Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#381Mensaje

_Jesus_ escribió:Lucas es un jugador que saca mogollon de faltas y nos viene muy bien para el banco. El año pasado no teniamos suplentes con desborde, recuerdo que miraba al banco y me preguntaba que mierda sacamos? En ataque solo teniamos a Chicharito, luego en la media tios tortugas como Illarra o Kedhira y no teniamos un suplente de este estilo. Porque Jese realmente recibio el alta en enero y los meses siguientes se le veia aun muy verde. Asi que yo un suplente asi lo apruebo, es dinamico, activo, rapido y veo una variedad mas.
Cierto.

Con Lucas, ya sabemos qué mierda podemos sacar.
_Jesus_

#382Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Lucas es un jugador que saca mogollon de faltas y nos viene muy bien para el banco. El año pasado no teniamos suplentes con desborde, recuerdo que miraba al banco y me preguntaba que mierda sacamos? En ataque solo teniamos a Chicharito, luego en la media tios tortugas como Illarra o Kedhira y no teniamos un suplente de este estilo. Porque Jese realmente recibio el alta en enero y los meses siguientes se le veia aun muy verde. Asi que yo un suplente asi lo apruebo, es dinamico, activo, rapido y veo una variedad mas.
Cierto.

No teniamos un tio con velocidad y cambio de ritmo. Era el mexicano por Benzema, Illarra o Kedhira y las bandas estabamos pelao pelao pelao. Es un suplente de garantias y al igual que Denis si se queda.
LQDY

#383Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
Cierto.

No teniamos un tio con velocidad y cambio de ritmo. Era el mexicano por Benzema, Illarra o Kedhira y las bandas estabamos pelao pelao pelao. Es un suplente de garantias y al igual que Denis si se queda.
Me cae superbien.

Pero no tiene nivel para ser suplente en el real Madrid.

Entendiendo que, nuestros suplentes, deberían poder ser titulares en casi el resto de equipos de primera.
_Jesus_

#384Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
Cierto.

Me cae superbien.

Pero no tiene nivel para ser suplente en el real Madrid.

Entendiendo que, nuestros suplentes, deberían poder ser titulares en casi el resto de equipos de primera.
Esta temporada fue el jugador que mas faltas saco a los adversarios y es un jugador activo. Para mi si tiene nivel y si veo nuestro banquillo como la temporada pasada me da salpullidos.
JuanitoMaravilla

#385Mensaje

Fichaje revelación del año que viene, ahí queda.
_Jesus_

#386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichaje revelación del año que viene, ahí queda.
Yo le veo una version mejorada de Callejon y mas veloz. Es un chico muy rapido, encara bien y si afina la punteria entonces podriamos hablar de un jugador 12 muy bueno. Este año lo segui y le vi hacer grandes partidos.
davixu

#387Mensaje

por mi parte lo he seguido mucho esta temporada....y tiene mi OK, mucho mas que el de Casemiro por ejemplo.
Agent_Graves

#388Mensaje

A mí es que me gusta que los suplentes cuenten y no tengas minutos testimoniales. Con fichajes como éste , te aseguras que los de arriba no se preocupen de bajar su rendimiento porque sabes que no les van a quitar el puesto.

Aparte que me hacía una ilusión de la hostia ver a Asensio en acción, y vamos a tener que esperar otro año, por lo menos.
zam

#389Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí es que me gusta que los suplentes cuenten y no tengas minutos testimoniales. Con fichajes como éste , te aseguras que los de arriba no se preocupen de bajar su rendimiento porque sabes que no les van a quitar el puesto.

Aparte que me hacía una ilusión de la hostia ver a Asensio en acción, y vamos a tener que esperar otro año, por lo menos.
A Asensio le iba a pasar lo mismo y encima cortas su progresión.
LQDY

#390Mensaje

_Jesus_ escribió:
Yo le veo una version mejorada de Callejon y mas veloz. Es un chico muy rapido, encara bien y si afina la punteria entonces podriamos hablar de un jugador 12 muy bueno. Este año lo segui y le vi hacer grandes partidos.
Tiene menos gol, y menos sacrificio, que callejón.

Pero se mueve mejor en espacios pequeños.

En el español, Respecto a lo visto en el Castilla, ha sido una versión mejorada. Como si le sentase bien la 1ª división. Aunque el final de temporada ha sido un tanto preocupante (de todo el español). Como si le faltase gasolina para toda una temporada.

No le acabo de ver. Con todo lo que conlleva jugar en el real Madrid.

Por cierto, el Jesé del Castilla, el Jesé del Madrid, anterior a la lesión, estaba una escalera entera por encima del Vázquez del Castilla y del mejor Vázquez del español.
_Jesus_

#391Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Tiene menos gol, y menos sacrificio, que callejón.

Pero se mueve mejor en espacios pequeños.

En el español, Respecto a lo visto en el Castilla, ha sido una versión mejorada. Como si le sentase bien la 1ª división. Aunque el final de temporada ha sido un tanto preocupante (de todo el español). Como si le faltase gasolina para toda una temporada.

No le acabo de ver. Con todo lo que conlleva jugar en el real Madrid.

Por cierto, el Jesé del Castilla, el Jesé del Madrid, anterior a la lesión, estaba una escalera entera por encima del Vázquez del Castilla y del mejor Vázquez del español.
Empezo muy fuerte y acabo la segunda vuelta algo flojo. Pero eso sucedio a todo el equipo y no solo a el. Yo para el banco lo veo muy bien y Asensio lo cederia para que tenga minutos en la elite.
Borrar usuario 18034

#392Mensaje

Nuevamente la brecha entre los titulares y los suplentes parece muy grande.
Un suplente del Madrid si no tiene la calidad del titular,debería estar muy cerca de ella,y L Vázquez,como el año pasado los que no contaban para Mascachicles está a un mundo de lo que debe ser un jugador válido para el Madrid.

Más morralla para rellenar plantilla.jugará algún partido de Copa del rey y algunos minutos de la basura.
Borrar usuario 15937.

#393Mensaje

[youtube]YGIFI73uem0[/youtube]
rupeni

#394Mensaje

:facepalm:
_Jesus_

#395Mensaje

Un equipo debe tener estrellas y currantes. Lucas me parece un currante muy bueno para el equipo. A mi tios como Solari, Macca, Callejon en su dia me vienen de perla. Y este chico tiene muy buenas cualidades.
Borrar usuario 16895.

#396Mensaje

Si Benitez rota tanto como se dice,habra minutos para todos.Espero que el chaval venga con ganas y demuestre lo que vale,no le he visto mucho pero tiene mi voto de confianza.

Se sabe algo de Cheryshev?
eltiolavara

#397Mensaje

_Jesus_ escribió:Un equipo debe tener estrellas y currantes. Lucas me parece un currante muy bueno para el equipo. A mi tios como Solari, Macca, Callejon en su dia me vienen de perla. Y este chico tiene muy buenas cualidades.
No creo que CURRANTE sea la mejor definición de Lucas Vázquez.
Si tuviera que ponerle una sería CHUPÓN aunque creo que se intentará controlar algo aunque sea.
muchacho

#398Mensaje

_Jesus_ escribió:Un equipo debe tener estrellas y currantes. Lucas me parece un currante muy bueno para el equipo. A mi tios como Solari, Macca, Callejon en su dia me vienen de perla. Y este chico tiene muy buenas cualidades.
solari tenia un pase porque el tio era un multiusos y encima se dejaba los cojones en el campo . pero macca era un pecho frio y encima cobraba 800 millones de pesetas para calentar banquillo .
lo de lucas sigo sin entender nada , porque el chico no da el nivel para estar en esta plantilla ...
LQDY

#399Mensaje

eltiolavara escribió:
No creo que CURRANTE sea la mejor definición de Lucas Vázquez.
Si tuviera que ponerle una sería CHUPÓN aunque creo que se intentará controlar algo aunque sea.
Pues es que no se podrá controlar. Porque es lo único que tiene. Chupar y regatear. Si le quitas eso. No hay más ná.
maeso11

#400Mensaje

sergio ozl escribió:Si Benitez rota tanto como se dice,habra minutos para todos.Espero que el chaval venga con ganas y demuestre lo que vale,no le he visto mucho pero tiene mi voto de confianza.

Se sabe algo de Cheryshev?
Ei sergio! El otro dia la cuenta oficial de twitter del club colgó este tweet:

https://twitter.com/realmadrid/status/6 ... 4604264449

En el tan solo dan la bienvenida a Casemiro y Lucas Vázquez, no se si a Cheryshev le hicieron alguno antes pero a mi me da que no, osea que entiendo que lo más probable es que salga, pero espero que almenos le dejen demostrar lo que puede aportar al equipo durante la pretemporada y si se lo gana que se quede, tiene potencial, buen chaval y además podría jugar en la misma posición de Bale.
Responder