CLOS GOMEZ

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#1Mensaje

En mi vida habia visto un arbitro mas malo y mas anti-madridista que este señor.

Opinen sin insultar aunke es dificil pero hagan un esfuerzo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

Paso d opinar del MAMARRACHO este,no merece la pena :roll:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

juajajajajajaja habeis abierto asta un hilo para hablar del arbitro??!!!jajaja es malo de cojones pero no es el unico arbitro malo y con esto me voy a la liga inglesa tambien donde por querer ser permisivos se pasan de rosca, en el partido del everton arsenal de ayer hubo jugadas que falto solo sacar la navaja
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Perjudico al Madrid durante todo el partido de manera muy evidente,si no llega a pitar el penalti a Drenthe,se podria haber liado una muy gorda.Esta claro que los arbitros no kieren que ganemos la tercera Liga consecutiva,van a por nosotros los muy inutiles,por no decir otra cosa mas fuerte...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

no creo que los arbitros vayan contra el madrid o barca, Clos tuvo una mala noche, muy mala diaria yo, aunque el 80% de la culpa es de su linier
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

durante un momento pense e ir a denunciarlo a la policia, me parecia un robo descarado, aunke creo sinceramente que el que la lio fue el linier, pero al final.....ganamos. =D>
Responder