David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1101Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ramos ha torpeado de manera descarada este fichaje, metiendo al United en su renovación. Ahora los ingleses se cierran en banda a negociar por De Gea. Objetivo conseguido por parte del de Camas, estaría bien ahora que vendiésemos a Ramos y se quedara Casillas.
¿En algún momento el United estaba dispuesto a negociar? Yo recuerdo a Van Gaal diciendo que estaba muy cabreado y harían lo que fuera para que no se fuera. No recuerdo que estuvieran muy abiertos a negociar. Evidentemente el United ahora aprovecha la situación de Ramos y Ramos el interés del United, vamos, lo de siempre.
Si en algún momento hubiesen negociado, con la negativa del Madrid por Ramos, seguro que se cierran en banda.
Ellos van a usar lo que sea, ahora les viene bien Ramos, si no pues se negaban hasta el último día. Como otras veces. Incluso si el Madrid acepta la salida de Sergio allí igual viene antes De Gea. Estos teje manejes son así. Es como cuando nosotros pedimos al jugador que se rebele contra su equipo.
EL UNITED QUIERE VINCULAR LAS OPERACIONES DE RAMOS Y DE GEA
Bloqueo total

Portada del Marca de hoy, lógica por otra parte.
Agent_Graves

#1102Mensaje

Gracias Iker, Gracias Sergio
j30madr

#1103Mensaje

O en 48 horas se le ficha o nos tragamos a iker otro año ,solo esperó titular sea navas
LQDY

#1104Mensaje

sin prisas.

no os pongais nerviosos.

de gea jugará en el Madrid.

su novia así lo ha decidido.
Agent_Graves

#1105Mensaje

He leído un artículo en "soymadridista" que pone los pelos de punta. Copio-pego

http://www.soymadrid...limite-48-horas

De Gea: límite 48 horas

Completamente enquistado, pero no roto definitivamente. El affaire entre David de Gea y el Real Madrid, que lleva año y medio largo cociéndose entre bambalinas, estallará definitivamente entre hoy viernes y mañana sábado. El portero del Manchester United sigue en sus trece, si Casillas sigue en el Santiago Bernabéu no vestirá de blanco. Al guardameta le quedan apenas 48 horas para volar rumbo a la ciudad inglesa para comenzar la pretemporada con los Diablos Rojos. Si eso sucede, además, De Gea renovará su contrato con el equipo mancuniano, cerrando definitavemente cualquier posibilidad de traspaso. El Madrid sabe el tiempo que le queda para cerrar el fichaje y sabe que hasta mañana De Gea estará esperando una llamada.
Y es que De Gea se ha cansado de mirar y no poder actuar. De mirar y de soportar las burlas, mofas y collejas de una parte de la Prensa que no hace más que meter palos en las ruedas del carro de su fichaje con tal de defender a Casillas. Tanto es así que ahora incluso vinculan su llegada a una hipotética negociación por Sergio Ramos, algo rotundamente falso. De Gea tomó junto con su entorno la decisión definitiva de no venir al Real Madrid si Iker sigue en el club blanco y se la transmitió a través de su agente Jorge Mendes a Florentino Pérez, presidente madridista. Desde que sucediera eso, hace ya once días, no se ha movido ninguna ficha, pero el entorno de De Gea cree que entre hoy y mañana el Madrid hará un último intento para desbloquear la salida de Casillas y abrirle las puertas.
Pero si se llega al domingo y el portero se sube a un avión rumbo a Manchester, adiós. De Gea tiene claro que si no hay solución y el lunes está en Carrington en el primer día de la pretemporada de los de Van Gaal, la aventura con el Real Madrid se acabó, como un romance de verano. El portero aceptará la oferta de renovación con el Manchester United, que le ofrece mayores cantidades salariales de las que podría percibir en Madrid, y será Diablo Rojo por otras cinco temporadas más. Con esa renovación, además, evitará cualquier tipo de crítica de la afición de Old Trafford por su romance veraniego con el Real Madrid.

SI la hipótesis que se apunta se produce no va a haber escudo lo suficientemente grande para que cierta persona se esconda
jotaceen

#1106Mensaje

Puffff jajajajaja
LQDY

#1107Mensaje

si ese artículo fuese verdad, que supongo que no, porque tiene pinta de ser otro más escrito por alguien que bebe eb las fuentes de internet, De Gea ya puede ir renovando con el ManU.

No queremos que Casillas sea el que decida quién viene.

Y vamos a dejar que sea De Gea el que decida quién está.

Ambas cosas las debe decidir el club (con entrenador incluido).

Y, la mayoría (o muchos), queremos que Casillas salga. Y entendemos que sería bueno para el Madrid. Pero no veo por qué, un nuevo fichaje va poner condiciones sobre la plantilla.

si no tiene suficientes huevos como para aguantar un cara a cara con Casillas, que se quede en Inglaterra.

otra cosa es que pida compromiso al club (entrenador incluido), de que parte con las mismas condiciones que el resto de los porteros. Sean quienes sean. Y que juegue el mejor.

a ver si vamos a salir de Guatemala y vamos a entrar en Guatapeor.
j30madr

#1108Mensaje

la unica oferta de iker es de los la galaxy ,asi que la cosa pinta fatal
rubencaraban

#1109Mensaje

La persona que ha escrito eso, suele manejar buenas informaciones, aunque de quien más me fio a la hora de noticias vinculadas del Madrid es @nuevobernabeu , no se exactamente que vinculación tiene con el Madrid (es seguro que trabaja en algo para el club). Sigue diciendo que De Gea vendrá y se anunciará cuando el ManU tenga un sustito. Veremos..ojalá en 48h se anuncie De Gea.
PD: Los que decís que es caro, yo me gastaría TODO el presupuesto en poder jugar con portero este año y Leno, no discuto que no sea bueno, pero a ese chaval se lo comen en 2 dias aficionados y prensa, con lo que muy probablemente tendríamos un Illarramendi en versión portero. Por no decir que De Gea esta un par de escalones por encima (ahora mismo top5) y aun así es joven tambien, que parece que queremos a todo el equipo chavales de 21 años.
j30madr

#1110Mensaje

Si @nuevobernabeu creo trabaja en las oficinas ,le pasan las noticias y la ultima hora ,pero si ambos son amiguetes y tienen la misma info
jotaceen

#1111Mensaje

Pues creo que @nuevobernabeu dice que hay interés en Llorente. Creo. Pero vamos, que el año pasado decía algo de Verratti. Aún así no tiene mala fuente.
MerengueMerengue

#1112Mensaje

jotaceen escribió:Pues creo que @nuevobernabeu dice que hay interés en Llorente. Creo. Pero vamos, que el año pasado decía algo de Verratti. Aún así no tiene mala fuente.
Ayer salía publicado en el As. Que Llorente sería el nuevo "Chicharito". Le faltó tiempo para mencionar que es el suplente de Morata :?
rupeni

#1113Mensaje

:facepalm:
Traes a Llorente y dejas a Morata en Turín.??

Hay que joderse.

Esto es puro cachondeo, ni el programa ese de la comedia.
Borrar usuario 16133.

#1114Mensaje

rupeni escribió::facepalm:

Hay que joderse.

Si, ahora traen los suplentes de otros equipos.
El Madrid debe estar tieso.
MerengueMerengue

#1115Mensaje

Hay que joderse.

Yo creo que todo es cuestión de pasta. El Madrid no quiere o no puede o no le interesa por lo que sea pagar ahora los 30 kg que vale Morata.
ZEROCERISMOCERO

#1116Mensaje

Menudo marronazo de temporada nos esperaaaaa... :oops:
_Jesus_

#1117Mensaje

Hay que joderse.

Yo espero que lo de Llorente sea humo y como lo fichen para que el gatito no tenga competencia. Entonces es para pitar en todos los partidos a Benzema y se entere Flo que pensamos.
degas

#1118Mensaje

MerengueMerengue escribió:

Hay que joderse.

Yo creo que todo es cuestión de pasta. El Madrid no quiere o no puede o no le interesa por lo que sea pagar ahora los 30 kg que vale Morata.

Yo creo que estamos sin un céntimo, así tal cual.
jotaceen

#1119Mensaje

Entonces, para demostrar que tenemos dinero, nos tenemos que gastar unos 80 millones para volver al bucle de éste juega por dinero y no perder la constumbre.
j30madr

#1120Mensaje

degas escribió:
MerengueMerengue escribió:

Hay que joderse.

Yo creo que estamos sin un céntimo, así tal cual.
No hombre no
Responder