El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#27581Mensaje

_Jesus_ escribió:Tema zanjado !!!
No hay insultos, así que el tema se zanja.

Con tu permiso, o sin él, seguiremos con las fotos graciosas hasta que se vaya del Real Madrid. El día que se vaya, homenaje y aplausos por lo que nos ha dado. Mientras tanto... 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27582Mensaje

RM11-B1 escribió:
_Jesus_ escribió:Tema zanjado !!!
No hay insultos, así que el tema se zanja.

Con tu permiso, o sin él, seguiremos con las fotos graciosas hasta que se vaya del Real Madrid. El día que se vaya, homenaje y aplausos por lo que nos ha dado. Mientras tanto... 8-)
Imagen

Exacto ahi os dejo cuerpo esculturales que tanto os gusta. Podeis seguir hablando de cuerpos de tios. Saludos. :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27583Mensaje

_Jesus_ escribió:Algunos de vosotros sois del Farsa? Alli no me imagino los culerdos tirando miera a Xavi, Ronaldinho y puteando emblemas como se hace en este foro. Esto parece una casa de locos.
Es más, yo no imagino a ningún culerdo tirando mierda a Casillas. Allí, hay emblemas que saben que les interesa cuidar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27584Mensaje

Me imagino a Iker jugando de suplente sin llorar y no echando a los perros de la prensa contra sus rivales en la posición, ganando el triplete y decidiéndo irse después de ganar la décima. No quedarse 3 años más dando pena día sí y día también.

Viva Iker Lorcillas.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#27585Mensaje

_Jesus_ escribió:
Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos que tomais?
Que tomamos?, yo mismo tengo 10 veces mejor físico que este tío solo comiendo sano y saliendo a correr y se supone que estamos hablando de un deportista de élite. Me cago en la p.. no puedes tener esas lorzas cuando juegas en el RM y tu trabajo solo consiste en cuidarte.
Casillas esta gordo? Vamos a dejar las paranoia. Otra cosa que podria esta mas marcado y definido. Pero de ahi a gordo como que no lo veo. Entonces Benzema, Isco y James son obesos?
Jesús es un deportista de élite no jodamos, faltaría mas que encima estuviera gordo, no es que podría estar mas definido es que debería estar definido y fibroso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27586Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos de vosotros sois del Farsa? Alli no me imagino los culerdos tirando miera a Xavi, Ronaldinho y puteando emblemas como se hace en este foro. Esto parece una casa de locos.
Es más, yo no imagino a ningún culerdo tirando mierda a Casillas. Allí, hay emblemas que saben que les interesa cuidar.
Nosotros tiramos mierda a Puyol ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27587Mensaje

degas escribió:Me imagino a Iker jugando de suplente sin llorar y no echando a los perros de la prensa contra sus rivales en la posición, ganando el triplete y decidiéndo irse después de ganar la décima. No quedarse 3 años más dando pena día sí y día también.

Viva Iker Lorcillas.
Iker esta que da pena degas y eso no lo discute nadie. Pero los ataque y las "mofas" creo que sobran. Yo he visto tios como CR "Estoy triste" y jugando con su futuro.Incluso "supuestamente" decir Mou o yo. Incluso Ramos podriamos escribir "supuesta" cosas que se dicen de el y son peores tambien que las de Iker. Hablo de "supesto" porque cada periodista dice lo que quiere. Pero yo no entiendo la mania de Casillas, en su dia Raul y en caso que se quede Ramos seria otro juguete de algunos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#27588Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
Las piernas de Maradona en su época TOP no se las he visto a casi ningún futbolista, que esto no se trata de haterismos, cobran millones solo por cuidarse y tener buena forma física, el RM no puede permitir tener a un jugador con este estado. Me da igual que sea Casillas, si a Ronaldo o Ramos les veo las mismas lorzas, me cago en sus vidas igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27589Mensaje

Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:
Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos que tomais?
Que tomamos?, yo mismo tengo 10 veces mejor físico que este tío solo comiendo sano y saliendo a correr y se supone que estamos hablando de un deportista de élite. Me cago en la p.. no puedes tener esas lorzas cuando juegas en el RM y tu trabajo solo consiste en cuidarte.
Casillas esta gordo? Vamos a dejar las paranoia. Otra cosa que podria esta mas marcado y definido. Pero de ahi a gordo como que no lo veo. Entonces Benzema, Isco y James son obesos?
Jesús es un deportista de élite no jodamos, faltaría mas que encima estuviera gordo, no es que podría estar mas definido es que debería estar definido y fibroso.
Si yo dije en el hilo posterior que no esta fuerte y podria tener un cuerpo mejor. Pero de ahi a gordo? Otra cosa los cuerpos se pueden jugar con las sombras y puede parecer mas marcado o no. Pero de todas formas me importa 0 el cuerpo de Iker o de Arbeloa y unicamente porque tanto odio? Se le ataca por nada si dice o no dice o si hace o no hace...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27590Mensaje

Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
Las piernas de Maradona en su época TOP no se las he visto a casi ningún futbolista, que esto no se trata de haterismos, cobran millones solo por cuidarse y tener buena forma física, el RM no puede permitir tener a un jugador con este estado. Me da igual que sea Casillas, si a Ronaldo o Ramos les veo las mismas lorzas, me cago en sus vidas igual.
Romario,Puskas...De todas formas Iker tambien en su dia :

Imagen

Esa epoca nos metiamos con su cuerpo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27591Mensaje

Mas que criticar a Iker, yo criticaria a todos los jugadores y primero a Florentino. Porque es una pu.. verguenza los titulos que hemos ganados años atras y las planificaciones que tenemos. Quizas voy a pensar que interesa mas dar palos tios como Iker o Ramos y callar las carencias de Flo.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#27592Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos de vosotros sois del Farsa? Alli no me imagino los culerdos tirando miera a Xavi, Ronaldinho y puteando emblemas como se hace en este foro. Esto parece una casa de locos.
Es más, yo no imagino a ningún culerdo tirando mierda a Casillas. Allí, hay emblemas que saben que les interesa cuidar.
Nosotros tiramos mierda a Puyol ?
Puyol renunció a los dos años que le quedaban de contrato. Todo un ejemplo de amor a su club, a su escudo y a sus colores. http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... I56QRn9wWK

Vamos a ver si aprende Casillas de ejemplos como ese. Este ex-portero no renuncia a nada. Una vergüenza para todos los que le teníamos en un pedestal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27593Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos de vosotros sois del Farsa? Alli no me imagino los culerdos tirando miera a Xavi, Ronaldinho y puteando emblemas como se hace en este foro. Esto parece una casa de locos.
Es más, yo no imagino a ningún culerdo tirando mierda a Casillas. Allí, hay emblemas que saben que les interesa cuidar.
Nosotros tiramos mierda a Puyol ?
Puyol renunció a los dos años que le quedaban de contrato. Todo un ejemplo de amor a su club, a su escudo y a sus colores. http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... I56QRn9wWK

Vamos a ver si aprende Casillas de ejemplos como ese. Este ex-portero no renuncia a nada. Una vergüenza para todos los que le teníamos en un pedestal.
Puyol me parece un caballero y ya llevaba 2 años mas con lesiones.
Borrar usuario 17892

#27594Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElMejorArgentino escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos de vosotros sois del Farsa? Alli no me imagino los culerdos tirando miera a Xavi, Ronaldinho y puteando emblemas como se hace en este foro. Esto parece una casa de locos.
Es más, yo no imagino a ningún culerdo tirando mierda a Casillas. Allí, hay emblemas que saben que les interesa cuidar.
Nosotros tiramos mierda a Puyol ?
Puyol renunció a los dos años que le quedaban de contrato. Todo un ejemplo de amor a su club, a su escudo y a sus colores. http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... I56QRn9wWK

Vamos a ver si aprende Casillas de ejemplos como ese. Este ex-portero no renuncia a nada. Una vergüenza para todos los que le teníamos en un pedestal.
Puyol me parece un caballero y ya llevaba 2 años mas con lesiones.
Pero él no estaba actuando como un lastre para el barsa, tan mala era la situación en la defensa que ahí Puyol era de lo mejor
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27595Mensaje

Este año yo he visto hacer buenos partidos a Iker y el año pasado ganar 2 titulos en 2 torneos que jugo. He visto aun peor a Bale,Benzema y a otros jugadores. Ojo con esto no digo que Iker deba de seguir...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#27596Mensaje

_Jesus_ escribió:Este año yo he visto hacer buenos partidos a Iker y el año pasado ganar 2 titulos en 2 torneos que jugo. He visto aun peor a Bale,Benzema y a otros jugadores. Ojo con esto no digo que Iker deba de seguir...
Mmmmm ¿SI?. Me puedes recordar cual por favor? Solo recuerdo el de Vallecas, en cambio malos recuerdo Supercopa-Calderón-Camp Nou-Vigo-Contra el Getafe y Valencia en el Bernabeu.....y seguro que si me viese otra vez los partidos te sacaría 5-6 más.
Y lo de los títulos....los ganó sin ser importante en NINGUNO, es más, entorpeciendo a sus compañeros en la champions. Si hubiera jugado Pacheco los hubiesemos ganado igual.
NADIE ha jugado peor que Casillas esta temporada, bueno diria que nadie nos ha quitado tanto ni ha hecho tanto daño al equipo como el de Mostoles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27597Mensaje

A mi la temporada de Bale y la de Casillas me parecen la misma mierda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27598Mensaje

Decir que hemos perdido todo por casillas es una chorrada.
Si hubieran entrado 3 o 4 goles decisivos ganando al menos la liga, no recibiría tantas críticas.
Más ha fallado benzematao y nunca tiene culpa de algo. De lo que sea.
Me parece mucho mas vital lo que ha hecho casillas que la nula participación del empanao franchute.
Eso sí, como portero del real madrid me plantearía mi nivel cuando en una eliminatoria de copa del rey paquetorres te mete 2 goles en un mismo partido.
A partir de ahí es cuando uno debe estar preocupado. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27599Mensaje

David_RM escribió:A mi la temporada de Bale y la de Casillas me parecen la misma mierda.
Con la putísima mierda de temporada que hicimos, personificarlo todo en un un jugador me parece tremendo, la verdad. Desde enero nuestro equipo no jugó al fútbol. Así de claro. Pero es evidente que en momentos muy puntuales y decisivos, Casillas no dio la mínima talla de calidad que cualquier portero debe dar. Su primera vuelta fue aceptable. Después, muy lamentable.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#27600Mensaje

Pues yo creo que Benzemá solo con el partido del Camp Nou, que fue el mejor, ha hecho más que Casillas (ojo no digo que haya hecho una buena temporada) pero es que Casillas nos ha quitado tanto sin dar NADA positivo que no le puedo comparar con nadie del equipo.
Responder