Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
galiana

#1421Mensaje

se dice que el madrid tiene un acuerdo con vidal y la juve que esta todo cerrado por eso la juve no vende a pogba ,si alguien sabe algo mas .
Agent_Graves

#1422Mensaje

Una mierda todo
El Marques

#1423Mensaje

galiana escribió:se dice que el madrid tiene un acuerdo con vidal y la juve que esta todo cerrado por eso la juve no vende a pogba ,si alguien sabe algo mas .
Parece ser que el fichaje esta cerrado, según informaciones de varios medios en las últimas 24 horas, entre ellos muchos de Chile. Creo que un perfil de jugador que encajaría muy bien en el Bernabéu, jugador de garra y eficiencia. Me gusta
Agent_Graves

#1424Mensaje

El Marques escribió:
galiana escribió:se dice que el madrid tiene un acuerdo con vidal y la juve que esta todo cerrado por eso la juve no vende a pogba ,si alguien sabe algo mas .
Parece ser que el fichaje esta cerrado, según informaciones de varios medios en las últimas 24 horas, entre ellos muchos de Chile. Creo que un perfil de jugador que encajaría muy bien en el Bernabéu, jugador de garra y eficiencia. Me gusta

Y de coches estrellados y borracheras.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A todo esto, un jugador que ha hecho una pésima temporada y que ya no es el que era por culpa de su maltrecha rodilla. Una estafa tremenda la que nos colarían con este sujeto.
jotaceen

#1425Mensaje

Como nos creamos todo igual jugamos el año que viene 35.
El Marques

#1426Mensaje

Agent_Graves escribió:
El Marques escribió:

Y de coches estrellados y borracheras.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A todo esto, un jugador que ha hecho una pésima temporada y que ya no es el que era por culpa de su maltrecha rodilla. Una estafa tremenda la que nos colarían con este sujeto.
Pues sus estadísticas individuales no dicen eso, y que decir de su temporada colectiva. Creo que podría aportar ese famoso equilibrio del que siempre se habla en el Real Madrid
Agent_Graves

#1427Mensaje

Hace 3 años, sí. Hoy día es una rémora del jugador que era. Yo me he tragado muchos partidos de la Juve este año y es entendible porqué el United al final se echó para atrás. En dos años será un ex-jugador, como Falcao.
El Marques

#1428Mensaje

Agent_Graves escribió:Hace 3 años, sí. Hoy día es una rémora del jugador que era. Yo me he tragado muchos partidos de la Juve este año y es entendible porqué el United al final se echó para atrás. En dos años será un ex-jugador, como Falcao.
No entiendo Agent, la temporada de la juve ha sido excelente, la mejor en muchos años, y Arturo una pieza clave del centro del campo, zona donde tenemos graves carencias como vimos este año. Me gusta su perfil y creo que es lo que necesitamos
Borrar usuario 16111

#1429Mensaje

Vidal es un jugador cuyo rendimiento va a peor. Si lo fichásemos con un contrato de cinco años, como se ha dicho, al segundo ya lo estaríamos llamando "lastre" y querríamos largarlo.

Luego, viendo cómo ha jugado en los últimos tiempos en su equipo y en su selección, si hay alguien por ahí que pretenda que aquí venga a hacer de Makelele, seguramente se lleve un chasco.
Borrar usuario 17174.

#1430Mensaje

Me gusta como jugador para oxigenar el medio campo y para dar descanso a Kroos o Modric, pero no creo que una actitud como la suya sea lo más conveniente para el Madrid y menos ahora.

Pero en fin, que manía de fichar jugadores que sus mejores épocas ya pasaron.
Ilusión: 0.
Borrar usuario 17716.

#1431Mensaje

medran cedido al getafe
jotaceen

#1432Mensaje

Medrán al Getafe. suerte.
Borrar usuario 18034

#1433Mensaje

copernalero escribió:medran cedido al getafe
Otro que se nos va a perder por el camino.
no aprendemos :facepalm: :facepalm:
jotaceen

#1434Mensaje

Caro-kann escribió:
copernalero escribió:medran cedido al getafe
Otro que se nos va a perder por el camino.
no aprendemos :facepalm: :facepalm:
Bueno, no problema. Lo repescamos el año que viene por 1 millón y será un paquete. :lol:
El Marques

#1435Mensaje

Marciano escribió:Me gusta como jugador para oxigenar el medio campo y para dar descanso a Kroos o Modric, pero no creo que una actitud como la suya sea lo más conveniente para el Madrid y menos ahora.

No creo que haya que guiarse por la ilusión, y si por las necesidades. La importancia de una plantilla amplia y compensada... O es que olvidemos ya cual fue el gran error esta temporada. Es vital un banquillo con recursos que a lo largo del año se ha demostrado que es primordial.
jotaceen

#1436Mensaje

Se habla de que Rayo quiere a Marcos Llorente. Si tiene minutos pienso que es buen club para él. Veremos.
Borrar usuario 18034

#1437Mensaje

El Marques escribió:
Agent_Graves escribió:Hace 3 años, sí. Hoy día es una rémora del jugador que era. Yo me he tragado muchos partidos de la Juve este año y es entendible porqué el United al final se echó para atrás. En dos años será un ex-jugador, como Falcao.
No entiendo Agent, la temporada de la juve ha sido excelente, la mejor en muchos años, y Arturo una pieza clave del centro del campo, zona donde tenemos graves carencias como vimos este año. Me gusta su perfil y creo que es lo que necesitamos
Vidal tiene un problema,y ese es su caracter díscolo,no aceptaría la suplencia en ningún caso y nos traería más problemas que alegrías.
Es un gran jugador pero ya empezó su cuesta abajo hace un par de temporadas.
Borrar usuario 17174.

#1438Mensaje

El Marques escribió:
Marciano escribió:Me gusta como jugador para oxigenar el medio campo y para dar descanso a Kroos o Modric, pero no creo que una actitud como la suya sea lo más conveniente para el Madrid y menos ahora.

No creo que haya que guiarse por la ilusión, y si por las necesidades. La importancia de una plantilla amplia y compensada... O es que olvidemos ya cual fue el gran error esta temporada. Es vital un banquillo con recursos que a lo largo del año se ha demostrado que es primordial.
¿Ves a Vidal con la actitud de ser suplente?
Si viene espero que Benítez sepa rotar la plantilla, que ese fue el problema.
jotaceen

#1439Mensaje

Creo que en el mercado puede haber algo que mejore por edad y por precio al actual Vidal.
Borrar usuario 17716.

#1440Mensaje

Yo a vidal no lo quiero ni en pintura....menos profesional no se puede ser....la juve esta deseando quitárselo de encima
Cerrado