Las ganas de uno le faltan al otro.JuanitoMaravilla escribió:Entre Higuaín y Benzema hacían un delantero, siempre lo he visto así.
A Argentina con todos los respetos le falta un ENTRENADOR.rodrigoyorugua escribió:A Argentina le falta un 9 como en su epoca fueron Batistuta y Crespo. Que la mandaban a guardar siempre. O Brasil cuando tuvo a Ronaldo y Romario.
Higuain no rinde en los partidos importantes. Y eso es como tener un portero que falla en los duelos decisivos. Termina siendo perjudicial.
El Kun puede ser el 9 y me parece un crack. Aunque por alguna razon nunca termina teniendo continuidad en su selecccion. Ademas lo cambian siempre, no lo dejan jugar el partido completo.
Lazio o Napoles?Sniper escribió:Gracias a los dioses le pegamos el pase, por un pastizal, a la Lazio en el momento justo.
Qué cosa más espantosa de jugador. Su único punto fuerte, la movilidad entre líneas, la ha perdido por convertirse en una tanqueta con pies de cemento.
Claro que nos la han devuelto con Benítez...
Nápoles. Gracias por el apunte._Jesus_ escribió:Lazio o Napoles?Sniper escribió:Gracias a los dioses le pegamos el pase, por un pastizal, a la Lazio en el momento justo.
Qué cosa más espantosa de jugador. Su único punto fuerte, la movilidad entre líneas, la ha perdido por convertirse en una tanqueta con pies de cemento.
Claro que nos la han devuelto con Benítez...
Correcto.zam escribió:¿Las hostias que le están cayendo a Pipita Higuaín?. Pues hasta este tipo sentaba al nervio congelado de Karim Benzema en el Madrid....
Eterna promesa, Guti 2.0. Pipa es malo cara a puerta, Karim es que le cuesta hasta tirar. En fin. Yo siempre lo he dicho, Karim no me molesta, si te suele hacer media buena temporada, pero por su irregularidad, necesitamos un tipo que le compita en igualdad.LQDY escribió:Correcto.zam escribió:¿Las hostias que le están cayendo a Pipita Higuaín?. Pues hasta este tipo sentaba al nervio congelado de Karim Benzema en el Madrid....
Uno porque no da más de sí. El otroorque no quiere darlo.
Los dos fuera. Pero si me tengo que quedar con uno, prefiero el que tiene algo que dar. Por si, en algún momento, está por la labor.
No creo que sea solo un problema de entrenador. En la seleccion argentina actual falta compromiso en algunos de sus jugadores. No todos tiene la actitud de Mascherano o Di Maria.rupeni escribió:A Argentina con todos los respetos le falta un ENTRENADOR.rodrigoyorugua escribió:A Argentina le falta un 9 como en su epoca fueron Batistuta y Crespo. Que la mandaban a guardar siempre. O Brasil cuando tuvo a Ronaldo y Romario.
Higuain no rinde en los partidos importantes. Y eso es como tener un portero que falla en los duelos decisivos. Termina siendo perjudicial.
El Kun puede ser el 9 y me parece un crack. Aunque por alguna razon nunca termina teniendo continuidad en su selecccion. Ademas lo cambian siempre, no lo dejan jugar el partido completo.
Con los jugadores que tiene le sobra para ganar un mundial, tiene el mejor ataque del mundo, el mejor pivote defensivo del mundo y jugadores destacables en otros puestos pero su juego y su manera de gestionarlos es un desastre.
Hostias inmerecidas algunas, pero ya es algo común, todo con tal de salvar la actuación de Messi.zam escribió:¿Las hostias que le están cayendo a Pipita Higuaín?. Pues hasta este tipo sentaba al nervio congelado de Karim Benzema en el Madrid....
A Higuain lo miró un tuerto... Eso ya se sabe.jotaceen escribió: No digo que Benzema sea el mejor del Mundo. Pero si ponemos todos los fallos de Higuain en partidos gordos hacemos una película. Sea con el equipo que sea.
Y no te puede parecer higuain bien y Benzema el anticristo. Vamos, no lo veo logico.