PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2581Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Veo a muchos foristas nuevos con comentarios más propios de un culé o de un patético. Ojito...
La copa América, ha traído una oleada de visitantes (quiero pensar eso)...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2582Mensaje

Lo que mas me mosquea es que se repite siempre la famosa coletilla:Hace tiempo que os leo y por fin me he decidido después de 10 años a registrarme.Y algunos de estos que entran asi se diluyen tras 3 mensajes como un azucarillo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2583Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que mas me mosquea es que se repite siempre la famosa coletilla:Hace tiempo que os leo y por fin me he decidido después de 10 años a registrarme.Y algunos de estos que entran asi se diluyen tras 3 mensajes como un azucarillo.
Les puede la presión, cual Ponymendis de la vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2584Mensaje

me parecen peor los que, entran, escriben un mensaje, y lo repiten, y lo repiten, y lo repiten, y lo....................que cansinos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2585Mensaje

Ya sabíamos que cuando acabaran las guarderías esto se iba a llenar de mini trolls cuellicortos culés. :sisi:
Edito: sólo hay que leer las patadas que arrean al diccionario. :facepalm:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2586Mensaje

WarriorRM escribió:
Hala_Madrid escribió:Damas y Caballeros Madridistas:

Ante el suicidio de Ancelotti con la BBC, o empezamos a jugar a algo, o me retiro hasta la próxima pretemporada. Me voy con mi 999 para contrarrestar el 666 del anticristo Apocalípttico y Ancelopttico que tenemos como entrenador. Que la paz sea con vosotros. ¡Hala Madrid!
jummmm ...que regreses pronto ;)
Ya regresé de mi expedición a la Antártida. Allí me preguntó un Eudyptula Minor (Pingüino Enano) si Frigonel Pecho Fressi ha ganado la Copa América. No sabía nada, porque allí se nos estropeó la parabólica vía satélite. Pero me imagino que habrá sido MVP en todos los partidos y balón de oro Caguidas. :sisi: :sisi:

Me dicen que ganó Chile. ¡¡¡Felicidades!!! =D> =D> :fiesta: :fiesta:

Veo con tristeza que ya no está entre nosotros el alineador BeBeCero Ancelotti. :roll: ¿Se han recuperado ya los jugadores que reventó? Veo también, sin ninguna tristeza, que el Gran Troll ya no está por aquí, por lo que el hilo de Cristiano estará muy abajo, perdido en el limbo. :mrgreen:

¡¡¡Saludos!!!

¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2587Mensaje

LQDY escribió:me parecen peor los que, entran, escriben un mensaje, y lo repiten, y lo repiten, y lo repiten, y lo....................que cansinos
Sin el Gran Troll esto ya no será lo mismo. Echaré de menos eso de repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... repetir... (5.000 veces o más)... Coño, todo lo malo se pega. ¿Me estaré zunderizando? :meparto: :meparto: :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2588Mensaje

Este jueves será presentado Danilo a las 13h en el palco del Bernabeu
Borrar usuario 2522

#2589Mensaje

Hala_Madrid escribió:
WarriorRM escribió:
Hala_Madrid escribió:Damas y Caballeros Madridistas:

Ante el suicidio de Ancelotti con la BBC, o empezamos a jugar a algo, o me retiro hasta la próxima pretemporada. Me voy con mi 999 para contrarrestar el 666 del anticristo Apocalípttico y Ancelopttico que tenemos como entrenador. Que la paz sea con vosotros. ¡Hala Madrid!
jummmm ...que regreses pronto ;)
Ya regresé de mi expedición a la Antártida. Allí me preguntó un Eudyptula Minor (Pingüino Enano) si Frigonel Pecho Fressi ha ganado la Copa América. No sabía nada, porque allí se nos estropeó la parabólica vía satélite. Pero me imagino que habrá sido MVP en todos los partidos y balón de oro Caguidas. :sisi: :sisi:

Me dicen que ganó Chile. ¡¡¡Felicidades!!! =D> =D> :fiesta: :fiesta:

Veo con tristeza que ya no está entre nosotros el alineador BeBeCero Ancelotti. :roll: ¿Se han recuperado ya los jugadores que reventó? Veo también, sin ninguna tristeza, que el Gran Troll ya no está por aquí, por lo que el hilo de Cristiano estará muy abajo, perdido en el limbo. :mrgreen:

¡¡¡Saludos!!!

¡¡¡HALA MADRID!!!
Hombre. Hola de nuevo ¿Qué tal por la Antárdida? ¿Mucho frío ¿Verdad? Bienvenido de nuevo amigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2590Mensaje

sixto escribió:
Hala_Madrid escribió:
WarriorRM escribió:
Hala_Madrid escribió:Damas y Caballeros Madridistas:

Ante el suicidio de Ancelotti con la BBC, o empezamos a jugar a algo, o me retiro hasta la próxima pretemporada. Me voy con mi 999 para contrarrestar el 666 del anticristo Apocalípttico y Ancelopttico que tenemos como entrenador. Que la paz sea con vosotros. ¡Hala Madrid!
jummmm ...que regreses pronto ;)
Ya regresé de mi expedición a la Antártida. Allí me preguntó un Eudyptula Minor (Pingüino Enano) si Frigonel Pecho Fressi ha ganado la Copa América. No sabía nada, porque allí se nos estropeó la parabólica vía satélite. Pero me imagino que habrá sido MVP en todos los partidos y balón de oro Caguidas. :sisi: :sisi:

Me dicen que ganó Chile. ¡¡¡Felicidades!!! =D> =D> :fiesta: :fiesta:

Veo con tristeza que ya no está entre nosotros el alineador BeBeCero Ancelotti. :roll: ¿Se han recuperado ya los jugadores que reventó? Veo también, sin ninguna tristeza, que el Gran Troll ya no está por aquí, por lo que el hilo de Cristiano estará muy abajo, perdido en el limbo. :mrgreen:

¡¡¡Saludos!!!

¡¡¡HALA MADRID!!!
Hombre. Hola de nuevo ¿Qué tal por la Antárdida? ¿Mucho frío ¿Verdad? Bienvenido de nuevo amigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Hola Sixto!!! Allí contando Messis, digo, pingüinos. :mrgreen: Vuelvo a España y me encuentro con esta ola de calor. Vaya contraste. :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
siempre real
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2015

#2591Mensaje

Hola a todos. Me he registrado en este foro con la intención de poder compartir con vosotros todo lo concerniente al club más grande de la historia. Espero que podamos compartir muchas alegrías que nos depare nuestro Real Madrid. Un saludo a todos y Hala Madrid!
Borrar usuario 18034

#2592Mensaje

siempre real escribió:Hola a todos. Me he registrado en este foro con la intención de poder compartir con vosotros todo lo concerniente al club más grande de la historia. Espero que podamos compartir muchas alegrías que nos depare nuestro Real Madrid. Un saludo a todos y Hala Madrid!
Bienvenido y a ver si duras.Últimamente los nuevos nos duran menos que los entrenadores en la época de Gil.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2593Mensaje

en cuarentena :sisi:
Borrar usuario 2522

#2594Mensaje

siempre real escribió:Hola a todos. Me he registrado en este foro con la intención de poder compartir con vosotros todo lo concerniente al club más grande de la historia. Espero que podamos compartir muchas alegrías que nos depare nuestro Real Madrid. Un saludo a todos y Hala Madrid!
hola amigo Bienvenido y cuíadate mucho aquí. Ten los ojos bien abiertos Los reportes acechan :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2595Mensaje

Bienvenidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2596Mensaje

Anuncio mi retirada temporal del foro. Son ya cinco años estando activo y como he dicho siempre, el foro debe ser un medio de entretenimiento que valga para compartir tus opiniones y leer otras, estando a gusto y no a disgusto.

No sé si es porque ha sido un mal año o porque he tenido varios problemas personales este año y ha hecho que cada vez tenga menos ganas de postear, pero yo, que he visto este foro en su mejor momento, lo veo ahora hasta arriba de trolls haciéndose pasar por madridistas, hilos llenos de tópicos, gente inmadura que no sabe debatir, insultos a nuestros jugadores y poco respeto en la opinión de otros... el caso es que me doy un tiempo, no sé cuánto, pero estaré inactivo y dudo que entre.

Os deseo lo mejor a todos y gracias por estos años. Solo pediría que no hagáis de este foro uno más y que poco a poco la cosa vuelva a ser como antes, porque hace tiempo que este foro dejó de ser serio.

Un saludo gente, en un futuro volveré, lo tengo claro. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2597Mensaje

Lass escribió:Anuncio mi retirada temporal del foro. Son ya cinco años estando activo y como he dicho siempre, el foro debe ser un medio de entretenimiento que valga para compartir tus opiniones y leer otras, estando a gusto y no a disgusto.

No sé si es porque ha sido un mal año o porque he tenido varios problemas personales este año y ha hecho que cada vez tenga menos ganas de postear, pero yo que he visto este foro en su mejor momento, lo veo ahora hasta arriba de trolls haciéndose pasar por madridistas, hilos llenos de tópicos, gente inmadura que no sabe debatir, insultos a nuestros jugadores, poco respeto en la opinión de otros... el caso es que me doy un tiempo, no sé cuánto, pero estaré inactivo y dudo que entre.

Os deseo lo mejor a todos y gracias por estos años. Solo pediría que no hagáis de este foro uno más y que poco a poco la cosa vuelva a ser como antes, porque hace tiempo que este foro dejó de ser serio.

Un saludo gente, en un futuro volveré, lo tengo claro. ;)
no te vayas lass :cry:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2598Mensaje

Tiempo sin verte. Bienvenida.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2599Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tiempo sin verte. Bienvenida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2600Mensaje

Lass escribió:Anuncio mi retirada temporal del foro. Son ya cinco años estando activo y como he dicho siempre, el foro debe ser un medio de entretenimiento que valga para compartir tus opiniones y leer otras, estando a gusto y no a disgusto.

No sé si es porque ha sido un mal año o porque he tenido varios problemas personales este año y ha hecho que cada vez tenga menos ganas de postear, pero yo, que he visto este foro en su mejor momento, lo veo ahora hasta arriba de trolls haciéndose pasar por madridistas, hilos llenos de tópicos, gente inmadura que no sabe debatir, insultos a nuestros jugadores y poco respeto en la opinión de otros... el caso es que me doy un tiempo, no sé cuánto, pero estaré inactivo y dudo que entre.

Os deseo lo mejor a todos y gracias por estos años. Solo pediría que no hagáis de este foro uno más y que poco a poco la cosa vuelva a ser como antes, porque hace tiempo que este foro dejó de ser serio.

Un saludo gente, en un futuro volveré, lo tengo claro. ;)
Descansa. Suelta tensiones. Tómate un respiro. Y vuelve. Porque volverás. El fútbol, el Madrid, es lo que tiene, que siempre vuelves.

Eso sí, no esperes que vuelva a ser como antes. Las cosas cambian. Es lo lógico. Y hasta bueno. Será de otra forma. Pero no tiene por qué ser peor.

Un saludo.
Cerrado