WarriorRM escribió:La diferencia entre Cristiano y Messi, es que Cristiano si puede solo y con una selección que no tiene nada como lo es Portugal, Messi no.
Y enhorabuena a Sergiodx y a todos los chilenos de bien.
Gracias hno, imposible no emocionarse y perder la voz gritando, sin duda un día inolvidable. Vamos Chile!
Estaba esperando que te conectaras para felicitarte. Felicidades por el partidazo que hicieron y bien merecida la victoria. Creo que nos deberian haber ganado en los 90 inclusive. Espero que lo disfruten como debe ser.
Vargas hoy no ha lucido especialmente pero es un jugador muy aprovechable, es un puñal, en Valencia no tuvo tiempo de demostrar pero puede acabar en un grande.
A mi me preocupa el nivel de esta Copa America y el nivel que vimos en el mundial. No solo por los equipos de sudamerica y si no tambien por los europeos. Me da la sensación de ver un futbol estancado a nivel global.
_Jesus_ escribió:A mi me preocupa el nivel de esta Copa America y el nivel que vimos en el mundial. No solo por los equipos de sudamerica y si no tambien por los europeos. Me da la sensación de ver un futbol estancado a nivel global.
Justamente por eso fressi gana tripletes. Ponete a mirar las defensas de los equipos europeos. Ramos, Subotic, godin... hace unos anios estos no se comian un rosco.
_Jesus_ escribió:A mi me preocupa el nivel de esta Copa America y el nivel que vimos en el mundial. No solo por los equipos de sudamerica y si no tambien por los europeos. Me da la sensación de ver un futbol estancado a nivel global.
Cada vez hay más miedo a perder. Se están volviendo a poner de moda los entrenadores amarrateguis. Fijate en lo que se ha convertido una selección como Brasil, con lo que ha sido...
Justamente por eso fressi gana tripletes. Ponete a mirar las defensas de los equipos europeos. Ramos, Subotic, godin... hace unos anios estos no se comian un rosco.
Antes veia una Brasil con Cafu, Roberto Carlos, Ronaldinho,Rivaldo, Ronaldo y Romario. Francia con Desailly, Thuran, Djorkaeff, Zidane y compañia. Argentina con Ayala, Simeone, Batistuta, Maradona, Redondo y podriamos seguir. Incluso otros paises tenian unos jugones brutales y hasta la actual campeona Alemania me parece una Alemania comparada con Alemania de años atras.
Cada vez hay más miedo a perder. Se están volviendo a poner de moda los entrenadores amarrateguis. Fijate en lo que se ha convertido una selección como Brasil, con lo que ha sido...
Un futbol muy tactico donde predomina el resultado y no el juego.
Lo que viene siendo un peñazo en toda regla. Vaticiné un 0-0 y se cumplió. Tampoco hacía falta ser Einstein para acertar...
Lo que viene siendo un peñazo en toda regla. Vaticiné un 0-0 y se cumplió. Tampoco hacía falta ser Einstein para acertar...
Yo pense que ganaria Argentina con chispazo de sus jugadores y al final fue un coñazo. Luego en los penaltis dije Bravo es muy bueno y ahi se lo puede llevar Chile.