Un bombazo madridistas!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Javi18

#1Mensaje

Javi18

#2Mensaje

Yo a este tio no lo votaria ni loco,primero intentar comprar el Valencia y ahora dice que se kiere presentar a las elecciones para presidente del Real Madrid C. F.,venga ya!!!
Estebanco

#3Mensaje

Realmente interesante, eso si, no lloremos si no se gana nada(?)
El Bokeron

#4Mensaje

Prefiero a Lopera antes que a este personaje...
A donde vamos a llegar??? prefiero que se quede calderon, que esta trayendo titulos tanto en baloncesto como en futbol, y haciendo un buen equipo, cosa que queriamos...
con ese tio veo otro florentino perez...
Alvaro

#5Mensaje

Antes que compre el madrid el ayuntamiento de Marbella que este...
Javi18

#6Mensaje

El Bokeron escribió:Prefiero a Lopera antes que a este personaje...
A donde vamos a llegar??? prefiero que se quede calderon, que esta trayendo titulos tanto en baloncesto como en futbol, y haciendo un buen equipo, cosa que queriamos...
No compares a Florentino con este tio hombre.
Joaky

#7Mensaje

Javi18 escribió:
El Bokeron escribió:Prefiero a Lopera antes que a este personaje...
No compares a Florentino con este tio hombre.
yo tambien veo a Villalonga como Florentino 2
pablo93

#8Mensaje

"INFORMA COPE"...
forzaguti14

#9Mensaje

dicen que hoy va a hablar por la noche en la COPE, de todas formas, ojala no sea verdad. :rezar:
Joaky

#10Mensaje

forzaguti14 escribió:dicen que hoy va a hablar por la noche en la COPE, de todas formas, ojala no sea verdad. :rezar:
a que hora?
GenderBender

#11Mensaje

A partir de las 00:00 o 00:30
Joaky

#12Mensaje

GenderBender escribió:A partir de las 00:00 o 00:30
vale, gracias
note06

#13Mensaje

A mi me gusta como lo esta haciendo Calderon y sus directivos porque ha ganado 3 titulos en 2 años, ha renovado la plantilla fiichando a jugadores jovenes y muy buenos (Sneijder o Higuain por ejemplo) y a otros consagrados q han dado buen rendimiento (Van Nistelrroy o Cannavaro por ejemplo) y han cambiado el ambiente del vestuario (ahora se ve en los partidos que los jugadores luchan y quieren ganar todos los partidos cosa q antes era bochornoso) y lo mejor yo creo q esta por llegar porque este verano yo creo q van a fichar a 4 jugadores formando con ellos una pantilla impresionante.
Joaky

#14Mensaje

note06 escribió:A mi me gusta como lo esta haciendo Calderon y sus directivos porque ha ganado 3 titulos en 2 años, ha renovado la plantilla fiichando a jugadores jovenes y muy buenos (Sneijder o Higuain por ejemplo) y a otros consagrados q han dado buen rendimiento (Van Nistelrroy o Cannavaro por ejemplo) y han cambiado el ambiente del vestuario (ahora se ve en los partidos que los jugadores luchan y quieren ganar todos los partidos cosa q antes era bochornoso) y lo mejor yo creo q esta por llegar porque este verano yo creo q van a fichar a 4 jugadores formando con ellos una pantilla impresionante.
Para mi estan haciendo hasta ahora un trabajo esplendido. Creo que reciben demasiadas criticas
warming89

#15Mensaje

Bueno, yo que tanto he defendido a Calderon porque recibe muchisimas criticas injustas... estoy a favor del cambio de presidente en las proximas elecciones si alguien presenta un proyecto CONVINCENTE y BUENO. Que transmita seguridad es esencial, que tenga claro las ideas y objetivos...

Calderon no es un mal presidente, ha hecho cosas muy buenas y cosas no tan buenas, pero a demas de que no es quizas el presidente ideal, me gusta mucho el cambio de "poderes". 8 años de mandato de un presidente,al sexto año ya esta bastante quemado...
hitzeko

#16Mensaje

Yo no conozco el proyecto que quiere traer este señor, pero no juega a favor suyo sus intentos frustrados de entrar en la presidencia de varios clubes. Está claro que todos tienen interés personal, pero en su caso parece más evidente.

De todas formas, ahora no es momento de hablar esto. Tiempo tendremos de evaluar a todos los candidatos.
GenderBender

#17Mensaje

Aun falta año y pico jejeje
LauRitaH

#18Mensaje

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios me parto si esto viene del marca y mienten mas que escribren! hay que LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL já la virgen santisima
Gorki84

#19Mensaje

No es como Florentino, es mucho peor. Uno es un empresario que ha creado empleo toda su vida, mientras Villalonga es un trepa, que lo único que ha hecho es llevárselo crudo allí donde ha estado. Si ganase las elecciones, seguramente privatizaría el club y se quedaría con el. Algo parecido hizo en Telefónica:
Cuando Aznar (su compañero de pupitre en el antiguo colegio del Pilar) llegó a la Moncloa, le regaló la presidencia de la empresa pública. La privatizó y él y sus directivos se hicieron un plan retributivo de "stock opcions" que cuando lo ejecutaron se embolsaron cerca de 50.000m.de pts.

En el Valencia, después de intentar quedarse con el club, puso el ventilador y se llevó 10.5 m. de euros por su mes de “trabajo”.

Es como Lorenzo Sanz pero educado en los marianista. O sea, que no escupe en el suelo pero es igual de chorizo. Calderón a su lado es un Santo. Por lo menos es honrado.
GenderBender

#20Mensaje

Gorki84 escribió:No es como Florentino, es mucho peor. Uno es un empresario que ha creado empleo toda su vida, mientras Villalonga es un trepa, que lo único que ha hecho es llevárselo crudo allí donde ha estado. Si ganase las elecciones, seguramente privatizaría el club y se quedaría con el. Algo parecido hizo en Telefónica:
Cuando Aznar (su compañero de pupitre en el antiguo colegio del Pilar) llegó a la Moncloa, le regaló la presidencia de la empresa pública. La privatizó y él y sus directivos se hicieron un plan retributivo de "stock opcions" que cuando lo ejecutaron se embolsaron cerca de 50.000m.de pts.

En el Valencia, después de intentar quedarse con el club, puso el ventilador y se llevó 10.5 m. de euros por su mes de “trabajo”.

Es como Lorenzo Sanz pero educado en los marianista. O sea, que no escupe en el suelo pero es igual de chorizo. Calderón a su lado es un Santo. Por lo menos es honrado.
Es Imposible que pudiera privatizar el club, es un presidente electo, es como si ahora llegara zapatero y se autodeclarara Emperador o algo asi.
Responder