Estoy de acuerdo en que las paginas de Badoo y tal son una mierda.No me suelo meter pero hace tiempo conoci a una chica por Badoo hace algunos meses y hablabamos mucho.
Despues de un mes y medio largo hablando con ella,ni si quiera me daba su Facebook,ni el nombre de su pueblo cercano a mi tierra,ni su wasap ni nada jajaja.
Yo le agradaba y ella a mi,pero era la tipica que le gusta ir despacito.Yo deseaba conocerla y al cabo de 2 meses se enfrio el contacto porque me canse un poquito,la verdad.Pense que era un momento ideal para conocernos pero ella me decia que no hay que correr.
Yo segui con mi vida,estando sobre todo con mis amigos.Tuve alguna experiencia con un par de chicas tiempo despues,resulte conocer a una y darle mi confianza demasiado rapido.Un dia me di cuenta que no era chica para mi,siempre quedaba cuando le apetecia y a veces estaba sin saber de ella todo el fin de semana.Dije paso de esta,ya he aguantado a bichos parecidos y esas solo valen para lo que valen.
El caso es que cuando vivi todas estas situaciones,me acordede esa otra chica del Badoo.Todo lo que decia parecia ser cierto,que hay que conocerse mas antes.Una cosa de la que he pecado bastante,conocer a una chica y juntarme con ella acto seguido,asi me va jajajaj.Guarras y locas hay a puñados pero esta parecia ser de otra manera.
Pues decidi retomar el contacto hace unos dias con ella,se comporta de igual manera conmigo y si que le agrado.El caso es que ahora me a dicho que esta conociendo a alguien,pero tengo dudas de que me diga la verdad