Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1501Mensaje

Konoplyanka no iba al Atleti?
Borrar usuario 16133.

#1502Mensaje

Marciano escribió: Pues que Sevilla haga una oferta por Ramos.
Tampoco te pases, ademas con los chorizos que hay en este pais el dinero va a ir al bolsillo de los presidentes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1503Mensaje

Agent_Graves escribió:
Antonio1973 escribió:Haber si le van diciendo ha Benítez que esta en el Madrid que los llorentes y algunas mediocridad que quiere esta bien para el Nápoles ,liverpool,Valencia pero el Madrid tienen que venir de los mejores en cada puesto


Imagen
pu.. bida. Ostia Haironman, Aíronman, Ahíronman, Hayronman, Ayhronman, Aihronman.
Borrar usuario 17174.

#1504Mensaje

florentiano escribió:
Marciano escribió: Pues que Sevilla haga una oferta por Ramos.
Tampoco te pases, ademas con los chorizos que hay en este pais el dinero va a ir al bolsillo de los presidentes.
Era broma, pero Konoplyanka es un fichajazo.
Borrar usuario 16133.

#1505Mensaje

Lo que no entiendo es sabiendo que van a tener mas dinero, por que venden a Bacca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1506Mensaje

florentiano escribió:Lo que no entiendo es sabiendo que van a tener mas dinero, por que venden a Bacca.
porque se quería ir
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1507Mensaje

zam escribió:Estoy pensando... lo de Llull, lo de Ramos, los fichajes... ¿no habrá reflexionado Floper y le va a dar la pasta al Basket y piensa acabar cerrando el fútbol? O_o
Todo se andará... de momento ya ha chapado el Madrid C.
Borrar usuario 16133.

#1508Mensaje

Immobile, posible recambio de Bacca

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 51023.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1509Mensaje

Benitez no tiene remedio fichando, no tiene buen ojo para los jugadores, no hay otra, lleva 20 años fichando mediocres a todos los sitios adonde ha ido, es un desastre y es de dominio público, manda cojones que a nadie se le ha dejado hacer y deshacer y hagan la excepción con el cegato éste, pero manda cojones.

Que mala suerte tenemos.
:facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1510Mensaje

Benítez aun no conoce aquello de "lo barato sale caro".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1511Mensaje

florentiano escribió:Immobile, posible recambio de Bacca

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 51023.html
Me extraña que el Sevilla vaya a por este petardo.El frances Gameiro es mejor que él.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1512Mensaje

Bueno pues visto lo que se lee por aquí igual lo mejor es no comparecer en los partidos y listo...así seguirían teniendo motivos para criticar.
Voy a romper una lanza por Benítez primero porque es el manager del equipo y segundo porque juzgar a alguien sin valorar su trabajo en el equipo actual me es difícil.
Si hemos estado dos temporadas sin entrenador y la segunda sin plantilla...por mi parte a día de hoy plena confianza y máximo animo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1513Mensaje

rupeni escribió:Benitez no tiene remedio fichando, no tiene buen ojo para los jugadores, no hay otra, lleva 20 años fichando mediocres a todos los sitios adonde ha ido, es un desastre y es de dominio público, manda cojones que a nadie se le ha dejado hacer y deshacer y hagan la excepción con el cegato éste, pero manda cojones.

Que mala suerte tenemos.
:facepalm:
Hombre, hay que ver también que presupuesto tenemos. Normalmente Floper hace el gasto gordo y deja después una miaja para que el míster cuadre algo el equipo. No sabemos si este low cost actual es porque viene algo gordo o porque no hay tanta pasta... teniendo en cuenta que igual el cambio De Gea - Iker nos puede salir por un pico gordo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1514Mensaje

Benítez ha pedido una lámpara y una mesa.

Y florentino, muy obediente, ha ido al IKEA a comprarlas.

Eso sí, el montaje corre a cuenta de Rafa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1515Mensaje

Kartuleiro escribió:Bueno pues visto lo que se lee por aquí igual lo mejor es no comparecer en los partidos y listo...así seguirían teniendo motivos para criticar.
Voy a romper una lanza por Benítez primero porque es el manager del equipo y segundo porque juzgar a alguien sin valorar su trabajo en el equipo actual me es difícil.
Si hemos estado dos temporadas sin entrenador y la segunda sin plantilla...por mi parte a día de hoy plena confianza y máximo animo.
Estamos hablando de Benitez fichador, hace 10-12 días salía una lista de TODOS los fichajes de Benitez y más de la mitad daban pánico.

Desde que se le fichó dije lo mismo, gran entrenador, táctico, equipos intensos, equipos supertrabajados, metódico, supertrabajador pero.................hay que darle la plantilla confeccionada, si lo dejas fichae en 2-3 años tienes 10 paquetes en el equipo que te van a costar lo que 10 estrellas porque no te deshaces de ellos ni tirandolos desde las torres Kio.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1516Mensaje

LQDY escribió:Benítez ha pedido una lámpara y una mesa.

Y florentino, muy obediente, ha ido al IKEA a comprarlas.

Eso sí, el montaje corre a cuenta de Rafa.
Muy bueno... =D>
Borrar usuario 17612

#1517Mensaje

Yo prefiero mil veces los fichajes de Benítez que los ve útiles en su plantilla, antes que los jugadores metidos con calzador de floper.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1518Mensaje

Echale un vistazo y luego me lo contais.

http://www.marca.com/2015/06/18/futbol/ ... 44213.html

Este en la ONCE debía de hacer una labor cojonuda.


Vamos no me joder.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1519Mensaje

Zrouda escribió:Yo prefiero mil veces los fichajes de Benítez que los ve útiles en su plantilla, antes que los jugadores metidos con calzador de floper.
Echale un vistazo a la list y luego me dices.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1520Mensaje

Joder Rupeni, ves esa lista y está fichando aquí más barato que en los otros equipos. Esperemos a ver.
Cerrado