Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1041Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:
Kartuleiro escribió:Hace años sólo se marchaban los mega cracks y ahora puede ir cualquier jugador.
Simplemente es eso.
Hace mucho que se llevan a cualquiera, pero ya otros muchos no se quedan tanto allí. Rudy mismo alargó demasiado haciendo el panoli.
Rudy de no haber ocurrido esa lesión no habría vuelto ni de blas por aquí.
Puede ser, pero tras eso lo tuvieron puteadisimo y demasiado aguantó dando bandazos y mosqueado con el mundo.
Sarna con gusto no pica, mira lo que le ha costado volver a Claver siendo un agitatoallas de segunda, y ya dicen que va a volver. Es que Rudy está ganando casi 3 millones netos por temporada, eso es una brutalidad en baloncesto en Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1042Mensaje

Por eso te digo, ya hay clubs que pueden pagar sueldazos a gente que no se plantean tanto el no volver. Y no es el Madrid de los que más.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1043Mensaje

Sin ánimo de desprestigiar ni a la acb ni la euroliga y vaya por delante que me gusta mucho más la filosofía de baloncesto europea,he de decir que el que se vuelve de la nba o bien es porque se le acaba el ciclo allí, porque no vale o simplemente por pasta siendo esta última la razón que más suele pesar.
Porque en cuanto a liga no hay color...y el que haya estado en algún partido nba lo sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1044Mensaje

Kartuleiro escribió:Sin ánimo de desprestigiar ni a la acb ni la euroliga y vaya por delante que me gusta mucho más la filosofía de baloncesto europea,he de decir que el que se vuelve de la nba o bien es porque se le acaba el ciclo allí, porque no vale o simplemente por pasta siendo esta última la razón que más suele pesar.
Porque en cuanto a liga no hay color...y el que haya estado en algún partido nba lo sabe.
Claro coño, pero lo que digo es que antes se te quedaban alli haciendo el panoli de un equipo a otro en el ostracismo y ahora incluso alguno prueba y a los dos años se te vuelve.

En parte porque hoy en la NBA hay tela de morralla y acumulan a veces sin sentido y el que no engancha pronto, sale. Y porque ya aquí algunos pagan muy bien.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1045Mensaje

zam escribió:
Kartuleiro escribió:Sin ánimo de desprestigiar ni a la acb ni la euroliga y vaya por delante que me gusta mucho más la filosofía de baloncesto europea,he de decir que el que se vuelve de la nba o bien es porque se le acaba el ciclo allí, porque no vale o simplemente por pasta siendo esta última la razón que más suele pesar.
Porque en cuanto a liga no hay color...y el que haya estado en algún partido nba lo sabe.
Claro coño, pero lo que digo es que antes se te quedaban alli haciendo el panoli de un equipo a otro en el ostracismo y ahora incluso alguno prueba y a los dos años se te vuelve.

En parte porque hoy en la NBA hay tela de morralla y acumulan a veces sin sentido.
Coincido contigo..como midas más de 205 y tengas las dos manos ya casi puedes jugar en la nba,
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1046Mensaje

ahi tenemos a claver, un jugador que de no ser por las condiciones fisicas que tiene......estaria jugando acb toda su vida y no precisamente en los equipos punteros
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1047Mensaje

Llul se queda no va a la nba,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1048Mensaje

Yo pensé que se iba. Si se va hoy es leyenda de por vida, quedándose no sé que tal le saldrá.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1049Mensaje

degas escribió:Yo pensé que se iba. Si se va hoy es leyenda de por vida, quedándose no sé que tal le saldrá.
Ha sido participe y pieza clave de una temporada histórica,ni aun quedándose y haciendo una mala temporada que en caso de LLull me extrañaría podría borrar lo que ha conseguido.Lo de Llull va incluso mas alla de los títulos,es un ejemplo de espíritu,el factor Llull.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1050Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:Yo pensé que se iba. Si se va hoy es leyenda de por vida, quedándose no sé que tal le saldrá.
Ha sido participe y pieza clave de una temporada histórica,ni aun quedándose y haciendo una mala temporada que en caso de LLull me extrañaría podría borrar lo que ha conseguido.Lo de Llull va incluso mas alla de los títulos,es un ejemplo de espíritu,el factor Llull.
vamos, que al primer año malo que tenga, a darle cera de forma indiscriminada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1051Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:
degas escribió:Yo pensé que se iba. Si se va hoy es leyenda de por vida, quedándose no sé que tal le saldrá.
Ha sido participe y pieza clave de una temporada histórica,ni aun quedándose y haciendo una mala temporada que en caso de LLull me extrañaría podría borrar lo que ha conseguido.Lo de Llull va incluso mas alla de los títulos,es un ejemplo de espíritu,el factor Llull.
vamos, que al primer año malo que tenga, a darle cera de forma indiscriminada.
El mundo del deporte es asi muy pendular y lleno de sentimientos contrapuestos de un año a otro pero hay que tener memoria con los que representan el ADN de nuestra casa mejor que nadie.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1052Mensaje

...y si no, que se lo digan a Ramos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1053Mensaje

El Club Ourense Baloncesto no va a jugar en la ACB, qué chanchullo de liga, qué poca seriedad.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1054Mensaje

degas escribió:El Club Ourense Baloncesto no va a jugar en la ACB, qué chanchullo de liga, qué poca seriedad.
por estas cosas la acb es un coachondeo , y el baloncesto pierde mucho , el estudiante descendio el año pasado e igual , se quedo en primera


la acb es una chapuza elitista , o se cambia o desaprecera :sisi:
Borrar usuario 18034

#1055Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:El Club Ourense Baloncesto no va a jugar en la ACB, qué chanchullo de liga, qué poca seriedad.
por estas cosas la acb es un coachondeo , y el baloncesto pierde mucho , el estudiante descendio el año pasado e igual , se quedo en primera


la acb es una chapuza elitista , o se cambia o desaprecera :sisi:
claro,que suba cualquiera aun no teniendo un duro para nada y así la ACB sería más seria,verdad?
luego a mitad de temporada los típicos encierros de jugadores porque no cobran.Hay unas normas y quien nos la acepte que no participe en la competición.

más claro agua.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1056Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:El Club Ourense Baloncesto no va a jugar en la ACB, qué chanchullo de liga, qué poca seriedad.
por estas cosas la acb es un coachondeo , y el baloncesto pierde mucho , el estudiante descendio el año pasado e igual , se quedo en primera


la acb es una chapuza elitista , o se cambia o desaprecera :sisi:
La ACB y todos los deportes en España, ¿o no ves la que hay liada en el fútbol, tenis, etc?.

La ley hay que cumplirla, pero es cierto que hay un descontrol absoluto de normas y sanciones, pagando unos por poco y salvándose otros por mucho.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1057Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:El Club Ourense Baloncesto no va a jugar en la ACB, qué chanchullo de liga, qué poca seriedad.
por estas cosas la acb es un coachondeo , y el baloncesto pierde mucho , el estudiante descendio el año pasado e igual , se quedo en primera


la acb es una chapuza elitista , o se cambia o desaprecera :sisi:
La ACB y todos los deportes en España, ¿o no ves la que hay liada en el fútbol, tenis, etc?.

Hay un descontrol absoluto de normas y sanciones, pagando unos por poco y salvándose otros por mucho.
En la liga de fútbol nunca que recuerde se ha impedido a un equipo ascender por no tener dinero ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1058Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:El Club Ourense Baloncesto no va a jugar en la ACB, qué chanchullo de liga, qué poca seriedad.
por estas cosas la acb es un coachondeo , y el baloncesto pierde mucho , el estudiante descendio el año pasado e igual , se quedo en primera


la acb es una chapuza elitista , o se cambia o desaprecera :sisi:
La ACB y todos los deportes en España, ¿o no ves la que hay liada en el fútbol, tenis, etc?.

Hay un descontrol absoluto de normas y sanciones, pagando unos por poco y salvándose otros por mucho.
En la liga de fútbol nunca que recuerde se ha impedido a un equipo ascender por no tener dinero ,
Aquí se les ha descendido, el último caso el Elche. Y Osasuna debería estar en tercera si no medio desaparecido. No sé que es peor. Y va a ver más casos por impagos con jugadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1059Mensaje

Es injusto, pero no del todo.

Es un cannon que todos aprobaron.

Y sirve para asegurar que tienen viabilidad y que no van a dejar colgados a los jugadores, resto de clubs, etc.

El Orense lo tendría más fácil, porque ya pagó la inscripción y ahora "solo" tendría que pagar la actualización.

Más un importe que sirve para "indemnizar" a los que bajan, para que tengan tiempo para reestructurarse y adecuarse a la leb.

Más un presupuesto de 2,5 k para la temporada.

Yo no lo veo del todo mal.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1060Mensaje

tavares a la nba, acabo de enterarme. Si que es una sorpresa......y vezenkov ha declarado que fichara por el barsa....
Responder