Jornada 7 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#81Mensaje

Lo que parece increible es que el Madrid tenga que hacer tres esfuerzos mas de lo´normal para llevarse los partidos.
Y lo digo principalmente por las actuaciones arbitrales, muchas veces empujados por las aficiones mas antimadridistas de España.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Eso No es la aficion antimadristas son Los k tienen dinero Y nos tienen koraje komo laportita K asko De hombres si fuera barcelonista me daria verguensa tener un presidente asi ike el barca sea tan sucio komo es kon la kalidad de ekipo k tienen ike tengan k robar y nosotros a sufrir pero el mal ase mal le kae y estoy seguro de k el barca este año no gana nada y eso de k este año tiene mejor ekipo ni de koña es ridikulo perdieron a deco un crak y ronaldinho k era recuperable seguro yo lo hubiera fichado para el madrid por sino lo sabeis el era del madrid de pèkeño y era su ilusion.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#83Mensaje

KanarioReal escribió:Eso No es la aficion antimadristas son Los k tienen dinero Y nos tienen koraje komo laportita K asko De hombres si fuera barcelonista me daria verguensa tener un presidente asi ike el barca sea tan sucio komo es kon la kalidad de ekipo k tienen ike tengan k robar y nosotros a sufrir pero el mal ase mal le kae y estoy seguro de k el barca este año no gana nada y eso de k este año tiene mejor ekipo ni de koña es ridikulo perdieron a deco un crak y ronaldinho k era recuperable seguro yo lo hubiera fichado para el madrid por sino lo sabeis el era del madrid de pèqueño y era su ilusion.
Cada dia me sorprenden mas tus comentarios xD. Como sabes eso que era del Real Madrid desde pequeño?(si se hubiese esperado un año mas despues de fichar a Beckham habria cumplido entonces su ilusion...,es muy extraño eso dices :? :? :? ) Tampoco creo que haya ninguna mano negra...
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#84Mensaje

El que viese el partido de ayer y este critcando al Madrid por hacer un esfuerzo solo cuando le empataron es que no ha visto muchos partidos del Real Madrid esta temporada, y es ques eso es lo bueno que tiene el Madrid, que marca un gol siempre que lo necesita, aunque a veces ,como contra el espanyol, no puede ser asi, pero bueno. No me gusta hablar mucho de arbitros, pero la culpa de ayer recae mas bien sobre el asistente, que se comio el gol de Rudd por un fuera de juego que se invento claramente, luego cortaron una jugada de mano a mano de Higuain con el portero, etc. La roja a Rudd pienso que estuvo condicionada por la expulsion de Perea, porque eso es amarilla claramente, primero basandome en los hachazos que pegaban ellos y segundo porque Rudd es delantero, y no esta muy acostumbrado a este tipo de acciones. Pero bueno, ganamos a pesar del arbitro para que luego no se quejen los atleticos, y eso esta bien. Me alegre mucho por Drenthe que al fin le sale algo bien provocando ese penalti clarisimo a lo robinho ( Vease el Madrid- Olympiacos del año pasado). Al final buen partido, el atleti como siempre desquiciado, nosotros con 3 puntos mas y agigantando una leyenda que espero que dure otros diez años, y ahora a pensar en la Juve, que aunque este en horas bajas sigue siendo un buen equipo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#85Mensaje

puyol escribió:jajaja gorki yo digo que eso no es robo y aqui en el foro me matais DX, fueron errores del arbitro que favorecian al atletico y ya esta, pero nada hombre no sufras por tu athletic pena de que este en granada y no pueda ir a san mames para ver lo que es robar, pero si mal no recuerdo hoy juega el barca contra tu equipo XD a ver si no hay tormentas de esas que hablas y me dices luego de que hay robos y tal ee XD
A ver, esto va para ti y para Gorki, no es llorar por llorar, ni quejarse de que nos traten mal, hemos ganado. Pero lo que me jode es que si al barça le expulsan a un jugador y le anulan un gol en un partido, es un robo de la hostia, hay que matar al arbitro, el madrid compra ligas, di stéfano lo fichó franco,... Pero si eso le pasa al Madrid, aqui no ha pasado nada, errores arbitrales, cosas del futbol,... ¡Venga hombre!

Y ahora no me digais que es envidia de como tratan los medios al barça ni nada parecido porque no es eso, pero vivo en Barcelona, veo cada dia los dos lados del futbol, y creo que quejarse de una expulsión injusta y tres goles anulados (uno que clarisimamente era gol) no es lloriquear.

Tampoco voy a decir que el Atleti haya comprado el partido, que lo dudo porque tienen un jugador expulsado y un penalti en contra, pero aun asi, Clos Gómez ha arbitrado de pena y desde la primera expulsión ha tratado de equilibrar de nuevo el partido jodiendo al Madrid, y no es justo.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#86Mensaje

http://www.as.com/futbol/video/vivieron ... sftb_1/Ves

Video de Manolete y Roncero viendo el partido.

"Manolete da la mano coño ... " :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

Aquí no se compara a ningún equipo con otro, aquí se hace mención a una actuación lamentable del árbitro que quiso ser protagonista hasta el final.

Me da igual que parezcan lloros, lo del Calderón me ha parecido un Robo impresionante. El árbitro se dejó llevar por el ambiente y no pitó como es debido. Estoy cansado del arbitraje español, y éste en concreto, se cargó el partido y el derby. Nadie se hará eco de esto y los periódicos hablan de que la vida sigue igual, y seguramente siga igual, con estos colegiado tan patéticos.

Es impresionante lo que se vio, porque el fuera de juego y la expulsión fueron un insulto al fútbol, a los aficionados y al propio Real Madrid.

PD. Higuaín corrió y sufrió desde el minuto 1 al 96. El gol fue secundario. Es un chaval impresionante.
rafa_madridista

#88Mensaje

Polito escribió:http://www.as.com/futbol/video/vivieron ... sftb_1/Ves

Video de Manolete y Roncero viendo el partido.

"Manolete da la mano coño ... " :D
jaja he visto ese video es muy bueno,recomiendo k lo veais
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

amos a ver yo he dicho que es un robo es que lo fue pero nada de arbitros comprados es que son muy malos, ya esta, pero si es verdad que lo robaron ahora que el atletic o al betis les roben mas que a los grands pues no se lo discutimos porque es algo q es verdad cosas de las de ayer ellos los ven todos los partidos varias veces.Al final ganasteis que es lo que os debe interesar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#90Mensaje

un partido muy serio por parte del madrid, aunque se sufrió cuando el resultado debio ser 1-4
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91Mensaje

Ganamos pese a tener al inutil del arbitro en contra.
Mariscal
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2008

#92Mensaje

Partido fácil, muy fácil.

Cada vez estamos mejor, nos acercamos ya al partido contra el Farsa!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#94Mensaje

¿Habeis visto el anaàlisis de minuto y resultado?

Se están viendo imágenes de la afición colchonera que son de vergüenza...

Banderas nazis, banderas de Franco, la pancarta del politico ese que está mejor muerto y unas imagenes del banquillo del Real Madrid y un aficionado detrás gritando y dandole golpes al cristal del banquillo, y dudo que sus gritos fueran algo amable.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#95Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 76621.html

Y luego al Madrid le apoyan los politicos, somos grandes gracias a Franco y Laporta en bicicleta, si es que manda cojones que se llame a los madridistas fachas y se diga que nos apoya el gobierno, cuando los politicos dicen estas cosas y en el Calderón ondean banderas del Reich...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#96Mensaje

Asco me da José Blanco que es un politico subnormalito (y no por estas palabras...) siempre me ha caido mal con la cara de tonto que tiene.

Siempre se ha dicho mucho de que si Aznar y eso...pero en mi vida cuando estaba Aznar gobernando he escuchado tan directamente (como se ha declarado ZP) "soy del Madrid". A lo mejor lo dijo alguna vez...nose... :?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#97Mensaje

El Bokeron escribió:Yo sinceramente nose donde esta ese higuain que muchos dicen, que ahora parece que fue dios... yo creo que no vi ese mismo partido...
hay partidos que si es para quitarse el sombrero, pero el de ayer fue lamentable, incluso hasta para raul, valla se puede decir perfectamente que desde que expulsaron a ruud el madrid en ataque daba pena...
ayer higuain hizo lo mismo que agüero, nada!! bueno si que higuain tiro un penalti y agüero no.
eso de ya por hecharle huevos un penalti en el minuto 96, para empezar la tenia que a ver tirado drenthe que fue el salvador y se merecio salir por la puerta grande, por que provoco lo que no hizo higuain en todo el partido o raul.
y para mi pepe fue el que le hecho mas huevos al partido, que era el minuto 90, y se fue de delantero para hacer lo que ni raul ni higuain hacian... era impresionante se metio desde el minuto 90 en el area para remontar, es impresionante este jugador, cada dia estoy mas contento de que juegue en el real madrid... tiene caracter hasta con los de su seleccion maniche y simao, demostro que por su club le da igual todo. OLE PEPE Y DRENTHE!!
+1
Parece que la gente esta tan poco acostumbrada últimamente a ver un crack en el Madrid que con cualquier cosa se les cae la baba...

Higuain no es más que un buen jugador a secas con una falta de gol increible para ser un delantero, no es nada del otro mundo a día de hoy.

Yo si fuera Higuain tambien hubiera tirado el penalti sin dudarlo, si lo meto se me alabaría por los cojones que tengo, y si lo fallo también. Este chico cuenta con el apoyo incondicional del Bernabéu y es normal, la enorme falta de jugadores rapidos y con desborbe en el equipo se lo ponen en bandeja.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#98Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:Yo sinceramente nose donde esta ese higuain que muchos dicen, que ahora parece que fue dios... yo creo que no vi ese mismo partido...
hay partidos que si es para quitarse el sombrero, pero el de ayer fue lamentable, incluso hasta para raul, valla se puede decir perfectamente que desde que expulsaron a ruud el madrid en ataque daba pena...
ayer higuain hizo lo mismo que agüero, nada!! bueno si que higuain tiro un penalti y agüero no.
eso de ya por hecharle huevos un penalti en el minuto 96, para empezar la tenia que a ver tirado drenthe que fue el salvador y se merecio salir por la puerta grande, por que provoco lo que no hizo higuain en todo el partido o raul.
y para mi pepe fue el que le hecho mas huevos al partido, que era el minuto 90, y se fue de delantero para hacer lo que ni raul ni higuain hacian... era impresionante se metio desde el minuto 90 en el area para remontar, es impresionante este jugador, cada dia estoy mas contento de que juegue en el real madrid... tiene caracter hasta con los de su seleccion maniche y simao, demostro que por su club le da igual todo. OLE PEPE Y DRENTHE!!
+1
Parece que la gente esta tan poco acostumbrada últimamente a ver un crack en el Madrid que con cualquier cosa se les cae la baba...

Higuain no es más que un buen jugador a secas con una falta de gol increible para ser un delantero, no es nada del otro mundo a día de hoy.

Yo si fuera Higuain tambien hubiera tirado el penalti sin dudarlo, si lo meto se me alabaría por los cojones que tengo, y si lo fallo también. Este chico cuenta con el apoyo incondicional del Bernabéu y es normal, la enorme falta de jugadores rapidos y con desborbe en el equipo se lo ponen en bandeja.
Dios no estoy de acuerdo en nada sobre Higuain, estais analizando su partido como si fuera van nistelrooy, como si hubiera jugado de 9, de punta, parece que nadie recuerda que jugó como medio derecho casi extremo, que jugaba en banda, que no es su posición, por eso no estubo en el area intentando meter gol todo el partido, no era su funcion, es como decir que De la red es malo porque no metio un hat-trick. Higuain jugó un partido decente, para estar en una posición que no es la suya, cometió errores y tuvo un par de momentos buenos en el área cuando por instantes hizo la función que le corresponde habitualmente. Y el penalti... lo chutó mal, lo rozó Leo Franco, pero aun así habia jugado bien, y es verdad que hay que echarle cojones para chutar ese penalti, pero aun asi creo que eso no fue lo importante del partido para Higuaín, ese gol es de Drenthe.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#99Mensaje

Asnilx escribió:
yops escribió:
El Bokeron escribió:Yo sinceramente nose donde esta ese higuain que muchos dicen, que ahora parece que fue dios... yo creo que no vi ese mismo partido...
hay partidos que si es para quitarse el sombrero, pero el de ayer fue lamentable, incluso hasta para raul, valla se puede decir perfectamente que desde que expulsaron a ruud el madrid en ataque daba pena...
ayer higuain hizo lo mismo que agüero, nada!! bueno si que higuain tiro un penalti y agüero no.
eso de ya por hecharle huevos un penalti en el minuto 96, para empezar la tenia que a ver tirado drenthe que fue el salvador y se merecio salir por la puerta grande, por que provoco lo que no hizo higuain en todo el partido o raul.
y para mi pepe fue el que le hecho mas huevos al partido, que era el minuto 90, y se fue de delantero para hacer lo que ni raul ni higuain hacian... era impresionante se metio desde el minuto 90 en el area para remontar, es impresionante este jugador, cada dia estoy mas contento de que juegue en el real madrid... tiene caracter hasta con los de su seleccion maniche y simao, demostro que por su club le da igual todo. OLE PEPE Y DRENTHE!!
+1
Parece que la gente esta tan poco acostumbrada últimamente a ver un crack en el Madrid que con cualquier cosa se les cae la baba...

Higuain no es más que un buen jugador a secas con una falta de gol increible para ser un delantero, no es nada del otro mundo a día de hoy.

Yo si fuera Higuain tambien hubiera tirado el penalti sin dudarlo, si lo meto se me alabaría por los cojones que tengo, y si lo fallo también. Este chico cuenta con el apoyo incondicional del Bernabéu y es normal, la enorme falta de jugadores rapidos y con desborbe en el equipo se lo ponen en bandeja.
Dios no estoy de acuerdo en nada sobre Higuain, estais analizando su partido como si fuera van nistelrooy, como si hubiera jugado de 9, de punta, parece que nadie recuerda que jugó como medio derecho casi extremo, que jugaba en banda, que no es su posición, por eso no estubo en el area intentando meter gol todo el partido, no era su funcion, es como decir que De la red es malo porque no metio un hat-trick. Higuain jugó un partido decente, para estar en una posición que no es la suya, cometió errores y tuvo un par de momentos buenos en el área cuando por instantes hizo la función que le corresponde habitualmente. Y el penalti... lo chutó mal, lo rozó Leo Franco, pero aun así habia jugado bien, y es verdad que hay que echarle cojones para chutar ese penalti, pero aun asi creo que eso no fue lo importante del partido para Higuaín, ese gol es de Drenthe.
Pues ahí estoy de acuerdo contigo, porque Higuaín no jugó de 9, jugó en la banda, y no es su posición, no lo hizo nada mal, ya que empezó alguna contra y creo peligro.
Y luego se atrevió con el penalti.
Responder