Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#10801Mensaje

Yo creó que se cree el mejor central de la historia o algo y puede que este entre los mejores ahora mismo pero que no es beckembauer ni mucho menos
Borrar usuario 17716.

#10802Mensaje

La eliminatoria que hizo en copa con el pateti fue muy lamentable...el peor de largo regalando balones increíbles y ahora viene exigiendo el que....
Borrar usuario 16895.

#10803Mensaje

Dottore escribió:
sergio ozl escribió:El enfado de Ramos podria ser el siguiente:

El piensa que merece una renovacion y tener una ficha mas alta,esta en su derecho de pensarlo y tambien de hacerselo saber al presidente.Con todo el jaleo que se a montado ya estamos viendo a mucha gente tachandolo de pesetero,incluso madridistas.Eso no es plato de buen gusto para alguien que siempre dio la cara y trabajo a destajo para el club.

Por una parte entiendo su enfado,pero a veces el orgullo hay que comerselo.Si se va puede que se arrepienta y espero que lo piense bien,Ramos te queremos!!.
Soy el primero en tacharlo de pesetero, y soy madridista. Dar la cara es su pu.. obligacion !!! Si no quiere darla que lo diga, se le pone el cartel de en venta y listos, detras hay muchos que estan dispuestos a dar mucho mas que el en TODOS los partidos, no solo en las finales... Ojo, no lo tacho de pesetero por querer un aumento de ficha, lo tacho de pesetero por EXIGIR una cantidad que a el le parece acorde a su calidad... Pues parece que Ramos se ve a si mismo mejor de lo que es, o no ve sus defectos, porque no se merece la ficha que pide, no mientras siga durmiendo media temporada... Eso para mi no es darlo todo, es dar todo cuando a el le interesa.

Me interesa un Ramos centrado y contento, para tenerlo asi prefiero no tenerlo. Por otro lado es el capitan, con lo que creo que debia haber hecho esto de una manera mas interna, no montando el pollo. Dice muy poco de su persona y de su " amor " al club, asi unicamente demuestra amor por el dinero, con lo que es logico que se le tache de pesetero...
Dar la cara es la obligacion de todos,el puede presumir de haberlo hecho siempre,no como otros.Se podra hablar de fichas desorbitadas pero no en el caso de Sergio Ramos.
Otros cobran infinitamente mas y es normal que diga,que pasa aqui?sobre todo tambien porque a dado un fantastico rendimiento todos estos años y hemos ganado titulos muy importantes gracias a su presencia y aporte al equipo.
Borrar usuario 17612

#10804Mensaje

Del caso Ramos está saliendo mucho humo, hasta que no empiece la pretemporada no sé sabrá lo que piensa de verdad, esta epoca de vacio la han usado muy bien los panfletos para montar este Show, eso sí si quiere los 10 k que trae buena oferta y gracias por los servicios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10805Mensaje

El Real de unos años para atrás se está convirtiendo en un club 'vendedor'. Quizá no a la usanza de los clubes menos potentes económicamente, pero sí para sufragar los castillos en el aire de planificaciones ruinosas.

Lo que un día fue Higuaín, otro Ozil, otro Di María... ahora Ramos... y todos se van por peseteros... ya... seguro que vienen por madridistas de corazón.

Para mí, se viene otra gilipollez en planificación. Alguien ha decidido, por otro año más, deshacerse de un jugador completamente válido, demonizarlo y venderlo para traerse algún disparate en forma de fichaje ofensivo. Y todos cayendo en que si dinero y chorradas... como si los futbolistas jugasen por amor a los colores.

Lo peor de todo es que la posible mayor venta de la historia se va a utilizar para 'abaratar' a De Gea... un auténtico desperdicio.

En fin, otro año con la cúpula del Real moviendo piezas desde la sombra (ellos nunca son culpables de nada; siempre el jugador, que es un mercenario), para seguir con una política de mierda cimentada en el fracaso y el ridículo; bien aderezada de euros, eso sí.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#10806Mensaje

hitzeko escribió:El Real de unos años para atrás se está convirtiendo en un club 'vendedor'. Quizá no a la usanza de los clubes menos potentes económicamente, pero sí para sufragar los castillos en el aire de planificaciones ruinosas.

Lo que un día fue Higuaín, otro Ozil, otro Di María... ahora Ramos... y todos se van por peseteros... ya... seguro que vienen por madridistas de corazón.

Para mí, se viene otra gilipollez en planificación. Alguien ha decidido, por otro año más, deshacerse de un jugador completamente válido, demonizarlo y venderlo para traerse algún disparate en forma de fichaje ofensivo. Y todos cayendo en que si dinero y chorradas... como si los futbolistas jugasen por amor a los colores.

Lo peor de todo es que la posible mayor venta de la historia se va a utilizar para 'abaratar' a De Gea... un auténtico desperdicio.

En fin, otro año con la cúpula del Real moviendo piezas desde la sombra (ellos nunca son culpables de nada; siempre el jugador, que es un mercenario), para seguir con una política de mierda cimentada en el fracaso y el ridículo; bien aderezada de euros, eso sí.
Higuain era un tio que ya habia acabado su ciclo en el Madrid, lo mismo que Benzema desde hace 2 temporadas.

Las ventas de DiMaria, Ozil, Xabi han venido por la constante de tener un titere en el banquillo, mas adelante veremos si pasa lo mismo con Benitez o no. En mi caso si se vende a Ramos para traer a DeGea y un central decente a mi me pareceria perfecto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10807Mensaje

hitzeko escribió:El Real de unos años para atrás se está convirtiendo en un club 'vendedor'. Quizá no a la usanza de los clubes menos potentes económicamente, pero sí para sufragar los castillos en el aire de planificaciones ruinosas.

Lo que un día fue Higuaín, otro Ozil, otro Di María... ahora Ramos... y todos se van por peseteros... ya... seguro que vienen por madridistas de corazón.

Para mí, se viene otra gilipollez en planificación. Alguien ha decidido, por otro año más, deshacerse de un jugador completamente válido, demonizarlo y venderlo para traerse algún disparate en forma de fichaje ofensivo. Y todos cayendo en que si dinero y chorradas... como si los futbolistas jugasen por amor a los colores.

Lo peor de todo es que la posible mayor venta de la historia se va a utilizar para 'abaratar' a De Gea... un auténtico desperdicio.

En fin, otro año con la cúpula del Real moviendo piezas desde la sombra (ellos nunca son culpables de nada; siempre el jugador, que es un mercenario), para seguir con una política de mierda cimentada en el fracaso y el ridículo; bien aderezada de euros, eso sí.
Se puede decir más alto, pero no más claro .

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
pizarron31
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2015

#10808Mensaje

hispi escribió:
hitzeko escribió:El Real de unos años para atrás se está convirtiendo en un club 'vendedor'. Quizá no a la usanza de los clubes menos potentes económicamente, pero sí para sufragar los castillos en el aire de planificaciones ruinosas.

Lo que un día fue Higuaín, otro Ozil, otro Di María... ahora Ramos... y todos se van por peseteros... ya... seguro que vienen por madridistas de corazón.

Para mí, se viene otra gilipollez en planificación. Alguien ha decidido, por otro año más, deshacerse de un jugador completamente válido, demonizarlo y venderlo para traerse algún disparate en forma de fichaje ofensivo. Y todos cayendo en que si dinero y chorradas... como si los futbolistas jugasen por amor a los colores.

Lo peor de todo es que la posible mayor venta de la historia se va a utilizar para 'abaratar' a De Gea... un auténtico desperdicio.

En fin, otro año con la cúpula del Real moviendo piezas desde la sombra (ellos nunca son culpables de nada; siempre el jugador, que es un mercenario), para seguir con una política de mierda cimentada en el fracaso y el ridículo; bien aderezada de euros, eso sí.
Se puede decir más alto, pero no más claro .

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Genial, mejor dicho imposible, aqui hay muchos que se creen los cuentos de la prensa comprada por el presi, han montado una novela en donde no habia novela, han creado a un pesetero donde no lo habia, lamentable lo que a veces se puede lograr con poder y dinero.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10809Mensaje

Pues yo si creo que sea un pesetero, y no por ello quiere decir que esté a favor de Flo, y si éste le prometió una subida con la décima que cumpla y punto. Lo que ya dudo mucho es que se le prometieran 20 brutos, y si creo que sea una cifra que haya ofrecido el propio Ramos o si no su hermanito, que para mi es el mayor culpable de esta situación y del que todos se acordarán si al final termina marchándose.

Personalmente, prefiero que no se vaya, pero pidiendo 10 kilos netos, tiene todas las papeletas de que sea así. Eso si, si se marcha espero que no sea por menos de 100 kilos.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10810Mensaje

Tomad clinex para llorar ,los dejo por aquí vale , de nada
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4571
Registrado: Jun-2014

#10811Mensaje

Cortar de una vez por todas esas aspiraciones absurdas de cobrar más y más millones y el rendimiento cero, con 29 años y pifias cada temporada. Gracias por los servicios pero Real Madrid no puede ser presa de sus jugadores.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#10812Mensaje

Mas allá de que Ramos sea pesetero o no, o que los jugadores quieran cobrar mucho, no creo que exista ningún equipo exitoso del cual cada temporada se vayan jugadores válidos y con calidad porque 'quieren cobrar mucho'. Si la 'planeación deportiva' (lo pongo entre comillas porque estamos hablando del Real Madrid) implica que todas las temporadas se vaya gente de la que en teoría no te querías desprender, hay un problema.
Borrar usuario 17174.

#10813Mensaje

Que le quedan DOS AÑOS DE CONTRATO, joder. :facepalm:
Luego pide el DOBLE. :facepalm:
Ahora viene y dice que NO SE VA POR DINERO. :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10814Mensaje

A mí lo que me mata de todo este asunto es que se diga que "el dinero es secundario" :facepalm:

En España parece que hay una especie de tabú a decir que el dinero es el principal factor de toda decisión que se toma. Los jugadores juegan por dinero, igual que nosotros trabajamos por lo mismo. Ni cariño, ni buen ambiente, ni orgullo, ni palabra dada. DINERO. Esa es la palabra.

En vez de salir como un hombre y hablar claro, Ramos usa a sus amigos de la prensa para tratar de salvar la cara ante el madridismo cuando esto no hay por dónde cogerlo. Ramos, ten dos cojones, di que quieres más pasta y la gente lo entenderá, porque lo que ofrece el United es irrechazable. Pero si vienes con estas jilipolleces y mangoneando al club, que te den mucho por el .....
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#10815Mensaje

jotaceen escribió:Lo de Ramos me está pareciendo cómico. Soy muy madridista y por eso quiero irme. No sé.
No es bueno decirle a una persona que si le gusta el lugar donde trabaja, debe cobrar menos que en otro lugar. Cobrar menos porque te gusta el lugar donde estás es una decisión legitima, pero también lo es querer irte a otro lugar si te pagan mejor. En ese sentido, es normal que a Ramos le moleste que una decisión o un pensamiento perfectamente legítimo se esté presentando como algo macabro.
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#10816Mensaje

Lo primero que tengo que decir es que me parece una locura lo que cobran los futbolistas,sobretodo los de equipos top.
El problema viene directamente de florentino,más que de los jugadores.

Cuanto cobra Cr?.Acaso a el no le han subido el suelo cobrando una pasta ya?.Cuanto cobra Casillas 'siendo portero'...(Esta renovación viene de Calderon creo recordar) o Benzema.

Te quedan pocos años de futbol,has hecho cosas importantes para el Madrid eres capitan y das la cara siempre.
Tb ves cada temporada que FP se gaste todos los años más de la cuenta en fichajes para posiciones bien cubiertas y con sueldos más altos.
Llevas unos cuantos años en una empresa-equipo,te dan la responsabilidad y cumples bien,pero los que llegan nuevos,cobran más que tu habiendo sido muchisimo más caros.
Pues cuando llega el momento de renovar tienes derecho a renegociar tu contrato y viendo como se las gasta el Madrid estos años normal que pidas más.
El problema es Florentino que no sabe negociar(paga lo que le dicen y más) a reventado el mercado y al Madrid en consecuencia creando un desproposito subrealista financiero.
Mientras más años llevas en el equipo menos cobras,cuando estas amortizado y has rendido bien.Pues en vez de pagar otra clausula,se paga a el jugador algo más o se le vende.No se donde esta el problema si Ramos esta mejor cotizado que Casillas x ej.
El problema es Florentino que prefiere lo caro.
Borrar usuario 17174.

#10817Mensaje

Que yo recuerde nadie le negó la renovación a Ramos, le ofrecían 8 kilos, pero el señor quiere más, y bueno ahora se ha montado todo este circo gracias a él.
Si un equipo le ofrece lo que pide pues muchas gracias y adiós capitán.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#10818Mensaje

10 klos para un defensa es una burrada , pero no son 10 lo que el madrid ha de pagarle , son 16 ? brutos son 10 netos + impuestos que el club le paga , son 16 x4/5 años eso es una operacion de 65 70 millones
con 29/30 años le vas a regalar casi la mitad pq con 33 34 ramos será indiscutible ?

eso a un jugador con un retorno al club en contratos publicitarios casi 0 , los bale etc etc casi retornan al club por sus derechos de imagen casi el 60% de su ficha

si el club le da a ramos esos 10 de facto sera el jugador mas costoso para el club
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10819Mensaje

Hace 15 años, Ronaldo Nazario tenía un representante Reinaldo Pita que daba masters de como se debía de GESTIONAR la carrera de un jugador de élite, básicamente dividía los años de carrera en tramos para llegar al tramo decisivo 29-34 años con un supercontrato que es lo que ahora pretende Ramos, lo que se debía de hacer era quedar a los 27-28 años LIBERADO para sacar un SUPERCONTRATO.

El problema es que Rene Ramos llegó tarde a ese master, lo que es lo mismo, NO TIENE NI pu.. IDEA.

A Ramos le quedan dos años de contrato, acabará con 31, que los cumpla si quiere y si no que traiga 80-90 kilos y pista.


Ahora la culpa de que sean unos inútiles es del RM.

Pues bien.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10820Mensaje

Si despues de la "temporadita" que ha hecho este año Sergio Ramos, lo vendemos por 90 millones de euros, Chapeau para Florentino... :fiesta:
Responder