Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
LQDY

#2461Mensaje

Lo que sí me ha dejado claro la copa de América, es que la liga la perdimos nostros. A poco que hubiésemos competido. Ni con Messi les hubiese sido suficiente. Y no lo digo por quitar méritos a nadie. Pero tengo clarísimo que, cuando estuvimos los once, fuimos los mejores. Pero hemos estado tan poco.
_Jesus_

#2462Mensaje

LQDY escribió:Lo que sí me ha dejado claro la copa de América, es que la liga la perdimos nostros. A poco que hubiésemos competido. Ni con Messi les hubiese sido suficiente. Y no lo digo por quitar méritos a nadie. Pero tengo clarísimo que, cuando estuvimos los once, fuimos los mejores. Pero hemos estado tan poco.
En los enfrentamientos directos fuimos mejores al Farsa, la ida ganamos y la vuelta perdonamos en la primera parte.
rupeni

#2463Mensaje

LQDY escribió:Lo que sí me ha dejado claro la copa de América, es que la liga la perdimos nostros. A poco que hubiésemos competido. Ni con Messi les hubiese sido suficiente. Y no lo digo por quitar méritos a nadie. Pero tengo clarísimo que, cuando estuvimos los once, fuimos los mejores. Pero hemos estado tan poco.
La verdad no he necesitado la copa America para llegar a esa conclusión con ver los tres meses de vacaciones que Ancelotti les dió tras el mundialita ya me sobraban argumentos.
;)
Peberto

#2464Mensaje

Por calidad y jugadores creo que no hay mejor equipo que Argentina los últimos tres años. En las finales eso no juega siempre sino tener un portero seguro, un killer y suerte.
zam

#2465Mensaje

Enhorabuena a los chilenos, mis condolencias a los argentinos.
Borrar usuario 16133.

#2466Mensaje

Yo creo que si no ha ganado argentina es por culpa del tata que no pinta nada como entrenador.
Argentina tiene una seleccion para ganarlo todo y sin despeinarse.
Borrar usuario 18034

#2467Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que si no ha ganado argentina es por culpa del tata que no pinta nada como entrenador.
Los argentinos llevan más de 20 años sin ganar NADA,a lo mejor es que no son tan buenos como nos lo quieren pintar,buenos son sí,peeero..

.
Andes

#2468Mensaje

Agent_Graves escribió:...
Entonces menudo paquete es Di Stéfano, que no ganó nada con una España IMPERIAL.
...
:shock:
Di Stefano jugó para España?
Masquerade

#2469Mensaje

Caro-kann escribió:
florentiano escribió:Yo creo que si no ha ganado argentina es por culpa del tata que no pinta nada como entrenador.
Los argentinos llevan más de 20 años sin ganar NADA,a lo mejor es que no son tan buenos como nos lo quieren pintar,buenos son sí,peeero..

.
Como si fuera tan facil ganar, chile tuvo que esperar 100 para ganar su primera copa, espania hasta el 2006 no se cuantos se tiro, francia ya son 16...
Andes

#2470Mensaje

rupeni escribió:Es bonito que se abra el grupo de aspirantes, con el gafe argentino y el bajón brasileño selecciones como Chile y Colombia empiezan a mirar de tu a tu a las tres grandes, Uruguay,Argentina,Brasil, incluso Paraguay o Peru te pueden poner mirando pa Cuenca.
Sin duda Argentina y Brasil son los de mejor rendimiento por estos lares. Ya después entre Colombia y Uruguay habrá que revisar. Te pongo algunas estadísticas, anotando que Colombia entró tarde a esto del fútbol.

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Finalistas:

Argentina, Brasil: 32
Uruguay:16
Colombia:9
Paraguay:8

Semifinalistas:
Argentina: 66
Brasil: 56
Uruguay: 35
Colombia: 28
Paraguay: 23

Venezuela: 3

Cuartos de final
Brasil: 61
Argentina: 52
Colombia: 27
Paraguay: 25
Uruguay: 20

Venezuela-Bolivia: 6

El mismo ejercicio para la Copa América, en los últimos 20-30 años te va a arrojar resultados similares; al inicio la jugaban los países del cono sur. luego se adicionaron los del norte, pero era tomar un equipo del campeonato nacional y vestirlo del color de la Selección.

Pd: los datos merecen revisión; hay casos en donde hay màs semifinales que cuartos para un país.
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Est ... bertadores
LQDY

#2471Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me parece una falta de respeto que le den el MVP y lo comparen con MARADONA. En lo unico que se pueden parecer es la conducción y nada mas. Diego tecnicamente era muy superior a Messi y lo podria comparar a Ronaldinho haciendo malabarismo o incluso tambien ganaria el pibe.

Ya, lo que pasa es que también cuenta lo que hace con su equipo. Es que no podemos coger la parte que nos interesa cuando nos interesa para alegar ciertas cosas.

Entonces menudo paquete es Di Stéfano, que no ganó nada con una España IMPERIAL.

Hay gente que con la selección rinde menos, por motivos X.
di Stefano tuvo mala suerte con las selecciones.

Con Argentina, no pudo jugar dos mundiales, porque la AFA renunció a su plaza. Una vez por movidas con los jugadores, por una huelga. Y otra por movidas con la fifa.

Con España, ya con 32 años, en el 1er mundial, España no clasificó. Y, en el segundo (chile), ya clasificada, se lesionó durante todo el mundial. Estuvo allí. Pero en la grada.

Nunca jugó un mundial.
LQDY

#2472Mensaje

Andes escribió:
...
Sí, no había una regla contraria.

También participó con una "selección" de jugadores de Colombia.

No tiene carácter "oficial" fifa. Pero, por eso, en algunos escritos, aparece que di stéfano jugó con 3 selecciones (Argentina, España y Colombia). Pero no, selecciones, (oficiales), sólo dos.
LQDY

#2473Mensaje

Por cierto, el penal de Alexis, fatal tirado. Es un panenka a ras de suelo. Sin ninguna comba. Si el portero se tira en el suelo y no se mueve, el balón choca.

Aunque digan que es un penalti con mucha clase. A mí me parece un churro grandioso.
WarriorRM

#2474Mensaje

NARRACION COLOMBIANA :fiesta:

[youtube]wGke9fHU9QQ[/youtube]
ProMadrid

#2475Mensaje

Por favor, no comparen a la Trampa con Patas con el señor Don Alfredo Di Stefano... Hay que tener muy mal gusto.

Por cierto, para los que no lo sabian, Di Stefano, al menos, llego a ganar una Copa America (antes llamada Campeonato Sudamericano):

El futbolista jugó oficialmente para dos selecciones —hecho permitido en la época—.[33] Con la selección argentina jugó seis partidos,[34] debutando internacionalmente el 4 de diciembre de 1947 en el estadio George Capwell de Ecuador en un partido valedero para el Campeonato Sudamericano de 1947 frente a la selección boliviana que finalizó 7-0 y en el que anotó un tanto.[34] Durante el campeonato firmó cinco goles más —incluido su primer hat-trick de selecciones anotado frente a la selección colombiana—[n 3] que a la postre ayudaron a su equipo a coronarse campeón, siendo su único y más importante triunfo a nivel de selecciones durante su carrera.

Fuente: Wikipedia.
logicoRM

#2476Mensaje

Lo cierto es que la eliminatoria para el mundial será competitiva y peleada, entretenida...
DIRTYHARRY

#2477Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, el penal de Alexis, fatal tirado. Es un panenka a ras de suelo. Sin ninguna comba. Si el portero se tira en el suelo y no se mueve, el balón choca.

Aunque digan que es un penalti con mucha clase. A mí me parece un churro grandioso.
Corrió a celebrar para que nadie se fijara en su cobro chimbo.

Imagen
realmadrid_r7

#2478Mensaje

No hay diferencia sí dirige el Tata u otro a la albiceleste, los medios de comunicación y la AFA tienen una mafia y las convocatorias las hacen ellos.
Borrar usuario 2522

#2479Mensaje

Andes escribió:
...
31 partidos y en aquella época jugaban cada seis meses, no como ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#2480Mensaje

Imagen
Responder