El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27561Mensaje

Algunos de vosotros sois del Farsa? Alli no me imagino los culerdos tirando miera a Xavi, Ronaldinho y puteando emblemas como se hace en este foro. Esto parece una casa de locos.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27562Mensaje

_Jesus_ escribió:Algunos de vosotros sois del Farsa? Alli no me imagino los culerdos tirando miera a Xavi, Ronaldinho y puteando emblemas como se hace en este foro. Esto parece una casa de locos.
Es casillas del real Madrid ? Defiende al club? Se alegra cuando otros lo hacen bien? Defiende a sus compañeros de equipo? Si es mas amiguito de los del barsa ,
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27563Mensaje

Nadie en el Barcelona ha puesto en duda que estaba acabado, no. La única diferencia es que Xavi ha defendido mil veces más al Barcelona que Iker al Madrid, aunque haya sido un falso o hipócrita. Pero ponía los intereses del Barcelona antes. Igual por eso se le aprecia más.

De Ronaldinho no voy a hablar porque nunca se le ha dicho gordo ni fiestero. De hecho, cuando se fue, hubo manifestaciones en toda Barcelona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27564Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos de vosotros sois del Farsa? Alli no me imagino los culerdos tirando miera a Xavi, Ronaldinho y puteando emblemas como se hace en este foro. Esto parece una casa de locos.
Es casillas del real Madrid ? Defiende al club? Se alegra cuando otros lo hacen bien? Defiende a sus compañeros de equipo? Si es mas amiguito de los del barsa ,
Casillas cae bien fuera del nucleo madridista y en el mundo general. Es un chico que nunca ha creado polemicas, ni malas ruedas de prensa y siempre hablo bien hasta el dia de hoy. En lo deportivo creo que dio bastante al Madrid y a los españoles en general. Con ello no discuto que deba salir y unicamente que se gana insultarle? Es todo el rato gordo, topo y la burla del foro. Pues macho mejor que Iker sea un gordo y no un cono que nunca dio nada deportivamente al Madrid.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27565Mensaje

Lo de llamadita a xavi fue una puñalada , por el significado en si , solo le faltó irse a cenar con Guardiola
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27566Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos de vosotros sois del Farsa? Alli no me imagino los culerdos tirando miera a Xavi, Ronaldinho y puteando emblemas como se hace en este foro. Esto parece una casa de locos.
Es casillas del real Madrid ? Defiende al club? Se alegra cuando otros lo hacen bien? Defiende a sus compañeros de equipo? Si es mas amiguito de los del barsa ,
Casillas cae bien fuera del nucleo madridista y en el mundo general. Es un chico que nunca ha creado polemicas, ni malas ruedas de prensa y siempre hablo bien hasta el dia de hoy. En lo deportivo creo que dio bastante al Madrid y a los españoles en general. Con ello no discuto que deba salir y unicamente que se gana insultarle? Es todo el rato gordo, topo y la burla del foro. Pues macho mejor que Iker sea un gordo y no un cono que nunca dio nada deportivamente al Madrid.
Hombre, claro que cae bien. No viste a la afición del Atlético de MAdrid coreando Iker-Iker en el 4-0? Si yo fuese antimadridista también me caería bien Iker.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27567Mensaje

Jesús si alguien cae mejor fuera que en casa da que pensar
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#27568Mensaje

Ya tenemos al miembro de honor del club de fans repartiendo carnets de madridismo. 8-)

¿Las fotos son falsas? El que ha tirado a la mierda su carrera, y de paso ha hecho ganar a su club una mierda este año, el que levantaba trofeos en todas las competiciones en las que jugaba, tiene nombre y apellido: Iker Casillas. Cuando se vaya, homenaje. Mientras tanto, palos. Váyase, señor Casillas (frase muy presidencial). 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27569Mensaje

jotaceen escribió:Nadie en el Barcelona ha puesto en duda que estaba acabado, no. La única diferencia es que Xavi ha defendido mil veces más al Barcelona que Iker al Madrid, aunque haya sido un falso o hipócrita. Pero ponía los intereses del Barcelona antes. Igual por eso se le aprecia más.

De Ronaldinho no voy a hablar porque nunca se le ha dicho gordo ni fiestero. De hecho, cuando se fue, hubo manifestaciones en toda Barcelona.
Defender Xavi como defienda el Farsa y Cataluña? Un tio que no sabe perder, siempre quejandose y las tonterias que decia? Otra cosa distinta es Puyol un cabellero de verdad. El tema Iker? Falso? Topo? Eso lo dice la prensa no? Algunos de nosotros hemos visto ser un lloron como Xavi y quejarse siempre? Y hablar de la falsa humildad? Que quizas debio hablar antes pues si, como capitan debio tener mas caracter pues seguramente y quizas en ciertas cosas se pudo equivocar. Pero le he visto defender a Diego Lopez y decir que debe seguir jugando. Incluso jamas le vi hablar mal de nadie en publico. Otra cosa que no entiendo tan madridista que eres :

Que ganas poniendo fotos de Iker como gordo? Isco supuestamente fumando? Incluso otras cosas de otros jugadores del equipo? Pues macho con todos mis respetos, vaya ambiente guapo que te gusta crear y mas con los jugadores de tu propio club. Pero adelante puedes poner lo que quieras. Todo tuyo el hilo de Iker.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27570Mensaje

Bueno, se acabó el tema. Voy a ir al hilo de jajajames, que me gusta crear polémica. Ah, que el problema de que Iker no se cuide es mio.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27571Mensaje

Por cierto, no voy a defender a alguien que ni me representa ni me defiende. Si por poner a Isco fumando o bebiendo, que ni se sabe, voy a crear un mal ambiente no veas películas de +18.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27572Mensaje

RM11-B1 escribió:Ya tenemos al miembro de honor del club de fans repartiendo carnets de madridismo. 8-)

¿Las fotos son falsas? El que ha tirado a la mierda su carrera, y de paso ha hecho ganar a su club una mierda este año, el que levantaba trofeos en todas las competiciones en las que jugaba, tiene nombre y apellido: Iker Casillas. Cuando se vaya, homenaje. Mientras tanto, palos. Váyase, señor Casillas (frase muy presidencial). 8-)
Si quieres un carnet del Madrid? A mi las fotos me da igual, respecto que tiro su carreta con cierta matiz, seguramente acelero su retiro y por otro lado lo gano todo. Mas quisiera CR ganar lo que gano Iker. Ahora bien que se deba ir eso quien lo debate? Creo que nadie o si? Unicamente me parece ridiculo insultar un tio por su cuerpo y reirse de mofas estupidas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27573Mensaje

jotaceen escribió:Bueno, se acabó el tema. Voy a ir al hilo de jajajames, que me gusta crear polémica. Ah, que el problema de que Iker no se cuide es mio.
Una cosa que me guste mas un jugador que otro y no voy diciendo "Jajajames" y ni voy sacando fallos al chaval diariamente. Incluso alguna vez que otra dije "cono" Arbeloa pero una vez o dos y no siempre que me acuerdo voy a insultar aun jugador diariamente. Esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27574Mensaje

Meterse con su físico esta feo. Lo que no está feo es que él, con su físico y con su estado lamentable en la porteria diga que tiene talento innato y no le hace falta machacarse en otros aspectos. Oh, mi capitán, perdóname.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27575Mensaje

j30madr escribió:Jesús si alguien cae mejor fuera que en casa da que pensar
Si es que me da igual Iker y espero que se marche. Lo que no entiendo las mofas solo eso.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#27576Mensaje

_Jesus_ escribió:
RM11-B1 escribió:Ya tenemos al miembro de honor del club de fans repartiendo carnets de madridismo. 8-)

¿Las fotos son falsas? El que ha tirado a la mierda su carrera, y de paso ha hecho ganar a su club una mierda este año, el que levantaba trofeos en todas las competiciones en las que jugaba, tiene nombre y apellido: Iker Casillas. Cuando se vaya, homenaje. Mientras tanto, palos. Váyase, señor Casillas (frase muy presidencial). 8-)
Si quieres un carnet del Madrid? A mi las fotos me da igual, respecto que tiro su carreta con cierta matiz, seguramente acelero su retiro y por otro lado lo gano todo. Mas quisiera CR ganar lo que gano Iker. Ahora bien que se deba ir eso quien lo debate? Creo que nadie o si? Unicamente me parece ridiculo insultar un tio por su cuerpo y reirse de mofas estupidas.
Dime dónde están los insultos (cita los insultos en mis posts, si los encuentras). Menos histeria y más humor. 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27577Mensaje

jotaceen escribió:Meterse con su físico esta feo. Lo que no está feo es que él, con su físico y con su estado lamentable en la porteria diga que tiene talento innato y no le hace falta machacarse en otros aspectos. Oh, mi capitán, perdóname.
Se puede criticar lo que dijo y el rendimiento de Iker. Donde esta el problema? Pero la mofa y las fotos es lo que no entiendo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27578Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Bueno, se acabó el tema. Voy a ir al hilo de jajajames, que me gusta crear polémica. Ah, que el problema de que Iker no se cuide es mio.
Una cosa que me guste mas un jugador que otro y no voy diciendo "Jajajames" y ni voy sacando fallos al chaval diariamente. Incluso alguna vez que otra dije "cono" Arbeloa pero una vez o dos y no siempre que me acuerdo voy a insultar aun jugador diariamente. Esa es la diferencia.
Donde esta el insulto?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27579Mensaje

Tema zanjado !!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27580Mensaje

Yo que insulto tanto, no veo en ninguno de mis mensajes ni gordo, cabr.., etc. De hecho en mi vida le he llamado topor. Pero creo polemica.
Responder