Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10901Mensaje

Sergio Ramos a Cuatro:"Todo muy bien. No estoy negociando con nadie".
Borrar usuario 2522

#10902Mensaje

David7 escribió:Sergio Ramos a Cuatro:"Todo muy bien. No estoy negociando con nadie".
Lo normal. Sigue las instrucciones para quemar etapas en el Madrid y su "huída" a Inglaterra, Dios lo quiera. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10903Mensaje

David_RM escribió:
Caro-kann escribió:
David_RM escribió:Sigo diciendo que no me creo el 90% de lo que filtra Ramos a la prensa y la directiva a la prensa.
Para evitar malos entendidos Ramos o su hermano podrían decir algo.
Desmentirlo o lo que sea.

Yo sí me lo creo.
Si, o el club también podría decir algo, ¿no?
El club no tiene que decir nada, el jugador tiene contrato en vigor y si quiere pirarse que nos traiga una oferta acorde a su supuesto estatus.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10904Mensaje

sixto escribió:
David7 escribió:Sergio Ramos a Cuatro:"Todo muy bien. No estoy negociando con nadie".
Lo normal. Sigue las instrucciones para quemar etapas en el Madrid y su "huída" a Inglaterra, Dios lo quiera. :rezar: :rezar: :rezar:
Ya pero te ha faltado decir que le han preguntado 2 veces so se iba a quedar y no ha respondido, el que negocia no es el ,es rene
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10905Mensaje

No entiendo lo de pedir declaraciones negando o afirmando cosas de una negociación abierta.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10906Mensaje

zam escribió:No entiendo lo de pedir declaraciones negando o afirmando cosas de una negociación abierta.
le han preguntado si seguiria en el madrid , y no ha contestado por 2 veces , con lo facil que seria responder , quiero seguir , veremos , ...etc , madridista de corazon el tipo :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10907Mensaje

Yo creo que se quedara sinceramente.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10908Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que se quedara sinceramente.
si se queda sera pq fuera de españa tiene casi igual de aceptacion que casillas, es decir ninguna
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10909Mensaje

zam escribió:No entiendo lo de pedir declaraciones negando o afirmando cosas de una negociación abierta.
Exactamente y además, es que el RM no quiere vender a Ramos ni ofrecerlo al United o ponerlo en la picota, lo que quiere es que firme la renovación por los 8 M que le ofrece. Mismo caso que Di María, si se quieren ir que traigan la pasta pero nosotros no vamos a echarles.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#10910Mensaje

Ojalá se vaya :rezar:

Sin él ni Casillas quizá podamos aspirar a un capitán de verdad y eliminamos los mayores canceres del vestuario.

Si no se va ahora, en breves va a ser un caso Casillas 2.0, no gracias a atracar a otra parte. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10911Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:No entiendo lo de pedir declaraciones negando o afirmando cosas de una negociación abierta.
le han preguntado si seguiria en el madrid , y no ha contestado por 2 veces , con lo facil que seria responder , quiero seguir , veremos , ...etc , madridista de corazon el tipo :facepalm:
¿Y si no sabe si seguir?¿y si lo pillas en pleno mosqueo con Floper? A ver si entendemos que negocian Ramos-Floper no el ser mísitco corpóreo Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10912Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que se quedara sinceramente.
si se queda sera pq fuera de españa tiene casi igual de aceptacion que casillas, es decir ninguna
Ramos creo que sera la historia de Iker Casillas 2.0 y sera el nuevo juguete de la prensa.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10913Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:No entiendo lo de pedir declaraciones negando o afirmando cosas de una negociación abierta.
le han preguntado si seguiria en el madrid , y no ha contestado por 2 veces , con lo facil que seria responder , quiero seguir , veremos , ...etc , madridista de corazon el tipo :facepalm:
¿Y si no sabe si seguir?¿y si lo pillas en pleno mosqueo con Floper? A ver si entendemos que negocian Ramos-Floper no el ser mísitco corpóreo Real Madrid.
podria haber dicho una frase de esas estandar para quedar bien , mosqueado ? le quedan 2 años ,y el madrid le ofrece subirle 2 millones mas el sueldo , xd ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10914Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:No entiendo lo de pedir declaraciones negando o afirmando cosas de una negociación abierta.
le han preguntado si seguiria en el madrid , y no ha contestado por 2 veces , con lo facil que seria responder , quiero seguir , veremos , ...etc , madridista de corazon el tipo :facepalm:
¿Y si no sabe si seguir?¿y si lo pillas en pleno mosqueo con Floper? A ver si entendemos que negocian Ramos-Floper no el ser mísitco corpóreo Real Madrid.
podria haber dicho una frase de esas estandar para quedar bien , mosqueado ? le quedan 2 años ,y el madrid le ofrece subirle 2 millones mas el sueldo , xd ,
Ya, pero lo que te digo es, si no está seguro de seguir, está mosca, quiere presionar al club... pues mejor no decir nada que, por ejemplo, "estoy triste".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#10915Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10916Mensaje

zam , eso de cris fue de niñato ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10917Mensaje

j30madr escribió:zam , eso de cris fue de niñato ,
Pos mejor no decir nada y que se negocie. Lo que se tenga que decir ya se dirá cuando se concrete lo que sea.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10918Mensaje

Lo mejor es callarse. Aunque callando des a entender que te quieres pirar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10919Mensaje

Lo que faltaba es alimentar a la prensa con declaraciones, sean del tipo que sean.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10920Mensaje

lo unico cierto es que como continuen Casillas y Ramos, el ambiente va a ponerse irrespirable.
Responder