17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#341Mensaje

Por cierto, después de ver algunos resúmenes de partidos, era el que sacaba el balón parado. Mal golpeo no tendrá.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#342Mensaje

jotaceen escribió:Por cierto, después de ver algunos resúmenes de partidos, era el que sacaba el balón parado. Mal golpeo no tendrá.


Seguro que lo hace mejor que Kroos y tal :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#343Mensaje

Agent_Graves escribió:Mayoral es otro que debería formar parte de la primera plantilla. Me plantearía subir a alguien más del juvenil. Del actual Castilla, todo es morralla que merecen ir al infierno
mayoral aun tiene de hacer la mili en el castilla para saber que tipo de jugador nos encontraremos por el caminio . porque no es lo mismo forrarte de goles en el juvenil como hicieron portillo , de tomas etc... que todos son de tu edad , que jugar contra jugadores pasados de rosca en la categoria . ahora no quita tambien que si hace una buena temporada en el castilla cuando se le necesite pueda ir convocado con el primer equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#344Mensaje

j30madr escribió:Asensio no es canterano de valdevebas , tiene que haber 4 en champion ,en liga creo que 8 españoles y o canteranos plantilla
Nacho, Carvajal, Jesé, Denis.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#345Mensaje

jotaceen escribió:Por cierto, después de ver algunos resúmenes de partidos, era el que sacaba el balón parado. Mal golpeo no tendrá.
si , en efecto lucas era el encargado de sacar todos los cornes y faltas laterales de ambas bandas , y de tirar algunos libres directos , pero con el permiso de sergio garcia y arbilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#346Mensaje

Habia gente proyectable al primer equipo Mayoral con paciencia porque es muy pronto podría ser muy valido,el colombiano Narváez hace tiempo también tenia pinta de delantero bastante completo quizás para un futuro,gran desmarque, movilidad y olfato de gol.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#347Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Por cierto, después de ver algunos resúmenes de partidos, era el que sacaba el balón parado. Mal golpeo no tendrá.


Seguro que lo hace mejor que Kroos y tal :mrgreen:
Ni de coña, jajaja. Pero algo tendrá a parte de correr.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#348Mensaje

CARLOSSOY escribió:Habia gente proyectable al primer equipo Mayoral con paciencia porque es muy pronto podría ser muy valido,el colombiano Narváez hace tiempo también tenia pinta de delantero bastante completo quizás para un futuro,gran desmarque, movilidad y olfato de gol.
narvaez nunca me ha dicho nada , es mas le tenia mas aprecio a marcos legaz o hasta mariano .
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#349Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Asensio no es canterano de valdevebas , tiene que haber 4 en champion ,en liga creo que 8 españoles y o canteranos plantilla
Nacho, Carvajal, Jesé, Denis.
La temporada de Denis ha sido parecida a la de Lucas y me sorprendió bastante. Aunque se diluyó un poco. Pero creo que para la izquierda tenemos jugadores más aptos.
Borrar usuario 18034

#350Mensaje

muchacho escribió:
jotaceen escribió:Por cierto, después de ver algunos resúmenes de partidos, era el que sacaba el balón parado. Mal golpeo no tendrá.
si , en efecto lucas era el encargado de sacar todos los cornes y faltas laterales de ambas bandas , y de tirar algunos libres directos , pero con el permiso de sergio garcia y arbilla.
No me lo digas.
El espanyol no metió ningún gol a balón parado?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#351Mensaje

Caro-kann escribió:
muchacho escribió:
jotaceen escribió:Por cierto, después de ver algunos resúmenes de partidos, era el que sacaba el balón parado. Mal golpeo no tendrá.
si , en efecto lucas era el encargado de sacar todos los cornes y faltas laterales de ambas bandas , y de tirar algunos libres directos , pero con el permiso de sergio garcia y arbilla.
No me lo digas.
El espanyol no metió ningún gol a balón parado?
si que marco goles a balon parado el espanyol.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#352Mensaje

Chema11 escribió:Ayer hizo un partidazo frente a la Real hasta metió un gol, yo me lo traigo el otro año :sisi:

[youtube]Y7nX-X9n_k4[/youtube]
Hombre, llevo mas acertadas que Gallardo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#353Mensaje

Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Ayer hizo un partidazo frente a la Real hasta metió un gol, yo me lo traigo el otro año :sisi:

[youtube]Y7nX-X9n_k4[/youtube]
Hombre, llevo mas acertadas que Gallardo.


Deja de colocarnos paquetes y a ver si pronosticas uno bueno ! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#354Mensaje

Jugar en el Real Madrid es muy difícil,Narvaez tiene el oficio aprendido pero sucede como el escoces Harper,el liston de un Real Madrid es lo maximo muy alto y reservado para casi nadie.El caso de Mayoral va haciendo logros,asomandose poco a poco pero aun demasiado lejos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#355Mensaje

Agent_Graves escribió:
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Ayer hizo un partidazo frente a la Real hasta metió un gol, yo me lo traigo el otro año :sisi:

[youtube]Y7nX-X9n_k4[/youtube]
Hombre, llevo mas acertadas que Gallardo.
Deja de colocarnos paquetes y a ver si pronosticas uno bueno ! :evil: :evil: :evil: :evil:
No puedo luchar con la fuerza de los astros :ugeek:

Pero las cartas dicen que Christina seguira con el zoquete de su 'pareja' :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#356Mensaje

Chema11 escribió:
Agent_Graves escribió:
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Ayer hizo un partidazo frente a la Real hasta metió un gol, yo me lo traigo el otro año :sisi:

[youtube]Y7nX-X9n_k4[/youtube]
Hombre, llevo mas acertadas que Gallardo.
Deja de colocarnos paquetes y a ver si pronosticas uno bueno ! :evil: :evil: :evil: :evil:
No puedo luchar con la fuerza de los astros :ugeek:

Pero las cartas dicen que Christina seguira con el zoquete de su 'pareja' :mrgreen:

Bueno, por ahí me alegras el día, en un futuro puedo tener chances...
Borrar usuario 16111

#357Mensaje

The Special Juan escribió: Lucas Vázquez viene a ocupar un rol muy específico, similar al que ocupaba Jesús Navas en la Selección. No se trata sólo de profundizar por banda y centrar, que es una opción, se trata abrir el campo para que se produzcan espacios por dentro. Este movimiento táctico es tan básico como efectivo.
Si se trata de un recurso tan puntual se podría tirar de Danilo, teniendo también a Carvajal, y no hace falta tener ocupada una plaza. Si se piensa usar poco y solo ante determinadas circunstancias, digo. Si se piensa en algo más habitual, se debería buscar a un jugador de la misma posición pero mejor.

En fin, que da igual. Ya está aquí, así que toda la suerte del mundo para él =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#358Mensaje

Vimes escribió:
The Special Juan escribió: Lucas Vázquez viene a ocupar un rol muy específico, similar al que ocupaba Jesús Navas en la Selección. No se trata sólo de profundizar por banda y centrar, que es una opción, se trata abrir el campo para que se produzcan espacios por dentro. Este movimiento táctico es tan básico como efectivo.
Si se trata de un recurso tan puntual se podría tirar de Danilo, teniendo también a Carvajal, y no hace falta tener ocupada una plaza. Si se piensa usar poco y solo ante determinadas circunstancias, digo. Si se piensa en algo más habitual, se debería buscar a un jugador de la misma posición pero mejor.

En fin, que da igual. Ya está aquí, así que toda la suerte del mundo para él =D>
Es lo que pienso yo y pensaba que quería hacer Benitez,Carvajal y Danilo una banda,Marcelo y Bale por la otra.Lo de Lucas se sabe que es por el cupo pero creo que había mejores opciones,me ha dejado descolocado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#359Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Asensio no es canterano de valdevebas , tiene que haber 4 en champion ,en liga creo que 8 españoles y o canteranos plantilla
Nacho, Carvajal, Jesé, Denis.
La temporada de Denis ha sido parecida a la de Lucas y me sorprendió bastante. Aunque se diluyó un poco. Pero creo que para la izquierda tenemos jugadores más aptos.
Si, si lo que quiere es un extremo como tal, pues le vale Lucas, pero en cuanto al manido tema de los canteranos, con esos 4 + el 3er portero ya tienes los 4 e incluso 5. Así que, simplemente, le verá utilidad Benítez.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#360Mensaje

me parece que es un buen fichaje, tiene una velocidad, que deslumbra, y por la derecha estabamos cojos, falta denis, un medio y un 9... y de gea ese ya esta fichado.. solo que llega el mismo dia que gareth bale jajaja
Responder