Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#701Mensaje

_Jesus_ escribió:Tielemans deberia estar mas que atado y cedido en la Premier.
Tielemans y Ceballos fichados y cedidos en el Oporto de Lopetegui.
_Jesus_

#702Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Tielemans deberia estar mas que atado y cedido en la Premier.
Tielemans y Ceballos fichados y cedidos en el Oporto de Lopetegui.
Tampoco es mala idea enviarlos al Oporto y jueguen Champions. Por cierto Ceballos me parece el tapado de la rojita y me da la sensacion que sera un crack de los buenos.
LQDY

#703Mensaje

En Chile lo dan por hecho.

Lo que supondría no pogba, no verratti.

Siendo así, lo suyo sería, además, fichar unas de jóvenes, para el futuro próximo, Ceballos y tielemans.

Y a otra cosa mariposa.

Esperemos que no le dé por salir mucho.
zam

#704Mensaje

Pues no veo yo tanta noticia de Vidal en el Madrid... De todas maneras por su precio, si son 30, no estaría mal para tener a un tipo 3 años dándote fondo y carácter al centro del campo. Verratti y Pogba eran mínimo 80 o ni te los venden.
Ankrus

#705Mensaje

¿Traerle hace tres años con el futbolista al 100%?

Nah, mejor esperamos a que se casque la rodilla, tenga problemas personales y llegue a la treintena.

De lo contrario le estaríamos dando muy poca ventaja a los demás. #señorío
El Marques

#706Mensaje

Ankrus escribió:¿Traerle hace tres años con el futbolista al 100%?

Nah, mejor esperamos a que se casque la rodilla, tenga problemas personales y llegue a la treintena.

Te recuerdo que tiene 28 años, y esta en plena forma, demostrado en la copa América. No infravaloremos al rey Arturo.
Ankrus

#707Mensaje

El Marques escribió:

Te recuerdo que tiene 28 años, y esta en plena forma, demostrado en la copa América. No infravaloremos al rey Arturo.
Sí, en plenísima forma.

La final de Champions lo corrobora.
j30madr

#708Mensaje

Humo
zam

#709Mensaje

Desde que volvió de la lesión ha estado a tope, que le pregunten a nuestra media. De todas maneras habría que medir su estado físico. Bueno, eso siempre, pero...
El Marques

#710Mensaje

Ankrus escribió:
El Marques escribió:

Sí, en plenísima forma.

La final de Champions lo corrobora.
Te parece cosa de poco valor llevar a la Juventus a la final provocando serios problemas a los culerdos de Messi. Y serás capaz de poner en duda el campeonato que está realizando actualmente?? :shock: :shock: :shock:. Que bárbaro... Poner en duda a Real Arturo por llevar cresta y tener un Ferrari... De verdad que me dejáis flipando... Ni p... Idea
delta74

#711Mensaje

yo la final esa no la vi :D pero en un video que he visto, vidal tuvo o pudo ser expulsado en los 20 primeros minutos, presionaba o entraba en plan cabra loca y los del barcelona lo chorreaban vamos sin conocimiento puede ser que sea la ansiedad que le puede.(el video tiene solo esos 20 primeros minutos y cuando lo cambian en la segunda mitad, me imagino que en medio jugara algo al futbol )
Borrar usuario 16133.

#712Mensaje

Capaz de cambiarlo por Isco.
pableras82

#713Mensaje

Ahora resulta q hay q valorar a los jugadores x como juegan las finales. Pues nuestro querido CR si tenemos el mismo criterio es un trozo d jugador no? porque la final contra el pateti madre mía, ni se le vio.
Dicho esto, ojalá venga. Me pone ver a tíos corriendo como si no hubiera un mañana cn el Madrid, cosa q falta en este equipo como el comer x cierto.
fp7

#714Mensaje

P A Q U E T E TARJETA ROJA. P A Q U E T E TARGETA ROJA. 28 años y 30 kilos. Lo pior fichaje del verano. Jugador mancha vestuario. P A Q U E T E TARJETA ROJA.
galiana

#715Mensaje

paquetes tenemos varios en este equipo uno mas no pasa nada ,porque recuerdo que llevamos años con illarramendi y costo 38 millones y no se acabo el mundo ,por lo menos vidal tiene mas cache y sabemos que los cojones se los va a dejjar en el campo y su camiseta siempre estara chorreando de sudor cosa que ultimamente algunos no hacen .
rupeni

#716Mensaje

Mi idea es ir con Chile pero me lo estoy cuestionando por si le nombran mejor jugador de la Copa America y a Floren le entran tentaciones de traer a esta cabra.
muchacho

#717Mensaje

rupeni escribió:Mi idea es ir con Chile pero me lo estoy cuestionando por si le nombran mejor jugador de la Copa America y a Floren le entran tentaciones de traer a esta cabra.
gane o no gane chile , tranquilo que el premio honorifico de mejor jugador del torneo ya esta designado desde hace mucho tiempo , y el jugador es el enano .
CARLOSSOY

#718Mensaje

En chile y muchos sitios lo dan por cerrado por el Real Madrid y se anuncia cuando acabe la copa America,a mi no me gusta nada de nada,5 años por un jugador de 29 años y problemático,madre del amor hermoso :facepalm:
muchacho

#719Mensaje

si es verdad para mi esto es verguenza .
pableras82

#720Mensaje

Grande el Rey Arturo. Cuando veamos a este correr para quitar balones y la BBC mirandolo sin meter la pierna vamos a ver a quien vamos a aplaudir.
Responder