Totalmente de acuerdoJuanitoMaravilla escribió:Con Vidal y De Gea formamos un equipazo, la guinda es Reus y atar a Ceballos y Vallejo.
Totalmente de acuerdoJuanitoMaravilla escribió:Con Vidal y De Gea formamos un equipazo, la guinda es Reus y atar a Ceballos y Vallejo.
es imposible pero si el jugador fuerza saldrian 140 millones porque segun la CIES es su precio el mas caro despues del enanoZEROCERISMOCERO escribió:Cuanto costaría Eden Hazard??? Este hay que fichar....
Si claro... Deja los porroshispi escribió:Alguien me puede explicar alguna razón de por que en las alineaciones del marca ponen a danilo de titular? El titular es CARVAJAL
Porque no son tontos, ellos perfectamente saben que; Costo del fichaje>Meritocracia.hispi escribió:Alguien me puede explicar alguna razón de por que en las alineaciones del marca ponen a danilo de titular? El titular es CARVAJAL
Es que ni ha entrenado una vez.. Y carvajal es un grandísimo lateral. No entiendo lo de daniloMarciano escribió:Porque no son tontos, ellos perfectamente saben que; Costo del fichaje>Meritocracia.hispi escribió:Alguien me puede explicar alguna razón de por que en las alineaciones del marca ponen a danilo de titular? El titular es CARVAJAL
El titular es quien lo haga mejor. Igual, pienso que van a rotar mucho, e incluso pueden llegar a jugar juntos.hispi escribió:Alguien me puede explicar alguna razón de por que en las alineaciones del marca ponen a danilo de titular? El titular es CARVAJAL
Me das miedo..,¿Para qué equipo?DIRTYHARRY escribió:Suena Demichelis.![]()
![]()
Ya lo que faltaba ,y pq no joan gaspar de directivoDIRTYHARRY escribió:Suena Demichelis.![]()
![]()
Danilo costo caro y será titular. Tendrá más opciones que Dani.-R9- escribió:El titular es quien lo haga mejor. Igual, pienso que van a rotar mucho, e incluso pueden llegar a jugar juntos.hispi escribió:Alguien me puede explicar alguna razón de por que en las alineaciones del marca ponen a danilo de titular? El titular es CARVAJAL
Carvajal se tendrá que ganar la titularidad , igual que Danilo.hispi escribió:Alguien me puede explicar alguna razón de por que en las alineaciones del marca ponen a danilo de titular? El titular es CARVAJAL
El lateral lo teníamos cubierto con dani, canterano y muy rápido. En cambio la portería y el centro del campo están medio cojos y nos gastamos 30 kilos en un jugador que, de nuevo, no necesitamos. A que me suena esta historia?_Jesus_ escribió:Danilo costo caro y será titular. Tendrá más opciones que Dani.-R9- escribió:El titular es quien lo haga mejor. Igual, pienso que van a rotar mucho, e incluso pueden llegar a jugar juntos.hispi escribió:Alguien me puede explicar alguna razón de por que en las alineaciones del marca ponen a danilo de titular? El titular es CARVAJAL
Se necesitaba un lateral derecho. Arbeloa que para mí estaría en el club SIEMPRE, ha perdido el nivel que tenía.hispi escribió:El lateral lo teníamos cubierto con dani, canterano y muy rápido. En cambio la portería y el centro del campo están medio cojos y nos gastamos 30 kilos en un jugador que, de nuevo, no necesitamos. A que me suena esta historia?_Jesus_ escribió:Danilo costo caro y será titular. Tendrá más opciones que Dani.-R9- escribió:El titular es quien lo haga mejor. Igual, pienso que van a rotar mucho, e incluso pueden llegar a jugar juntos.hispi escribió:Alguien me puede explicar alguna razón de por que en las alineaciones del marca ponen a danilo de titular? El titular es CARVAJAL
Vaya pu.. mierda de presidente, pandilla de inútiles.