Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2241Mensaje

Masquerade escribió:Hoy es el gran dia, a ver que pasa. A que hora es? Y me pueden decir donde lo puedo ver por internet, estos ingleses put.. bloquearon rojadirecta.
Masque, descargate el acestream, luego te metes en arenavision y eliges el enlace de acestream, va como la seda y suele ser en hd.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2242Mensaje

Grcias por la info muchachos, no se que haria sin ustedes. Probablemente estaria pidiendo limosna, viviendo bajo un puente o en la carcel. Los quiero :sisi:
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#2243Mensaje

Lindo partido se nos viene seguramente, los 2 equipos van a salir a proponer, y aunque argentina en la previa es mas fuerte, la localia de chile puede equiparar mucho la cosa!
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#2244Mensaje

sixto escribió:
florentiano escribió:Hay posibilidades de que gane chile?
Tantas como tiene Argentina. Es más, creo que más porque, además, de tener un gran equipo, juegan antes su puúblico y éso, los sudamericanos lo saben mejor que los catalanistas o nacionalistas vascos, te da un plus tanto moral como físicamente. Resumiendo posibilidades de Chile:60% y 40% para los argentinos. En condiciones normales diría que Dios reparta suerte pero con el tramposo enano con Argentina, Le rezo con todas mis fuerzas que lo haga Chile. ¡¡¡¡¡Vamos Chile!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No seas malo che que messi sea argentino no es nuestra culpa XD!

Mejor que hoy gane messi con argentina, despues que pierda todo con el barsa O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2245Mensaje

Iwanna escribió:
Masquerade escribió:Hoy es el gran dia, a ver que pasa. A que hora es? Y me pueden decir donde lo puedo ver por internet, estos ingleses put.. bloquearon rojadirecta.
Masque, descargate el acestream, luego te metes en arenavision y eliges el enlace de acestream, va como la seda y suele ser en hd.
yo para ver todo tipo de deportes utilizo este programa y esta pagina web que has nombrado , y todos los canales de futbol los veo en HD , menos el canal plus liga.
Última edición por muchacho el Sab Jul 04, 2015 7:15 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2246Mensaje

todos con chile :rezar:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2247Mensaje

Masquerade escribió:wiziwig tambien bloqueada. En fin, me esperare a un rato antes y tirare de google :lol:
en españa la anularon a principios de año y era una pagina TOP , y ahora vuelve a funcionar pero ahora para mi gusto es una pagina muy floja y con pocos enlaces ya no es de fiar.
si quieres ver deportes tienes de hacer lo que te ha dicho el compañero Iwanna , es lo que yo hago tambien , y la pagina va muy bien excepto algun dia tonto.
Borrar usuario 18034

#2248Mensaje

Yo sigo utilizando arenavision sin problemas.eso sí esa página que citáis era una jodida maravilla.

Yo no tendría problemas en pagar a una web que me de un buen servicio,tipo NBA league pass,pero ni sé si hay y dudo que merezcan la pena.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#2249Mensaje

Ojala veamos un gran encuentro...Suerte para los dos =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2250Mensaje

Chile: Bravo; Isla, Medel, Silva, Beausejor; Vidal, Marcelo Díaz, Valdivia, Aránguiz; Alexis y Vargas. Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Rojo; Mascherano, Biglia, Pastore; Messi, Agüero y Di María.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2251Mensaje

Medel central? :?
Nombre por nombre Argentina debería pisotear a Chile. Esperemos que no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2252Mensaje

Medel lleva jugando de central con Chile hace tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2253Mensaje

rupeni escribió:Medel lleva jugando de central con Chile hace tiempo.
En el mundial, contra nosotros, por ejemplo.
Borrar usuario 16895.

#2254Mensaje

Alguien me podria pasar un enlace para ver el partido? Me han dicho que han dado,o iban a dar de baja Rojadirecta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2255Mensaje

sergio ozl escribió:Alguien me podria pasar un enlace para ver el partido? Me han dicho que han dado,o iban a dar de baja Rojadirecta.
http://www.meridiem90tv.com/
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2256Mensaje

Esto esta que se cae Señores! vamos Chile!
Borrar usuario 16895.

#2257Mensaje

Masquerade escribió:
sergio ozl escribió:Alguien me podria pasar un enlace para ver el partido? Me han dicho que han dado,o iban a dar de baja Rojadirecta.
http://www.meridiem90tv.com/
Gracias Masquerade :)
Borrar usuario 17174.

#2258Mensaje

Valdivia dios mio, aplicó una Benzema.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2259Mensaje

Gran partido
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2260Mensaje

Chile debe aprovechar, Argentina agazapado sosteniendo el vendaval Chileno.
Responder