Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1121Mensaje

Posiblemente vayan a ganar el doble o el triple que en su antiguo club y pierden sólo 5 meses. No veo el problema.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1122Mensaje

RC3 escribió:Posiblemente vayan a ganar el doble o el triple que en su antiguo club y pierden sólo 5 meses. No veo el problema.
5 meses para alguien con 29 tacos....es mucho tiempo sin competir. Pero alla el
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1123Mensaje

davixu escribió:
RC3 escribió:Posiblemente vayan a ganar el doble o el triple que en su antiguo club y pierden sólo 5 meses. No veo el problema.
5 meses para alguien con 29 tacos....es mucho tiempo sin competir. Pero alla el
Con el bolsillo lleno las penas se llevan mejor.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1124Mensaje

Si se lo llevan los culés, nos vamos a lamentar mucho, pero que mucho.
Borrar usuario 18037

#1125Mensaje

Estan en proceso electoral, van a prometer que llega hasta Cristiano, hasta que llegue diciembre todo lo que refiere a fichajes del barca para mi es humo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1126Mensaje

Muchos culés no quieren ni a Pogba ni Arda.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1127Mensaje

David7 escribió:Muchos culés no quieren ni a Pogba ni Arda.
No se que cantidad es representativa...pero por mi zona los cules están como locos Por Pogba
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1128Mensaje

Kartuleiro escribió:
David7 escribió:Muchos culés no quieren ni a Pogba ni Arda.
No se que cantidad es representativa...pero por mi zona los cules están como locos Por Pogba
Todo el planeta fútbol quiere a Paul Pogba, excepto los madridistas, que somos especiales y ganamos sextetes todos los años.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1129Mensaje

The Special Juan escribió:
Kartuleiro escribió:
David7 escribió:Muchos culés no quieren ni a Pogba ni Arda.
No se que cantidad es representativa...pero por mi zona los cules están como locos Por Pogba
Todo el planeta fútbol quiere a Paul Pogba, excepto los madridistas, que somos especiales y ganamos sextetes todos los años.
A mi me parece un enorme jugador y eso con 22 años,habrá gente que no lo quiera, pero vamos tu dices que te traes a Pogba y se lo quitas al Barcelona y los madridistas lo flipan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1130Mensaje

Pogba no está en Madrid por Raiola.
Borrar usuario 18034

#1131Mensaje

The Special Juan escribió:
Kartuleiro escribió:
David7 escribió:Muchos culés no quieren ni a Pogba ni Arda.
No se que cantidad es representativa...pero por mi zona los cules están como locos Por Pogba
Todo el planeta fútbol quiere a Paul Pogba, excepto los madridistas, que somos especiales y ganamos sextetes todos los años.
Muchos madridistas no queremos a Pogba por varias razones,una de ellas futbolística.Algunos nos hemos tragado más de una docena de partidos de él esta temporada y nos parece un paquete infumable.

Repito, cada vez que le veo parece que tengo mala suerte,porque coincide con sus peores partidos de la temporada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1132Mensaje

puf pogba paquete ......... que este inflado y te lo vendan como la octava maravilla , te lo compro , pero paquete.... diossss

puede que a nosotros no nos cubra carencias , un jugador de 80 kilos viene a jugar , a quien quitas para que juegue este ?

en el barca con un esqueleto armado con esa zancada causaria estragos , neymar , messi , suarez , este por detras llegando desde una linea con rakitic y busquets protegiendo sus subidas

rezad para que se suba a la parra y el barca lo descarte , o el hecho de que no juegue champions en año de eurocopa le eche para atras

parece mentira que aun no lo habeis pillado , CUALQUIER jugador que vaya al barca le va a funcionar pq tienen una base ya armada
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1133Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pogba no está en Madrid por Raiola.
Sí. Pero si el chico no estuviera tan loco igual el representante no importa tanto. Pero vamos, que la operación tiene todo el perfil Barcelona.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1134Mensaje

Va a ir al Barcelona sí o sí, pues de lo contrario no habrían hecho público toda la operación, además ellos habrán firmado no sé qué mierdas con la Juve para asegurarse la exclusividad o derecho de tanteo.

Ahondando en lo que decía capa, el problema de Pogba en el Madrid se ve venir desde leguas de distancia. Jugador veleidoso con el ego por las nubes y con su representante siendo un Mendes wannabe. Unido al estatus inflado de super estrella que tendría, las posibilidades de fiasco serían máximas.

Yo no termino de verlo en el Barcelona, en su idiosincracia de juego, salvo que lo fichen para ser el recambio de Busquets (a lo Touré) en cuyo caso sí podrían sacarle mucho partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1135Mensaje

Agent_Graves escribió:Va a ir al Barcelona sí o sí, pues de lo contrario no habrían hecho público toda la operación, además ellos habrán firmado no sé qué mierdas con la Juve para asegurarse la exclusividad o derecho de tanteo.

Ahondando en lo que decía capa, el problema de Pogba en el Madrid se ve venir desde leguas de distancia. Jugador veleidoso con el ego por las nubes y con su representante siendo un Mendes wannabe. Unido al estatus inflado de super estrella que tendría, las posibilidades de fiasco serían máximas.

Yo no termino de verlo en el Barcelona, en su idiosincracia de juego, salvo que lo fichen para ser el recambio de Busquets (a lo Touré) en cuyo caso sí podrían sacarle mucho partido.
el asunto de la publicación de lo de pogba y el barsa, que no sé si será cierto todo lo que se dice/cuenta.

viene porque Laporta "presumía" de tener un contrato.

entonces, la junta (pro-bartolo), han dicho que ellos también.

¿quién dirá la verdad?, ¿todos?, ¿unos?, ¿ningunos?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1136Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Va a ir al Barcelona sí o sí, pues de lo contrario no habrían hecho público toda la operación, además ellos habrán firmado no sé qué mierdas con la Juve para asegurarse la exclusividad o derecho de tanteo.

Ahondando en lo que decía capa, el problema de Pogba en el Madrid se ve venir desde leguas de distancia. Jugador veleidoso con el ego por las nubes y con su representante siendo un Mendes wannabe. Unido al estatus inflado de super estrella que tendría, las posibilidades de fiasco serían máximas.

Yo no termino de verlo en el Barcelona, en su idiosincracia de juego, salvo que lo fichen para ser el recambio de Busquets (a lo Touré) en cuyo caso sí podrían sacarle mucho partido.
el asunto de la publicación de lo de pogba y el barsa, que no sé si será cierto todo lo que se dice/cuenta.

viene porque Laporta "presumía" de tener un contrato.

entonces, la junta (pro-bartolo), han dicho que ellos también.

¿quién dirá la verdad?, ¿todos?, ¿unos?, ¿ningunos?

Verdad. pero debe estar avanzadísimo cuando es tan público el interés. Si luego no se lo llevan, es un ridículo importante y la verdad que a esta gentuza últimamente no se le va un fichaje.
Borrar usuario 12100.

#1137Mensaje

ira al farsa por 25 millones y punto.. porque tiene ADN cule.. :facepalm: :facepalm:
misma historia de siempre.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1138Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Va a ir al Barcelona sí o sí, pues de lo contrario no habrían hecho público toda la operación, además ellos habrán firmado no sé qué mierdas con la Juve para asegurarse la exclusividad o derecho de tanteo.

Ahondando en lo que decía capa, el problema de Pogba en el Madrid se ve venir desde leguas de distancia. Jugador veleidoso con el ego por las nubes y con su representante siendo un Mendes wannabe. Unido al estatus inflado de super estrella que tendría, las posibilidades de fiasco serían máximas.

Yo no termino de verlo en el Barcelona, en su idiosincracia de juego, salvo que lo fichen para ser el recambio de Busquets (a lo Touré) en cuyo caso sí podrían sacarle mucho partido.
el asunto de la publicación de lo de pogba y el barsa, que no sé si será cierto todo lo que se dice/cuenta.

viene porque Laporta "presumía" de tener un contrato.

entonces, la junta (pro-bartolo), han dicho que ellos también.

¿quién dirá la verdad?, ¿todos?, ¿unos?, ¿ningunos?

Verdad. pero debe estar avanzadísimo cuando es tan público el interés. Si luego no se lo llevan, es un ridículo importante y la verdad que a esta gentuza últimamente no se le va un fichaje.
si luego no se lo llevan, es porque no lo querían. Y punto.

anda que no lo han hecho veces.

el único que fichaje que no se les ha ido, ha sido Suárez (que siempre está la duda a si a nosotros nos echó para atrás lo del mordisco)

lo de Neymar estaba cantado (rossell-brasil-comosiones), demasiado lioso para nosotros.

y lo de pogba, el que ponga la pasta (para el jugador y el club), se lo lleva

no veo tanto misterios con sus fichajes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1139Mensaje

Se la complejidad de traer a Pogba y saber encajarlo pero hombre no voy a celebrar si se va con el enemigo.Podemos autoengañarnos diciendo que es un paquete a secas pero eso es lejano a la realidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1140Mensaje

lo que está claro es que es un fichaje de riesgo.

venga aquí, vaya al barsa o al psg.

al igual que, con verratti, hay casi unanimidad, con éste, hay muchas dudas. No tanto por el potencial que tiene, sino por su manera de exteriorizarlo.

ahora bien, nadie puede asegurar que no vaya a llegar a ser un top del medio campo. Facultades tiene.

si me asegurasen que Pogab fuese a llegar al máximo de sus posibilidades, 80, 90 o 100 K, lo valdría.

es más, los dos al máximo, prefiero a Pogba que a Verratti.

lo que ocurre es que Verratti parece una "inversión" segura.
Responder