUIPO NBA,la mejor oferta para un rookie en la HISTORIA y seguir en el Real al menos una temporada merece bajar a la diosa Cibeles del carro y subir a Seryi.

Espero que sea cierto,que perece ser que si.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1023Mensaje

Está sonando muchísimo que Llull se queda... eso es madridismo, renunciar a 21M netos en 3 años por los 1M/año de aquí es tremendo. De hecho ni me lo creo, así que espero a que se pronuncie el jugador.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1024Mensaje

Lo de este muchacho es para hacerle un busto... veremos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1025Mensaje

ozil10RM escribió:Está sonando muchísimo que Llull se queda... eso es madridismo, renunciar a 21M netos en 3 años por los 1M/año de aquí es tremendo. De hecho ni me lo creo, así que espero a que se pronuncie el jugador.
Le han triplicado lo que cobraba eh? va a cobrar por encima de Rudy Fernandez. Será madridista pero tampoco es tonto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1026Mensaje

Si se confirma que Llull se queda, pá ponerlo en el panteón madridista. Ya no es la pasta, es la mucha pasta, la NBA y un equipazo que lo quiere a tope. Es mucho lo que deja por quedarse.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1027Mensaje

zam escribió:Si se confirma que Llull se queda, pá ponerlo en el panteón madridista. Ya no es la pasta, es la mucha pasta, la NBA y un equipazo que lo quiere a tope. Es mucho lo que deja por quedarse.
Se puede ir en un año que con los aumentos salariales se forrará igual. A mi me parece un error del que se acordaría toda su vida (bendito error para nosotros claro). Yo me iría de cabeza a Houston.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1028Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Si se confirma que Llull se queda, pá ponerlo en el panteón madridista. Ya no es la pasta, es la mucha pasta, la NBA y un equipazo que lo quiere a tope. Es mucho lo que deja por quedarse.
Se puede ir en un año que con los aumentos salariales se forrará igual. A mi me parece un error del que se acordaría toda su vida (bendito error para nosotros claro). Yo me iría de cabeza a Houston.
Cada vez hay más casos de europeos que prueban y se largan de allí. Y de otros que le dan más importancia a ser rey en casa que gregario en la NBA. Poco a poco estamos viendo casos así y una Euroliga muy competitiva con equipos con mucha pasta que consiguen mantener jugadores que quieren en USA.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1029Mensaje

Me sorprende bastante que se quede...
Era la oportunidad de su vida, sobre todo por que tenia asegurada la titularidad de base en un gran equipo,quizá más adelante no lo tenga tan sencillo.
Borrar usuario 18034

#1030Mensaje

Florentino está metiendo pasta en la sección de basket y por eso no nos llega para hacer grandes fichajes en el fútbol.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1031Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Si se confirma que Llull se queda, pá ponerlo en el panteón madridista. Ya no es la pasta, es la mucha pasta, la NBA y un equipazo que lo quiere a tope. Es mucho lo que deja por quedarse.
Se puede ir en un año que con los aumentos salariales se forrará igual. A mi me parece un error del que se acordaría toda su vida (bendito error para nosotros claro). Yo me iría de cabeza a Houston.
Cada vez hay más casos de europeos que prueban y se largan de allí. Y de otros que le dan más importancia a ser rey en casa que gregario en la NBA. Poco a poco estamos viendo casos así y una Euroliga muy competitiva con equipos con mucha pasta que consiguen mantener jugadores que quieren en USA.
Pues chico vemos las cosas totalmente opuestas. Mas bien lo que ocurre es que cada vez mas quieren irse lo antes posible porque la diferencia económica es abismal, y luego el tema de la pensión vitalicia a partir de 4 años en la Nba no está nada mal. Si hablas de jugadores que en la Nba no pasarían de rotación y en Europa les cubren de oro pues bueno, pero mira los jovenes...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1032Mensaje

Kartuleiro escribió:Me sorprende bastante que se quede...
Era la oportunidad de su vida, sobre todo por que tenia asegurada la titularidad de base en un gran equipo,quizá más adelante no lo tenga tan sencillo.
Correcto, incomprensible.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1033Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Si se confirma que Llull se queda, pá ponerlo en el panteón madridista. Ya no es la pasta, es la mucha pasta, la NBA y un equipazo que lo quiere a tope. Es mucho lo que deja por quedarse.
Se puede ir en un año que con los aumentos salariales se forrará igual. A mi me parece un error del que se acordaría toda su vida (bendito error para nosotros claro). Yo me iría de cabeza a Houston.
Cada vez hay más casos de europeos que prueban y se largan de allí. Y de otros que le dan más importancia a ser rey en casa que gregario en la NBA. Poco a poco estamos viendo casos así y una Euroliga muy competitiva con equipos con mucha pasta que consiguen mantener jugadores que quieren en USA.
Pues chico vemos las cosas totalmente opuestas. Mas bien lo que ocurre es que cada vez mas quieren irse lo antes posible porque la diferencia económica es abismal, y luego el tema de la pensión vitalicia a partir de 4 años en la Nba no está nada mal. Si hablas de jugadores que en la Nba no pasarían de rotación y en Europa les cubren de oro pues bueno, pero mira los jovenes...
Yo creo que todos quieren probar en la nba eso esta claro,otra cosa es que influya mucho la suerte el equipo donde caes y la competencia que tengas....
En cuanto a la pasta pues no hay mucha diferencia a no ser que seas un crack.
Y la pensión vitalicia si no me equivoco es de 700 eypos por año de antigüedad no creo que sea un factor determinante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1034Mensaje

LO NORMAL es irte a la NBA, ya no por pasta, si no por competir en la liga más potente del mundo. Pero antes los jugadores se quedaban pillados muchas veces años siendo secundarios de equipos que aspiraban a poco. Ahora se empiezan a ver volver a gente que prueba y vuelve y equipos como CSKA o Fenerbache pudiendo igualar sueldos. Yo cada vez más veo volverse buenos jugadores, a la par que la NBA sigue yendo por cualquier chavalin que medio destaque.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1035Mensaje

Hace años sólo se marchaban los mega cracks y ahora puede ir cualquier jugador.
Simplemente es eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1036Mensaje

Kartuleiro escribió:Hace años sólo se marchaban los mega cracks y ahora puede ir cualquier jugador.
Simplemente es eso.
Hace mucho que se llevan a cualquiera, pero ya otros muchos no se quedan tanto allí. Rudy mismo alargó demasiado haciendo el panoli.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1037Mensaje

Paniagua en Cope lo ha ratificado. LLULL SE QUEDA EN UN GESTO DE MADRIDISMO!!!. Que aprenda Ramos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1038Mensaje

zam escribió:
Kartuleiro escribió:Hace años sólo se marchaban los mega cracks y ahora puede ir cualquier jugador.
Simplemente es eso.
Hace mucho que se llevan a cualquiera, pero ya otros muchos no se quedan tanto allí. Rudy mismo alargó demasiado haciendo el panoli.
Rudy de no haber ocurrido esa lesión no habría vuelto ni de blas por aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1039Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
Kartuleiro escribió:Hace años sólo se marchaban los mega cracks y ahora puede ir cualquier jugador.
Simplemente es eso.
Hace mucho que se llevan a cualquiera, pero ya otros muchos no se quedan tanto allí. Rudy mismo alargó demasiado haciendo el panoli.
Rudy de no haber ocurrido esa lesión no habría vuelto ni de blas por aquí.
Puede ser, pero tras eso lo tuvieron puteadisimo y demasiado aguantó dando bandazos y mosqueado con el mundo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1040Mensaje

zam escribió:
Kartuleiro escribió:Hace años sólo se marchaban los mega cracks y ahora puede ir cualquier jugador.
Simplemente es eso.
Hace mucho que se llevan a cualquiera, pero ya otros muchos no se quedan tanto allí. Rudy mismo alargó demasiado haciendo el panoli.
También los agentes americanos venden muy bien la burra...
En cuanto a Rudy yo pienso que su rendimiento allí fue el que se esperaba y quizá se quedo un poco estancado,ojo me parece un gran jugador pero yo pensaba que subiría más el nivel,y coincido contigo en que igual en su afán de buscar seguir allí alargó demasiado...
Luego hay jugadores que no se les prevee tantas expectativas y la rompen,español el que más se la saco fue garbajosa en mi opinión.
Responder