Amigos, dejo el foro...

Sección para hablar de cualquier tema.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Bueno pues eso que dejo este foro por tema de estudios y fútbol y demás cosas que me impiden seguir.
Ha sido un placer conocer a la gente que hay aquí, sobre todo algunas de ellas, pueden contactar conmigo por el msn si quieren:
angel93_balsas_zgz@hotmail.com

Un saludo y que les vaya todo bien. ;)
GRAN FORO!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Ángel escribió:Bueno pues eso que dejo este foro por tema de estudios y fútbol y demás cosas que me impiden seguir.
Ha sido un placer conocer a la gente que hay aquí, sobre todo algunas de ellas, pueden contactar conmigo por el msn si quieren:
angel93_balsas_zgz@hotmail.com

Un saludo y que les vaya todo bien. ;)
GRAN FORO!!! =D> =D>
saludos y CUIDATE!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Otro de los... "antiguos" que nos deja, pues nada tio, mucha suerte en la vida a partir de ahora, y que te vaya todo bien ;)

Si algun dia decides volver, por mi parte, bienvenido seras ;)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Pues si, pero para no pasarme apenas nada, por no decir nada, he preferido dejarlo, por msn podréis hablarme y eso...
Gracias. :)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

bueno compañero espero q te vaya bien lo extrañaremos en el foro, aunque casi nunca hable con usted igual el respeto chao suerte y HALA MADRID!!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

bueno pues, es nos va uno de los fijos...espero que te vaya bien y que vuelvas algun dia ;)
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Bueno pues nada...que ya seguimos en contacto por el msn...Y que vuelvas cuando quieras
uun besoo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

yo ya te tengo en el msn y tuenti XD espero que te valla muy bien y seguro que acabaras volviendo aunq sea un poco
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

No me puedo creer que el pichichi del fútbol aragonés nos abandone :? Espero que lo medites y te quedes con nosotros. Pero si decides abandonarnos, te deseo mucha suerte en tu vida personal y deportiva.

Hasta pronto Ángel ;)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Gorki84 escribió:No me puedo creer que el pichichi del fútbol aragonés nos abandone :? Espero que lo medites y te quedes con nosotros. Pero si decides abandonarnos, te deseo mucha suerte en tu vida personal y deportiva.

Hasta pronto Ángel ;)
Jajajaja, pues es que esta noche lo estuve pensando y buffff, me jode mucho dejarlo porque llevo más de un año aquí y he conocido a mucha gente, seguiré pensando... :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Ángel escribió:
Gorki84 escribió:No me puedo creer que el pichichi del fútbol aragonés nos abandone :? Espero que lo medites y te quedes con nosotros. Pero si decides abandonarnos, te deseo mucha suerte en tu vida personal y deportiva.

Hasta pronto Ángel ;)
Jajajaja, pues es que esta noche lo estuve pensando y buffff, me jode mucho dejarlo porque llevo más de un año aquí y he conocido a mucha gente, seguiré pensando... :roll:
Piensa, piensa, y quedate!! ;)
Que si os vais todos los viejos rockeros el foro no tendrá la misma gracia... Se ha ido Abel, Sorak solo se pasa de vez en cuando, messi, puyol, gala y miriram tampoco se meten en el foro tanto como antes, y si ahora te vas tu... No se, nos quedariamos muy poquitos de los antiguos...
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

CUYDATE ;)

Adiciona mi msn:

ricardo_alves92@hotmail.com
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Pues nada tio te echaremos de menos, aunque ya frecuentas menos en tus comentarios, pero otro veterano del foro se marcha...
Espero que te valla todo bien amigo.
Y en el messenger te tengo, al menos no pierdo el contacto contigo.
Saludos, y espero algún dia verte de nuevo por aqui comentando.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Entrar alguna vez no implica no poder hacer otras cosas hombre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

una pena que otro antiguo se vaya, meditalo amigo y pos nada en el messenger te tengo desde hace upa y pos seguiremos hablando.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

No no nooooo no te vayas hombre,que eres un veterano de este foro,piensatelo bien tio... ;)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Bufff, la decisión ha sido muy difícil la he pensado durante todo el fin de semana, y la verdad es que al final, me quedo en el foro, gracias a todos por los ánimos que han echo que siga aquí.
Gracias de verdad. =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

Ángel escribió:Bufff, la decisión ha sido muy difícil la he pensado durante todo el fin de semana, y la verdad es que al final, me quedo en el foro, gracias a todos por los ánimos que han echo que siga aquí.
Gracias de verdad. =D> =D>
Yujuuuuu! :mrgreen:

Me alegro de que te quedes tio ;) Si no escribes demasiado no pasa nada, pero al menos entra de vez en cuando, y haz quinielas y eso que se te da bien :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Ángel escribió:Pues si, pero para no pasarme apenas nada, por no decir nada, he preferido dejarlo, por msn podréis hablarme y eso...
Gracias. :)
Lo dices como su hubiera que pagar una cuota al mes para escribir en el foro :lol:

Cada uno entra cuando puede y le apetece, sea dentro de un día, de una semana, de un mes o de un año... no se que sentido tiene decir que vas a dejar el foro para siempre por problemas de tiempo, el foro esta aquí para cuando quieras y tengas tiempo :P Otra cosa sería que tuvieras una adicción el foro, en ese caso si es mejor que te propongas en firme dejarlo para siempre, pero de otro modo no le veo sentido :lol:

Bueno, me alegro que te quedes, aunque no entiendo porque te querías proponer no volver al foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Ángel escribió:Bufff, la decisión ha sido muy difícil la he pensado durante todo el fin de semana, y la verdad es que al final, me quedo en el foro, gracias a todos por los ánimos que han echo que siga aquí.
Gracias de verdad. =D> =D>
Has tomado una decision correcta,si Señor =D> =D> =D> :D
Responder