James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39069
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16941Mensaje

CARLOSSOY escribió:No si no va por ti Jesús hablo en general,cualquie aficionado del futbol que no aprecie la finura de un jugador como James se me hace raro.Me parece que tiene una zurda exquisita que ya enseño en el Mundial y que en esta temporada se ha hecho notar en el Real Madrid hasta que llego su lesión.Lo hace todo prácticamente bien,solo le puede achacar un mayor físico para aguantar mas los partidos en las segundas partes pero es al mismo tiempo nos ha regalado algunas joyas de colección en forma de goles.
Estoy de broma Carlos !!! El problema que yo veo es otro y es mas extradeportivo que deportivo. A mi James me parece un buen jugador, quizas no lo veo para liderar aun Madrid, pero si me parece bueno y muy valido para nuestro equipo. Incluso no discuto que haya persona que le guste James y sea su jugador favorito. Todo eso es respetable. El problema viene cuando se ataca a otros jugadores, se defiende James por encima de todas las cosas y de ahi viene el enganche en este foro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16942Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:El que critica a James como futbolista sinceramente no entiende de futbol.
Gracias por el piropo !!! No entiendo. :lol:
si te sentiste aludido es por algo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16943Mensaje

Lo bueno es que llega descansado al Madrid, como Cristiano, Ramos.. Si hubiera jugado la Copa America me hubiera preocupado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16944Mensaje

Geppeto escribió:Lo bueno es que llega descansado al Madrid, como Cristiano, Ramos.. Si hubiera jugado la Copa America me hubiera preocupado.
Este estuvo fino!
:lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16945Mensaje

Andes escribió:
Geppeto escribió:Lo bueno es que llega descansado al Madrid, como Cristiano, Ramos.. Si hubiera jugado la Copa America me hubiera preocupado.
Este estuvo fino!
:lol:
:meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39069
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16946Mensaje

Geppeto escribió:
Andes escribió:
Geppeto escribió:Lo bueno es que llega descansado al Madrid, como Cristiano, Ramos.. Si hubiera jugado la Copa America me hubiera preocupado.
Este estuvo fino!
:lol:
:meparto: :sisi:
Geppeto esta que la rompe. :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16947Mensaje

La verdad que el hombre cuándo vendieron a Di María se le cayó el mundo a los pies.

:)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39069
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16948Mensaje

rupeni escribió:La verdad que el hombre cuándo vendieron a Di María se le cayó el mundo a los pies.

:)
:? Eso es un tirito ehhh jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16949Mensaje

Imagen de vacaciones en medellin :P
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16950Mensaje

Medallo? o las tierras bravas de Santander!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16951Mensaje

Andes escribió:Medallo? o las tierras bravas de Santander!
medallo :fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16952Mensaje

dreams escribió:
Andes escribió:Medallo? o las tierras bravas de Santander!
medallo :fiesta:
Poblado, arriba de la transversal inferior,,, más o menos a la altura de la 27 sur. Ponle la firma!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16953Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:Medallo? o las tierras bravas de Santander!
medallo :fiesta:
Poblado, arriba de la transversal inferior,,, más o menos a la altura de la 27 sur. Ponle la firma!
eso pensé cuando vi la foto,que era en el poblado....
Borrar usuario 17174.

#16954Mensaje

En ti confío, crack.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#16955Mensaje

Espero que no juegue tantos partidos esta temporada como la pasada, para que no llegue tan reventado cuando lo necesitamos de verdad y mas tranquilo porque en esta copa lo vi como muy ansioso. Confió en ti crack :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39069
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16956Mensaje

James debe jugar por Benzema o bien en una media con 4 jugadores. Para mi seria mejor como segundo delantero y lo pondria junto a CR en ataque. El chico su mayor virtud es la pegada y debe estar cerca del arco. En la media pondria Modric,Kroos,Isco y Verrati por ejemplo. Mi gran dilema es donde coloco a Bale. Pero una media compensada con los 4 que he citado, tendriamos mucho toque, jugadores con mas libertad para Isco y Kroos que tiene una gran pegada desde afuera. Incluso James se beneficiaria estar cerca del arco contrario.
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#16957Mensaje

Andes escribió:
hispi escribió:- James es un grandísimo jugador, ha hecho una gran temporada y no era el tipo de jugador que necesitabamos fichar.
- Isco es un grandísimo jugador y ha hecho una gran temporada.
- Dima fue un grandísimo error venderlo
- Es perjudicial para los intereses DEPORTIVOS del Real Madrid que haya jugadores titulares por razones NO DEPORTIVAS. Aplicable a Bale, Cristiano, Benzema, James y menor medida a Isco (ya que en ese tema es el que más tiene a perder).

Saludos
Si quieres lo escribimos en piedra. Pasa es que algunos no estamos de acuerdo con ciertos matices.
Y lo bajamos de la montaña,a los Moises y le llamamos la tabla sagrada de los James-mientos :P
Admito que es un crack pero me provocais :P
Borrar usuario 17174.

#16958Mensaje

_Jesus_ escribió:James debe jugar por Benzema o bien en una media con 4 jugadores. Para mi seria mejor como segundo delantero y lo pondria junto a CR en ataque. El chico su mayor virtud es la pegada y debe estar cerca del arco. En la media pondria Modric,Kroos,Isco y Verrati por ejemplo. Mi gran dilema es donde coloco a Bale. Pero una media compensada con los 4 que he citado, tendriamos mucho toque, jugadores con mas libertad para Isco y Kroos que tiene una gran pegada desde afuera. Incluso James se beneficiaria estar cerca del arco contrario.
En la banca, o en la grada en todo caso, mejor lo mandamos a un campo de golf y todos contentos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16959Mensaje

El tema de dónde poner a Bale se resuelve rápido


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39069
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16960Mensaje

Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:James debe jugar por Benzema o bien en una media con 4 jugadores. Para mi seria mejor como segundo delantero y lo pondria junto a CR en ataque. El chico su mayor virtud es la pegada y debe estar cerca del arco. En la media pondria Modric,Kroos,Isco y Verrati por ejemplo. Mi gran dilema es donde coloco a Bale. Pero una media compensada con los 4 que he citado, tendriamos mucho toque, jugadores con mas libertad para Isco y Kroos que tiene una gran pegada desde afuera. Incluso James se beneficiaria estar cerca del arco contrario.
En la banca, o en la grada en todo caso, mejor lo mandamos a un campo de golf y todos contentos.
Si a mi Bale me asegura trabajo y sacrificio lo pondria sin duda de titular. Pero el problema hasta la fecha no se sacrifica y me parece un jugador brutal. Pero ya tenemos a CRque no trabaja para meter otro mas . El Madrid debe pensar tener una media equilibrada por encima de los nombres, juntar tios como Kroos, Modric,Isco y un Verrati tendriamos un mediocampo de jugones. El caso de James lo prefiero de segundo delantero junto a CR. Un poco al estilo España de Luis Aragones, CR hace Torres y James de Villa con un mediocampo de toque.
Responder