Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rodrigoyorugua

#15361Mensaje

[youtube]O92VQet9EsI[/youtube]
Cristiano7

#15362Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_Jesus_

#15363Mensaje

Messi le veo complicado ganar algo con Argentina y mas viendo con la edad que tiene. Al mundial llegaria con 31 años, la proxima copa America 32. Por cierto le dieron el MVP del torneo?
LQDY

#15364Mensaje

El año que viene, en 2016, hay una edición especial de la copa América.

Para conmemorar el centanario de la confederación sudamericana de fútbol.

Se jugará en EEUU, incluyendo selecciones de la concacaf. Y tendrá carácter oficial fila.
JuanitoMaravilla

#15365Mensaje

LQDY escribió:El año que viene, en 2016, hay una edición especial de la copa América.

Para conmemorar el centanario de la confederación sudamericana de fútbol.

Se jugará en EEUU, incluyendo selecciones de la concacaf. Y tendrá carácter oficial fila.
Probablemente celebren ya una cada año hasta el retiro de Messi, a ver si así consigue ganar alguna.

Cada vez se caen más caretas, lo de regalarle todos los MVP en todos los partidos era de traca.
Borrar usuario 16133.

#15366Mensaje

A estos les importa poco perder.
Ahora estaran en su casa en la piscina con sus ferraris aparcados y millones en el banco.
Y los demas criticandoles y riendose.
zam

#15367Mensaje

Messi a Argentina es lo que fue para España el gran Julito Salinas.

Nah, en serio. Un tipo al que le ponen la etiqueta de "mejor de la historia" demuestra una y otra vez que fuera de su pecera dorada del Barça, rodeado de cracks en un época que el Madrid no da una a derechas, no es el líder que debería ser. Y no me vengan con rollos de que Argentina no tiene un equipazo, un Mundial todavía es normal no ganarlo porque hay selecciones más potentes en ese momento y es muy jodido, pero ¿ni una Copa América? Este año era con diferencia la mejor selección, le quitaron de en medio a una mediocre Brasil y... NADA.

En fin. Que para ser el mejor de todos hay que hacerlo más allá de destacando en un EQUIPAZO que juega para ti.

P.D: Y para mi sigue siendo el mejor que he visto en muuucho tiempo, ojo.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#15368Mensaje

Pechofrío Messi ha fracasado otra vez con el selecionado Argentino. ¿Por qué triunfa en el Barça y fracasa con Argentina?

No se admiten las respuestas típicas, tales como:

A FAVOR:
- alfombra roja en Liga gracias al tandem de corruptos presidente / vicepresidente (Villar / Gaspart) y sus consignas al estamento de árbitros
- alfombra roja en Europa gracias a UEFA y las marionetas y hombres de paja influidos por la marca europea ADIDAS (de la que Messi es jugador franquicia)
- tiene a Xavi Hernández-Jardinero y a Andrés Iniesta (ya no vale ese tópico, porque el Jardinero ya está jubilado e Iniesta está ya en vías de serlo)

EN CONTRA:
- en Copa América se considera que esto es Fútbol (deporte de contacto) y no es Baloncesto
.

Hay una única respuesta clave que no está entre las anteriores. ¿Alguien la sabe?
zam

#15369Mensaje

El error es que en Argentina vean a Messi como un líder y él crea que puede hacerlo todo. Messi necesita ser la estrella del ataque, hacer lo que le de la gana por ahí arriba, pero que el peso del liderazgo lo lleven otros. Gente como Macherano e incluso el Kun o DiMa, deberían ser los que empujen al equipo con su carácter, en el momento que estos esperan que Leo lleve el peso del equipo, la cosa es que no va. Y eso pasa en las finales. A veces un megacrak es un LASTRE si se le piden cosas que no tiene. Y Messi no es un JEFE.
Masquerade

#15370Mensaje

Messi no tiene espiritu de capitan. Ayer hablaba el pelotudo de lavezzi y decia "ya le tocara ganar algo a messi con la seleccion"... que mierda me importa messi? Deberias decir que ya le tocara ganar algo a argentina salame! A mi si me dicen que messi no gana nada y despues de messi ganamos el mundial te lo firmo ya. Parece que los otros no supieran jugar, lo unico es darsela al hormonado y que sea lo que dios quiera.
Borrar usuario 17612

#15371Mensaje

La culpa del fracaso en la final es de todos, pero Messi por ser la estrella lleva más peso, hace poco contra la Juve no hizo un gran partido a pesar de de su participación en el segundo gol, en el Barcelona en muchos partidos importantes han sido protagonistas otros jugadores: Iniesta, Xavi, Neymar, Suarez..... y no él, Argentina tiene buenos jugadores para no depender de un jugador en concreto, pero han elegido el camino equivocado de darle a Messi las llaves de la selección, y esto es muy difícil cambiarlo mientras siga vistiendo la camiseta albiceleste.
LQDY

#15372Mensaje

Masquerade escribió:Messi no tiene espiritu de capitan. Ayer hablaba el pelotudo de lavezzi y decia "ya le tocara ganar algo a messi con la seleccion"... que mierda me importa messi? Deberias decir que ya le tocara ganar algo a argentina salame! A mi si me dicen que messi no gana nada y despues de messi ganamos el mundial te lo firmo ya. Parece que los otros no supieran jugar, lo unico es darsela al hormonado y que sea lo que dios quiera.
Eso mismo pensé yo.

Todos los jugadores argentinos, preocupados porque Messi se quedaba sin sun copa.

¿Y ellos?, ¿y Argentina?

Algunos de eso jugadores, deben pensar que, los títulos de Messi con el Barsa, también les toca algo a ellos. Porque sino no lo entiendo.

Mientras no se quiten ese complejo, que parece que juegan para que Messi gane, y no para ganar ellos o ganar argentina, no les veo ganando algo. Mascherano, aún, porque ese sí toco metal por Messi. ¿Pero el resto?
ProMadrid

#15373Mensaje

LQDY escribió:
Masquerade escribió:Messi no tiene espiritu de capitan. Ayer hablaba el pelotudo de lavezzi y decia "ya le tocara ganar algo a messi con la seleccion"... que mierda me importa messi? Deberias decir que ya le tocara ganar algo a argentina salame! A mi si me dicen que messi no gana nada y despues de messi ganamos el mundial te lo firmo ya. Parece que los otros no supieran jugar, lo unico es darsela al hormonado y que sea lo que dios quiera.
Eso mismo pensé yo.

Todos los jugadores argentinos, preocupados porque Messi se quedaba sin sun copa.

¿Y ellos?, ¿y Argentina?

Algunos de eso jugadores, deben pensar que, los títulos de Messi con el Barsa, también les toca algo a ellos. Porque sino no lo entiendo.

Mientras no se quiten ese complejo, que parece que juegan para que Messi gane, y no para ganar ellos o ganar argentina, no les veo ganando algo. Mascherano, aún, porque ese sí toco metal por Messi. ¿Pero el resto?
Vergonzosas declaraciones de Lavezzi... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Demasiado lameculismo a la Trampa con Patas. Saben que si no es asi, el pequeño dictador se enfada y puede vetar a cualquiera de la seleccion; igual que hace en el Barça.

PD: Me estoy cagando de la risa con las imagenes de Pechonel Fre$$i :meparto: :meparto: :meparto:
pableras82

#15374Mensaje

A Messi se le protege demasiado, incluso en los periódicos supuestamente madridistas. Siempre q gana Argentina la estrella es él, hasta d parte del torneo tuvo 4 MVP del partido por la cara, está sobreprotegido a muerte. Eso sí, cuando pierde Argentina y ni aparece la culpa es del Pipa, de Lavezzi o del otro equipo q le pegan patadas pero nunca d él.
Lo q le pasó a Messi a parte de ser un máquina es q cayó en el equipo q le venia como anillo al dedo por sus características y cuando lo sacas de ahí se traba porque nadie juega así.
Borrar usuario 2522

#15375Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Hace 4 años los argentinos le hacian las mismas criticas. "No corre", "es un pecho frio", "no tiene sangre".

[youtube]A0LMHYA3LdQ[/youtube]
Este ídolo de pies de barro no nació para líder. No. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
migtra

#15376Mensaje

Yo es que líder no lo veo ni en el Barsa. Es el mejoo, sin duda, pero a las malas no se echa el equipo la chepa ni harto de grifa. Que se lo digan al obispo Martino.
Borrar usuario 17612

#15377Mensaje

Eso del lider es relativo, por ejemplo de lo más reciente, en el partido contra el Bayern hasta el minuto 75 estaba todo igualado hasta que apareció él para cambiar el marcador y tirar del carro, puede que no tenga carisma y autoridad en el campo, pero tener estas cosas no te garantiza nada, hay jugadores que se caracterizan por esto y no paran de cagarla.
Borrar usuario 16895.

#15378Mensaje

Messi es un buen lider en mi opinion.Es un jugador con recursos,que sabe adaptarse y que busca soluciones.
Si el partido lo exige o es muy trabado..sabe venir a recibir,sabe tocar la pelota,sabe pensar y actuar como un centrocampista mas,sabe subir la pelota.Messi a hecho hasta de Xavi cuando a hecho falta,metiendo pases cada 10,15 minutos que era ocasion manifiesta de gol.Para mi esto es un lider,un tio que se adapta e intenta poner algo mas sobre el campo.Otros cuando su equipo no conecta con el se desquician y acaban llendose del partido.

No solo eso,sino que estando bien fisicamente tambien defiende,robando balones en su corner y saliendo a la contra con la pelota pegada a la bota,sorteando a 2,3 defensas que salgan a su paso.
Para mi este jugador lo tiene casi todo.

En la final no estuvo bien,le vi un tanto apatico en la segunda mitad pero un mala tarde la tiene cualquiera,con Argentina no acaba de sentirse comodo del todo,aunque esta clarisimo que es el mejor jugador de ese equipo y por tanto el maximo referente.
Borrar usuario 17612

#15379Mensaje

sergio ozl escribió:Messi es un buen lider en mi opinion.Es un jugador con recursos,que sabe adaptarse y que busca soluciones.
Si el partido lo exige o es muy trabado..sabe venir a recibir,sabe tocar la pelota,sabe pensar y actuar como un centrocampista mas,sabe subir la pelota.Messi a hecho hasta de Xavi cuando a hecho falta,metiendo pases cada 10,15 minutos que era ocasion manifiesta de gol.Para mi esto es un lider,un tio que se adapta e intenta poner algo mas sobre el campo.Otros cuando su equipo no conecta con el se desquician y acaban llendose del partido.

No solo eso,sino que estando bien fisicamente tambien defiende,robando balones en su corner y saliendo a la contra con la pelota pegada a la bota,sorteando a 2,3 defensas que salgan a su paso.

En la final no estuvo bien,le vi un tanto apatico en la segunda mitad pero un mala tarde la tiene cualquiera,con Argentina no acaba de sentirse comodo del todo,aunque esta clarisimo que es el mejor jugador de ese equipo y por tanto el maximo referente.
Tú también crees esto de que juega de 5 :lol:
Borrar usuario 16895.

#15380Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Messi es un buen lider en mi opinion.Es un jugador con recursos,que sabe adaptarse y que busca soluciones.

Tú también crees esto de que juega de 5 :lol:
No es que haga de 5 o de Xavi al uso,es que baja a recibir si hace falta hasta el circulo central y tambien sabe tirar del equipo desde esa zona,porque es un privilegiado en la vision de juego,en rapidez de movimientos y en ejecutar jugadas y pases con prontitud.

Messi no es un extremo ni un delantero,es un atacante con libertad de movimientos.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom Jul 05, 2015 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado