Para evitar malos entendidos Ramos o su hermano podrían decir algo.David_RM escribió:Sigo diciendo que no me creo el 90% de lo que filtra Ramos a la prensa y la directiva a la prensa.
Desmentirlo o lo que sea.
Yo sí me lo creo.
Para evitar malos entendidos Ramos o su hermano podrían decir algo.David_RM escribió:Sigo diciendo que no me creo el 90% de lo que filtra Ramos a la prensa y la directiva a la prensa.
Si, o el club también podría decir algo, ¿no?Caro-kann escribió:Para evitar malos entendidos Ramos o su hermano podrían decir algo.David_RM escribió:Sigo diciendo que no me creo el 90% de lo que filtra Ramos a la prensa y la directiva a la prensa.
Yo sí me lo creo.
El club no hace mucho salió a desmentir lo de Verratti..David_RM escribió:Si, o el club también podría decir algo, ¿no?Caro-kann escribió:Para evitar malos entendidos Ramos o su hermano podrían decir algo.David_RM escribió:Sigo diciendo que no me creo el 90% de lo que filtra Ramos a la prensa y la directiva a la prensa.
Yo sí me lo creo.
somoselmadrid escribió:Cierto. Admiro a Sergio Ramos y me gustaría que se quedase, pero si no quiere ahí (perdón) tiene usted la puerta, otro querrá (eso sí, que paguen lo que el Madrid dice que vale). A ver si se enteran todos los jugadores que el Madrid está por encima de cualquiera, salvo de sus aficionados. Si ellos tienen un prestigio es gracias a que han jugado en el equipo más grande de la historia.Masquerade escribió:Si quiere pirarse que se pire, ya estoy hasta los huevos que estos mercenarios crean que el club es de ellos y pueden hacer lo que quieran. El que se quiera ir, ahi tiene la puerta. Sergio ramos, sergio ramos... Como si hablaramos de beckenbauer o passarella por dios.
Dejate de rollos !!! Es campeon del mundo, europa y de todo. Este vale 100 kilos !!! Joer tendran que pagar los ingleses ahora que tienen dinero fresco de Adidas.LQDY escribió:Si tuviese 26 años -> 70 - 80 k
Con 29 -> 50 - 60 k
Entonces que nos den 20 kilos y nos quitamos este cáncer de encima no?trecool escribió:No tengo tan claro que sea el mejor del mundo en su posición
Si podemos, hay que sacar 120k. Está claro._Jesus_ escribió:Dejate de rollos !!! Es campeon del mundo, europa y de todo. Este vale 100 kilos !!! Joer tendran que pagar los ingleses ahora que tienen dinero fresco de Adidas.LQDY escribió:Si tuviese 26 años -> 70 - 80 k
Con 29 -> 50 - 60 k
Nos ahorramos este circo y saldrá otro al día siguiente. Podríamos apostar a cuál será el próximo.Marciano escribió:No es que no le quiera, el ya no quiere estar. Es mejor que nos deje una buena pasta y nos ahorramos otro circo, como si el de Topor no fuera suficiente.
La tarifa estándar cuando otro equipo quiere llevarse a un titular del real Madrid.vujadin escribió:Le valoráis en 60 o 70 kilos porque sabéis que es el mejor del mundo en su posición. Sin embargo no le queréis en nuestro equipo... ¿pur qué?
No creo que haya ninguna tarifa estándar. Carvajal, Pepe o Marcelo no creo que se acerquen ni de lejos a esas cifras, por lo que se entiende que son peores jugadores que Ramos. Sin embargo no se pide su salida. Lo que no entiendo es por qué la de Ramos sí.LQDY escribió:La tarifa estándar cuando otro equipo quiere llevarse a un titular del real Madrid.vujadin escribió:Le valoráis en 60 o 70 kilos porque sabéis que es el mejor del mundo en su posición. Sin embargo no le queréis en nuestro equipo... ¿pur qué?
Vamos, lo que solemos pagar nostros, cuando queremos fichar a un titular para el real Madrid.