Sinceramente...¿Qué pensáis de nuestra defensa?

Las noticias de última hora.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

Que bien juega Pepe..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Como ya he dicho antes, cada dia me confirma mas que posiblemente Pepe es el mejor central del mundo. En su dia (hace 3-4 años aprox pensaba que John Terry era un LEON defendiendo). A dia de hoy creo que es Pepe. Pepe no vale 30, vale 100.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

Ademas mete goles.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

tenemos una de las mejores defensas del mundo,pero,yo veo normal que nos marquen...somos un equipo muy ofensivo y luego a la contra pues nos marcan...por ejemplo;cannavaro en italia es un dios,pork? pork juega muy arropado,aqui e el madrid le vienen en bandadas,pork el madrid es un equipo muy ofensivo.
rafa_madridista

#25Mensaje

yo pienso k pepe es dios
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

Pepe es uno de los mejores fichajes de esta etapa sin lugar a dudas, podria parecer caro (18 + 12, y esta bien escrito)sin embargo ya es uno de los mejores centrales de europa y con esta evolución no creo que tenga muchos problemas en superar en poco tiempo en seguridad a Ferdinard y Brown. Con respecto al resto me quedo seguro con Ramos y apurándome, con Heinze, éste último le echa unas pelotas que no se le puede comparar a ningun jugador, y esa cualidad carismatica ha hecho que se meta al aficionado en el bolsillo, pero como vengo anunciando desde el partido contra la Roma balon que venga un poco elevado balon que es un peligro; por otro lado pienso que es un lateral defensivo estupendo y esa deberia ser su primera demarcación.
Con respecto al resto debe haber una renovación, y no es cara: Garay, Clichy, Cortés del Getafe, y uno de los dos centrales del Espanyol (Pareja o Jarque, con preferencia por el 1º), tambien se podria repescar a Coloccini. El punto seria Mexes, pero bueno, con el párrafo anterior valdria. Un Saludo a todo el foro.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

Pepe y Heinze son muy buenos, Ramos no esta a su nivel y Cannavaro está mayor. La defensa titular es bastante buena, los suplentes no valen ni para el castilla, todos coladeros.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

Son todos defensas de nivel salvo Marcelo que no sabe defender.De todos modos despues de años con salgado,helguera, pavon y r.carlos(probablemente la peor defensa de la historia del MADRID) cualquiera me parece buena.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

javier galiz escribió:Son todos defensas de nivel salvo Marcelo que no sabe defender.De todos modos despues de años con salgado,helguera, pavon y r.carlos(probablemente la peor defensa de la historia del MADRID) cualquiera me parece buena.
Esta claro que desde que se fue Hierro hemos tenido muchos problemas en defensa. Walter Samuel, Woodgate...jugadores que no han conseguido olvidar a Hierro. Y con un R.Carlos y Salgado que ya estaban mayorcitos... (porque con salgado,hierro,i.campo y r.carlos la defensa era bastante buena)

En el caso Woodgate, creo que era un gran central, para mi era bastante bueno,siempre me gusto...aunque las lesiones no lo respetaron.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

javier galiz escribió:Son todos defensas de nivel salvo Marcelo que no sabe defender.De todos modos despues de años con salgado,helguera, pavon y r.carlos(probablemente la peor defensa de la historia del MADRID) cualquiera me parece buena.
¿Defensas de nivel Salgado, Metzelder, Torres, o J.García? Parece que ya se te ha olvidado el coladero que era nuestra defensa cuando jugaban un par de ellos juntos.

Salgado me gustaba más que el Ramos de este año, R.Carlos por supuesto mas que Marcelo o Heinze de lateral, aunque sí hemos mejorado bastante en los centrales.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

yops escribió:
javier galiz escribió:Son todos defensas de nivel salvo Marcelo que no sabe defender.De todos modos despues de años con salgado,helguera, pavon y r.carlos(probablemente la peor defensa de la historia del MADRID) cualquiera me parece buena.
¿Defensas de nivel Salgado, Metzelder, Torres, o J.García? Parece que ya se te ha olvidado el coladero que era nuestra defensa cuando jugaban un par de ellos juntos.

Salgado me gustaba más que el Ramos de este año, R.Carlos por supuesto mas que Marcelo o Heinze de lateral, aunque sí hemos mejorado bastante en los centrales.

Ostias un comentario positivo de Yops, se han alineado los planetas? :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Pepe es el mejor central de Europa con diferencia.
rafa_madridista

#33Mensaje

pepe es mejor central k puyol y eso es lo h hay,le pese a quién le pese
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

rafa_madridista escribió:pepe es mejor central k puyol y eso es lo h hay,le pese a quién le pese
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Yo kreo k es de los tres mejores y k en unos años sera el mejor y tambine tenemos otro krak camnavaro un bomba y eso lo tengo klaro y ramos y heinze es la mejor de europa solo kon decir k kaundo an estado juntos nunka a perdido el madrid nunka.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Yo sinceramente pienso que tenemos la mejor defensa de la liga española, y una de las mejores del mundo. Asi de simple

Casillas: Para mi el mejor portero del mundo, en este momento, ya lo fue kham, buffon, y ahora el testigo lo tiene san Iker.
Sergio Ramos: De lo mejorcito que se pueda ver de lateral derecho, incluso de central, junto con alves, los mejores laterales del mundo.
Pepe, hoy por hoy con la edad que tiene, creo que pocos defensas se puede ver como este jugador, con lo joven que es, juega con una veterania que parece maldini en estado puro.
Cannavaro y heinze, pura veterania atras, y simplemete son impresionantes sus trayectorias, me alegro de que juegen en este club y sigan ganando mas titulos con este equipo.
Marcelo, a muchos no les gusta, pero ami me encanta este jugador, yo desde luego no lo veo un coladero, lo que pasa que se le quiere comparar con el mismisimo roberto carlos, cosa que es imposible, ya que no hay ningun jugador en este momento que sea le pueda comparar, y dudo que salga otro. Pero Roberto carlos a veces tambien era un coladero, y este jugador todavia le queda mucha progresión en el campo.
Garay: proximamente nuestro titular junto con pepe, cannavaro sera un suplente de garantias.
Metzelder, yo desde luego lo veo un buen defensa, es titular con su seleccion, y en la eurocopa lo demostro que llego hasta la final. es un buen recambio, el mejor defensa de su seleccion es metesacker, pero metzelder no se quedo atras en esa eurocopa, y este jugador con la titularidad puede hacer mucho.
Miguel torres y salgado, creo que me dejan mucho que desear para jugar mucho aqui... salgado tiene ya las horas contadas y miguel torres como de verdad opare ese salga muy bueno, se le dara puerta como se hizo con pavon, raul bravo...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

CUando Venga Garay nos encontraremos con el problema de... Quien sobra? Los candidatos son calramente Cannavaro y Metzelder, cualquier otro descarte seria tener demasiados centrales.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#38Mensaje

Creo que Garay no está preparado AÚN para jugar en el Madrid, yo apuraría un añito más a Canavaro y cedería a Garay a otro equipo otro año...!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

El que menos me gusta es Cannavaro, prefiero Metzelder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

pablo93 escribió:Creo que Garay no está preparado AÚN para jugar en el Madrid, yo apuraría un añito más a Canavaro y cedería a Garay a otro equipo otro año...!!!
pues yo no cederia a garay pero si me quedaria con cannavaro
Responder