Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#22461Mensaje

Caro-kann escribió:Al final hal tenía razón. :sisi:

Digo en esto Benzemá>>>>>>>>>>paquetín. :lol:
Benzemá es muchísimo más inteligente.

Para no arriesgarse a fallar, no tiene las oportunidades.

Higuaín, una tras otra, una tras otra, se empeña en tenerlas, y en fallarlas.
Sniper

#22462Mensaje

El tronco vuelve por sus fueros. Madre mía Qué paquetazo.
realmadrid_r7

#22463Mensaje

Después de estas 2 finales ahora entiendo la manía que le tenia Hal a Gonzalo.

Duele perder por culpa de un jugador que no da el 100% y es pusilánime mediocre en los momentos más importantes.
LQDY

#22464Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Después de estas 2 finales ahora entiendo la manía que le tenia Hal a Gonzalo.

Duele perder por culpa de un jugador que no da el 100% y es pusilánime mediocre en los momentos más importantes.
Éste no es el hilo de Messi.
_Jesus_

#22465Mensaje

El Kun tampoco le veo que la rompa con la Argentina.
Masquerade

#22466Mensaje

_Jesus_ escribió:El Kun tampoco le veo que la rompa con la Argentina.
No la rompe porque vive lesionado, pero en las importantes no arruga.
rupeni

#22467Mensaje

Argentina es Mascherano, es el alma de esa seleccion.

Enorme jugador y nada valorado.
vujadin

#22468Mensaje

rupeni escribió:Argentina es Mascherano, es el alma de esa seleccion.

Enorme jugador y nada valorado.
Tal cual. El asunto es rodearle de gente que tenga idea de cómo se juega a esto. En Argentina van sobrados de talento en la delantera, pero en el centro del campo, donde se cuece todo, no pasan de ser una selección del montón.
_Jesus_

#22469Mensaje

Masquerade escribió:
En la final del mundial tambien fallo y en esta Copa America entera no hizo nada. Pero en el mundial tampoco. Yo esperaba mas del Kun y me parece otro tio que le queda grande la camiseta.
Masquerade

#22470Mensaje

_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
En la final del mundial tambien fallo y en esta Copa America entera no hizo nada. Pero en el mundial tampoco. Yo esperaba mas del Kun y me parece otro tio que le queda grande la camiseta.
Justamente en la final jugo medio lesionado, por eso media argentina lo putio. En esta copa america hizo el gol a uruguay y contra chile tuvo ese corner, poco mas. Si las claras que tiene higuain hubieran sido para aguero ya te digo yo que estabamos hablando de otro final.
_Jesus_

#22471Mensaje

Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
Justamente en la final jugo medio lesionado, por eso media argentina lo putio. En esta copa america hizo el gol a uruguay y contra chile tuvo ese corner, poco mas. Si las claras que tiene higuain hubieran sido para aguero ya te digo yo que estabamos hablando de otro final.
Yo me olvidaba del Kun, Pipa y Tevez por su edad. Es el momento de los Dybala, Vietto y otros jovenes que pinta muy bien.
Masquerade

#22472Mensaje

Claramente, lo que nos sobra es gente arriba. No entiendo esa encasillada con el pipa y sobretodo tevez, un tipo que nunca nos dio nada. Hay que empezar a foguear gente para el 2016.
rupeni

#22473Mensaje

Di Maria ahora mismo es vital porque te puede transformar el 4-3-3 en 4-4-2 por su fondo físico y da consitencia al medio campo, el problema es que le falta futbol porque Pastore es un guadiana y Biglia es un espectador privilegiado pero jugar al futbol justito, consecuencia?? que tienen que ponerse Messi y Di Maria a construir 25 mts más abajo de su ubicaión inicial y eso deja al delantero centro muy solo.
_Jesus_

#22474Mensaje

Masquerade escribió:Claramente, lo que nos sobra es gente arriba. No entiendo esa encasillada con el pipa y sobretodo tevez, un tipo que nunca nos dio nada. Hay que empezar a foguear gente para el 2016.
Dybala, Correa, Vietto, Icardi, Cervi, Kranevitter, Conechny, Batalla y eso le une : Otamendi, Garay, Pastore, Di Maria, Messi y entre otros sale una Argentina imperial.
rupeni

#22475Mensaje

Y el chaval de River que se fué a Tottenham, que pasa con él?? parecía que iba a ser muy bueno.
Masquerade

#22476Mensaje

rupeni escribió:Y el chaval de River que se fué a Tottenham, que pasa con él?? parecía que iba a ser muy bueno.
Lamela? Nada, es pechofrio.
rodrigoyorugua

#22477Mensaje

Hay un jugador argentino que creo que ahora esta en Independiente (Masquerade seguramente lo sabras) que se llama Albertengo. Las veces que lo vi jugar siempre me impresiono. No se exacta la edad pero me parecio muy habilidoso y un jugador a tener en cuenta. Aunque para hacer la renovacion antes estaran los Correa, Vietto, Icardi, Lamela, etc.
_Jesus_

#22478Mensaje

Quedo para golazos para el Youtube de rabona. Mira que Lamela le tenia yo fe.
Andes

#22479Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:Y el chaval de River que se fué a Tottenham, que pasa con él?? parecía que iba a ser muy bueno.
Lamela? Nada, es pechofrio.
"Siempre te falta un centavo p'al peso, Lamela, siempre."

Grande Tano! =D>
Masquerade

#22480Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Hay un jugador argentino que creo que ahora esta en Independiente (Masquerade seguramente lo sabras) que se llama Albertengo. Las veces que lo vi jugar siempre me impresiono. No se exacta la edad pero me parecio muy habilidoso y un jugador a tener en cuenta. Aunque para hacer la renovacion antes estaran los Correa, Vietto, Icardi, Lamela, etc.
Si es el unico que tenemos que vale la pena, jugaba en rafaela se lo rifaba media argentina y lo fichamos. Es un crack, pero no es nueve puro, aunque con nosotros esta en tremenda racha. Pero en la seleccio ya se sabe, sino tenes cartel es dificil, y si te dan alguna oportunidad jugando en el pais tenes que hacerlo muy bien para seguir figurando. A menos que el tecnico te tenga carinio como sabella con algunos de estudiantes.
Responder