Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr

#7761Mensaje

Si maduro ,el golpista ,asesino loco que mata a su pueblo se alegra y grita viva grecia por el no , es para llorar por los pobres griegos
Borrar usuario 2522

#7762Mensaje

j30madr escribió:Maduro feliz por lo de grecia, pues grecinuela ,
¿Otro socio para el grupo? Hugo Chávez, estará feliz desde allí arriba o abajo quien sabe, por tener otro más en la agrupación "disidente". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#7763Mensaje

LQDY escribió:
El abisinio escribió:La imagen de los griegos celebrando el "no" me recuerda a los palestinos celebrando el 11S. Desde esa fecha el pueblo palestino ha ido de mal en peor. Grecia lleva el mismo camino.
¡Ole, tus cojones!

El 11S igual que una consulta democrática.

En fin. Me salgo de este hilo. A respirar.
Sí, mala y desafortunada comparación. Hombre, pero creo que sin intención ninguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#7764Mensaje

Comparar lo de hoy con el 11S es una tontería sin escrúpulos.

El no de Grecia estaba claro, y es lógico. Las políticas de austeridad no llevan a nada, sobretodo si ya estás en la mierda más absoluta. Las políticas que se tienen que tomar son de ajuste de los derroches y de inversión en puntos claves, la austeridad es la medida más fácil y de políticos más planos.
degas

#7765Mensaje

Ha ganado la dignidad. ¿Cómo estará la gente hasta las pelotas cuando sin comida ni dinero votan NO?
David_RM

#7766Mensaje

De todas formas, no tengo muy claro que lo de hoy cambie nada más que el propiciar que Grecia se vea fuera del euro. Y Grecia fuera del euro lo puede pasar bastante peor que dentro.
El abisinio

#7767Mensaje

LQDY escribió:
El abisinio escribió:La imagen de los griegos celebrando el "no" me recuerda a los palestinos celebrando el 11S. Desde esa fecha el pueblo palestino ha ido de mal en peor. Grecia lleva el mismo camino.
¡Ole, tus cojones!

El 11S igual que una consulta democrática.

En fin. Me salgo de este hilo. A respirar.
Ya veo que no lo pillas. Es lo que pasa cuando se vive en el slogan facilón: " el pueblo ha hablado". Enternecedor.

A Grecia le han chutado 300.000 millones de euros en un ratito. Y eso no se paga con slóganes.
El abisinio

#7768Mensaje

sixto escribió: Sí, mala y desafortunada comparación. Hombre, pero creo que sin intención ninguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tanto cuesta entender que no tienen nada que festejar, que las van a pasar pu...?......con el "no", con el "sí", y con el "tal vez". Grecia no tiene economía para sostenerse en Europa. Su mal es sistémico, y eso no tiene arreglo que no venga desde dentro. Han perpetuado gobiernos corruptos con mayorías absolutas, durante lustros. De la cuna de la democracia queda muy poquito. Hasta pasaron una temporadita con dictaduras como la de los Coroneles. Tiene muy mala pinta.
Borrar usuario 16133.

#7769Mensaje

Alemania considera que Tsipras ha roto todos los puentes con Europa
El vicecanciller Sigmar Gabriel ve "difícilmente imaginable" retomar las negociaciones
Borrar usuario 2522

#7770Mensaje

El abisinio escribió:
sixto escribió: Sí, mala y desafortunada comparación. Hombre, pero creo que sin intención ninguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tanto cuesta entender que no tienen nada que festejar, que las van a pasar pu...?......con el "no", con el "sí", y con el "tal vez". Grecia no tiene economía para sostenerse en Europa. Su mal es sistémico, y eso no tiene arreglo que no venga desde dentro. Han perpetuado gobiernos corruptos con mayorías absolutas, durante lustros. De la cuna de la democracia queda muy poquito. Hasta pasaron una temporadita con dictaduras como la de los Coroneles. Tiene muy mala pinta.
Olé por los "wuevos" griegos que han mandado al caraj... a todos unos cafres europeos que pretendían imponer su modelo destroza democracias para sacar a delante un país. Un vil chantaje para una crisis que paradójicamente han creado ellos con los fines que todos sabemos ¿Sólo me resta saber cómo hubieran actuado nuestros políticos? ¿nos hubieran dado la oportunidad de decidir nuestro futuro? Tiempo tenemos aún. Cruzo los dedos para que así no sea, sólo espero que nunca tengamos que pasar por lo que se han aventurado esta gente y sus políticos, los que están en el poder, de diez. =D> =D> =D> =D>
El abisinio

#7771Mensaje

Y sigo.

El voto del "no" ha sido mayoritariamente joven, que no quieren asumir las deudas contraídas por sus mayores. Bien, estupendo, pero ocurre que los jóvenes alemanes y europeos del Norte, no quieren vivir con minijobs, mientras sus gobiernos descargan millones de euros en países paråsitos. No lo digo yo, que seguro que alguien salta como si un servidor fuera el ideólogo de las tendencias.

Ah, y cuidado con España. Porque hay voces autorizadas, entre ellas la del ministro de hacienda alemán, que están celebrando ese "no". Más que nada porque están deseando quitarse de encima a Grecia, y por extensión a otros con economías similares.
Hasta el partido socialdemócrata alemán ha dicho que se acabó el café para todos.
degas

#7772Mensaje

Qué idiotas, mira que querer tener pensiones dignas. Qué jóvenes son, ni que el dinero saliera de los bancos.
degas

#7773Mensaje

El abisinio escribió:Y sigo.

El voto del "no" ha sido mayoritariamente joven, que no quieren asumir las deudas contraídas por sus mayores. Bien, estupendo, pero ocurre que los jóvenes alemanes y europeos del Norte, no quieren vivir con minijobs, mientras sus gobiernos descargan millones de euros en países paråsitos. No lo digo yo, que seguro que alguien salta como si un servidor fuera el ideólogo de las tendencias.

Ah, y cuidado con España. Porque hay voces autorizadas, entre ellas la del ministro de hacienda alemán, que están celebrando ese "no". Más que nada porque están deseando quitarse de encima a Grecia, y por extensión a otros con economías similares.
Hasta el partido socialdemócrata alemán ha dicho que se acabó el café para todos.

Perfecto, se acabó el café para todos. Un arancel para productos alemanes, ya.
Borrar usuario 2522

#7774Mensaje

La tendencia era esa, y todos lo sabíamos, del sálvese quién pueda o maricón el último. Europa no espera a nadie y lo más seguro que de aquí a cinco o diez años veamos un mapa económico europeo totalmente distinto al de ahora y donde no nos sorprendería ver grandes "muros" que separaran a los países elitista de los de la chusmas, elitistas formado por poquísimos países, mucho menos de los que hoy la forman. Vamos como en las películas futuristas y es que quien no aprende nada de su historia está condenado a repetirla. :sisi: :sisi: :sisi:
El abisinio

#7775Mensaje

Repe
Última edición por El abisinio el Dom Jul 05, 2015 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#7776Mensaje

degas escribió:

Perfecto, se acabó el café para todos. Un arancel para productos alemanes, ya.
Dile éso a Rajoy, y mañana será su funeral :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#7777Mensaje

Me alucina la comprensión que tenéis con los derrochadores griegos quienes están donde están por su mala cabeza y la `poca comprensión hacia los ciudadanos alemanes o centroeuropeos que por cojones tienen que pagar la fiesta que se corren sus vecinos del sur. Me pregunto si en la vida personal de cada uno tenéis tanto desprendimiento y generosidad extrema.

Yo, desde luego, NO.
Borrar usuario 17612

#7778Mensaje

Lo mejor que puede pasar a los Griegos ahora es dejar el Euro, todos los países que tenían una moneda mucho menor que el Euro sufrieron una subida de precios y una bajada de poder adquisitivo importante.
Lo de pagar la deuda, reducir el deficit y reestructurar la economía fuera de la UE será un camino espinoso, pero el voto del pueblo es soberano y son los que sienten de verdad las consecuencias de estar sometidos a la Troika.
David_RM

#7779Mensaje

Zrouda escribió:Lo mejor que puede pasar a los Griegos ahora es dejar el Euro, todos los países que tenían una moneda mucho menor que el Euro sufrieron una subida de precios y una bajada de poder adquisitivo importante.
Lo de pagar la deuda, reducir el deficit y reestructurar la economía fuera de la UE será un camino espinoso, pero el voto del pueblo es soberano y son los que sienten de verdad las consecuencias de estar sometidos a la Troika.
Fuera del euro Grecia no es nadie, y lo único que les queda es ser un país de tercer o cuarto nivel. Ni ello mismos se quieren ir del euro.
Borrar usuario 17612

#7780Mensaje

David_RM escribió:
Zrouda escribió:Lo mejor que puede pasar a los Griegos ahora es dejar el Euro, todos los países que tenían una moneda mucho menor que el Euro sufrieron una subida de precios y una bajada de poder adquisitivo importante.
Fuera del euro Grecia no es nadie, y lo único que les queda es ser un país de tercer o cuarto nivel. Ni ello mismos se quieren ir del euro.
Igual para ellos es mejor ser un país de tercer o cuarto nivel soberano, que depender de Alemania y Francia en muchas cuestiones estratégicas y ser de últimos países dentro de la UE en hacerle caso.
Cerrado