Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#18401Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:El futbolista español no tiene el boom como los de otros países simplemente porque si es del Madrid los cules le echan mierda y viceversa, más la prensa de bufanda que se dedica a sobrevalorar más los cromos de su equipo y el que más noticias le filtra, si hay poco reconocimiento dentro de su país poco lo tendrá fuera.
Pero si lo piensas, por ejemplo, ¿megacrack alemán de esta Alemania?
Actualmente Alemania no tiene un megacrack como antes, aún así Neuer quedó tercero en el balón de oro con una buena campaña atrás y dejando a buenos jugadores fuera del podio.
Bueno y así estuvo Raúl, Xavi, Iniesta, pero no llegan a ese nivel del megagaláctico mediático tipo CR, Messi, Zidane, Ronaldo...
zam

#18402Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Realmente si lo pensamos, en los años de éxitos de España no hubo UNA GRAN ESTRELLA. Aunque se empeñaron en Xavi e Iniesta, tanto peso tuvieron Iker, Ramos, Puyol, Villa como ellos. No nos ha salido una megaestrella mediática realmente nunca. Decían que Luis Suárez si que lo fue.
En España hubo grandes jugadores y no solo Luis Suarez el español. Por ejemplo Gento tiene un palmares brutal y nunca fue reconocido en Europa como tal. Amancio fue un crack y mi familia me habla maravillas. El Buitre fue un prodigio en sus inicios y Gordillo por parte de Gullit llego a decir que era el mejor jugador de Europa. Hemos tenido porterazos como Arconada, Iribar y en los 90 teniamos unos jugadores brutales. Hierro en un momento llego ser el mejor central del mundo, Raul era otro crack y un robo el año que lo gano Owen. Para mi los balones de oro de Owen, Shevchenko y hasta Nedved por encima de Raul en sus mejores momentos me parece un robo. Iniesta madre mia un tio que lo gana todo en su club y con su pais...tampoco fue reconocido. En nuestro pais somos propenso de decir que crack era Maldini ( Para mi Ramos se lo carga y no exagero ). Que crack Cannavaro y mejor era Puyol o Hierro que el italiano. Roberto Baggio que crack y que le tiene que envidiar Iniesta al italiano? Buffon es una maquina e Iker una chufla !!! Cuando Buffon 2 pierde 2 finales de Champions, 1 de Euro, 2 veces eliminado en primera ronda de un mundial y hasta en Champions cayeron el año pasado en el grupo con los turcos. Pongo ejemplos a los italianos, los ponemos en un pedestal y a los nuestros ni lo valoramos.
No me entiendes. Hablamos de grandes jugadores, pero no me megacraks mediáticos de esos que te los quieren meter en top tens de la historia. Como todos esos que nombras hemos tenido nosotros, pero no Di Stéfanos, Pelés, o los "hinchados" los últimos tiempos que son divas futbolísticas.
Borrar usuario 18037

#18403Mensaje

_Jesus_ escribió: A mi me parece muy feo la verdad. Pero creo que si fuera un chico con mejor cuerpo y mas guapito quizas tendria mas tiron mediatico. Pero de todas maneras el jugador español lo tiene dificil, nos tiramos mucha basura entre Farsa-Madrid y acabamos perjudicándonos.
El fisico no tiene nada que ver xD, sino mira a Messi, Neymar, James o Luis Suarez, tienen muchos mas seguidos y boom mediatico que la mayoria del resto de los jugadores y por lindos no es, los jugadores de américa latina se tienden a idealizar y pasan a ser tipo héroes.
_Jesus_

#18404Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Realmente si lo pensamos, en los años de éxitos de España no hubo UNA GRAN ESTRELLA. Aunque se empeñaron en Xavi e Iniesta, tanto peso tuvieron Iker, Ramos, Puyol, Villa como ellos. No nos ha salido una megaestrella mediática realmente nunca. Decían que Luis Suárez si que lo fue.
En España hubo grandes jugadores y no solo Luis Suarez el español. Por ejemplo Gento tiene un palmares brutal y nunca fue reconocido en Europa como tal. Amancio fue un crack y mi familia me habla maravillas. El Buitre fue un prodigio en sus inicios y Gordillo por parte de Gullit llego a decir que era el mejor jugador de Europa. Hemos tenido porterazos como Arconada, Iribar y en los 90 teniamos unos jugadores brutales. Hierro en un momento llego ser el mejor central del mundo, Raul era otro crack y un robo el año que lo gano Owen. Para mi los balones de oro de Owen, Shevchenko y hasta Nedved por encima de Raul en sus mejores momentos me parece un robo. Iniesta madre mia un tio que lo gana todo en su club y con su pais...tampoco fue reconocido. En nuestro pais somos propenso de decir que crack era Maldini ( Para mi Ramos se lo carga y no exagero ). Que crack Cannavaro y mejor era Puyol o Hierro que el italiano. Roberto Baggio que crack y que le tiene que envidiar Iniesta al italiano? Buffon es una maquina e Iker una chufla !!! Cuando Buffon 2 pierde 2 finales de Champions, 1 de Euro, 2 veces eliminado en primera ronda de un mundial y hasta en Champions cayeron el año pasado en el grupo con los turcos. Pongo ejemplos a los italianos, los ponemos en un pedestal y a los nuestros ni lo valoramos.
No me entiendes. Hablamos de grandes jugadores, pero no me megacraks mediáticos de esos que te los quieren meter en top tens de la historia. Como todos esos que nombras hemos tenido nosotros, pero no Di Stéfanos, Pelés, o los "hinchados" los últimos tiempos que son divas futbolísticas.
Pele, Maradona, Di Stefano, Messi, CR, Eusebio, Cruyff,, Zidane...de esos hay muy pocos.
Borrar usuario 18037

#18405Mensaje

Si Iniesta fuese Argentino estaria en un pedestal por ej
1621may

#18406Mensaje

Tal vez es que en el fútbol siempre van a haber posiciones mas valoradas que otras y los goleadores siempre van estar en la cima por muy buenos que sean los otros.
zam

#18407Mensaje

la_merenguita escribió:Si Iniesta fuese Argentino estaria en un pedestal por ej
Si Iniesta hubiera tenido gol, le hubiera valido con ser español.
dreams

#18408Mensaje

_Jesus_ escribió:
1621may escribió:
_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Isco lo que tiene que hacer es poner a Jesus de representante un madridista, cercano y lo conoce desde la infancia :sisi:
Yo no tengo la culpa que sea feo, quizas si fuera mas guapo y tal seria mas mediatico. :lol:
Isco es gupisimo eh, creo que ese no es el problema :P
A mi me parece muy feo la verdad. Pero creo que si fuera un chico con mejor cuerpo y mas guapito quizas tendria mas tiron mediatico. Pero de todas maneras el jugador español lo tiene dificil, nos tiramos mucha basura entre Farsa-Madrid y acabamos perjudicándonos.
isco tiene unos ojazos y una cara bonita,quizas de cuerpo no es nada nada agraciado pero tampoco para decir que es feo en general...
Última edición por dreams el Sab Jul 04, 2015 12:54 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18034

#18409Mensaje

zam escribió:
Iniesta hace 4-5 años era el mejor jugador del mundo con gol o sin gol,pero lo era.
zam

#18410Mensaje

Caro-kann escribió:
zam escribió:
Iniesta hace 4-5 años era el mejor jugador del mundo con gol o sin gol,pero lo era.
Si, pero no lo vendimos como tal y quedó tras Messi y CR. Que es a lo que voy. Y como dice 1621may, a la hora de revalorizar mediáticamente, pesa el gol.
Borrar usuario 18037

#18411Mensaje

El mas mediatico de españa en argentina, que ves mas seguido ya sea por publicidades, notas, declaraciones fuertes, en medio de todas la fotos, el piqueton...... es Pique :? por lejos
Borrar usuario 18034

#18412Mensaje

la_merenguita escribió:El mas mediatico de españa en argentina, que ves mas seguido ya sea por publicidades, notas, declaraciones fuertes, en medio de todas la fotos, el piqueton...... es Pique :? por lejos
El mas mediático y el más bobo.
Mientras el se va a jugar al póker otro u otros se cepillan a su mujer.
_Jesus_

#18413Mensaje

A lo que voy y al asunto de nuestro equipo. Para mi Isco debe liderar la media y jugar donde debe jugar. Espero ver una media Isco, Kroos, Modric y Verrati por ejemplo. En ataque CR con James. De inicio Bale y Benzema empiezan desde el banco. Luego veremos si hay cambios o no. Pero el temas del gales es relativo, le veo un gran potencial, pero quiero ver que trabaje y por mi empezaria siendo un suplente de lujo hasta que no vea un cambio en su juego en equipo.
dreams

#18414Mensaje

Caro-kann escribió:
la_merenguita escribió:El mas mediatico de españa en argentina, que ves mas seguido ya sea por publicidades, notas, declaraciones fuertes, en medio de todas la fotos, el piqueton...... es Pique :? por lejos
A mi me cae fatal pique pero de ahi a decir que otros se cepillan a shakira...eso es hablar por hablar,eso no se sabe ;)
Borrar usuario 17174.

#18415Mensaje

Yo me la cepillo.
Borrar usuario 18037

#18416Mensaje

_Jesus_ escribió:A lo que voy y al asunto de nuestro equipo. Para mi Isco debe liderar la media y jugar donde debe jugar. Espero ver una media Isco, Kroos, Modric y Verrati por ejemplo. En ataque CR con James. De inicio Bale y Benzema empiezan desde el banco. Luego veremos si hay cambios o no. Pero el temas del gales es relativo, le veo un gran potencial, pero quiero ver que trabaje y por mi empezaria siendo un suplente de lujo hasta que no vea un cambio en su juego en equipo.
+10 Ya desde el año pasado James tenia que jugar mas arriba, yo le veo mucho mas gol que Benzema y seguro se asocia mejor con CR; Isco jugando de 10 delante de los restantes medios con libertad de creacion
Última edición por Borrar usuario 18037 el Sab Jul 04, 2015 1:16 am, editado 1 vez en total.
RC3

#18417Mensaje

_Jesus_ escribió:A lo que voy y al asunto de nuestro equipo. Para mi Isco debe liderar la media y jugar donde debe jugar. Espero ver una media Isco, Kroos, Modric y Verrati por ejemplo. En ataque CR con James. De inicio Bale y Benzema empiezan desde el banco. Luego veremos si hay cambios o no. Pero el temas del gales es relativo, le veo un gran potencial, pero quiero ver que trabaje y por mi empezaria siendo un suplente de lujo hasta que no vea un cambio en su juego en equipo.
Eso no lo verán tus ojos.
A parte de que ese equipo que pones se contrapone frontalmente con la idea de fútbol de Benítez . Al menos del Benítez que conocemos hasta ahora.
Borrar usuario 18034

#18418Mensaje

dreams escribió:
Caro-kann escribió:
A mi me cae fatal pique pero de ahi a decir que otros se cepillan a shakira...eso es hablar por hablar,eso no se sabe ;)
quieres pruebas?? 8-)
_Jesus_

#18419Mensaje

la_merenguita escribió:
+10 Ya desde el año pasado James tenia que jugar mas arriba, yo le veo mucho mas gol que Benzema y seguro se asocia mejor con CR e Isco jugando de 10 delante de los restantes medios con libertad de creacion
James le favorece estar mas cerca del area y tiene una gran pegada. Isco le favorece mas por el medio y con libertad en movimientos por la media. El tema Bale dependera si quiere jugar o no, debe pensar que debe bajar, defender y luego si se puede pues atacar.
_Jesus_

#18420Mensaje

RC3 escribió:
Eso no lo verán tus ojos.
A parte de que ese equipo que pones se contrapone frontalmente con la idea de fútbol de Benítez . Al menos del Benítez que conocemos hasta ahora.
Un estilo a la España de Luis Aragones :

- CR haria de Torres.
- James seria Villa.

Luego la media de 4 jugones : ISCO, KROOS, VERRATI Y MODRIC por Iniesta, Silva, Xavi y Senna.
Responder