Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen

No hacen falta muchos cambios.

Cerrar a De Gea ya y traer un sustituto de nivel para Ramos, me decanto por Marquinhos. Fichar al extremo derecho titular, aunque Reus se adapte mejor a la izquierda, apostaría por él, y fichar a Ceballos que puede tener minutos dando descanso a Modric.

Dudo entre quedarme con Denis y ceder a Asensio un añito a Primera, al Villarreal por ejemplo, o sacar dinero por el ruso y apostar por el español.

Si salen Coentrao y Benzema (yo les vendería, pero creo que serían muchos cambios), ficharía a un lateral joven, pero que lleve varios años en la élite, por si a Marcelo le da uno de sus bajones tras las Navidades, y por Benzema, repescaría a Morata o apostaba por Mayoral.

Odegaard cedido al Betis.
Buena reconstrucción... =D>
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1702Mensaje

Todo apunta que Denis será traspasado, Asensio y Odegaard cedidos. Via Cope
Última edición por David7 el Lun Jul 06, 2015 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1703Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imagen

No hacen falta muchos cambios.

Cerrar a De Gea ya y traer un sustituto de nivel para Ramos, me decanto por Marquinhos. Fichar al extremo derecho titular, aunque Reus se adapte mejor a la izquierda, apostaría por él, y fichar a Ceballos que puede tener minutos dando descanso a Modric.

Dudo entre quedarme con Denis y ceder a Asensio un añito a Primera, al Villarreal por ejemplo, o sacar dinero por el ruso y apostar por el español.

Si salen Coentrao y Benzema (yo les vendería, pero creo que serían muchos cambios), ficharía a un lateral joven, pero que lleve varios años en la élite, por si a Marcelo le da uno de sus bajones tras las Navidades, y por Benzema, repescaría a Morata o apostaba por Mayoral.

Odegaard cedido al Betis.
Buena reconstrucción... =D>
Me gusta ese equipo. ¿Dónde hay que firmar? Conozco a unos tipos que pueden convencerle al tito Floren, mediante el diálogo y la rotura de piernas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1704Mensaje

¿Ceballos ha sonado siquiera?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1705Mensaje

j30madr escribió:Casillas rechazo al psg que le ofrecía 5millones euros y el Madrid le pagaba el resto ,pero no ha querido casillas , pfffffffff
¿Fuente?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1706Mensaje

zam escribió:¿Ceballos ha sonado siquiera?
Sale en FIFA, pues ya está.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1707Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Casillas rechazo al psg que le ofrecía 5millones euros y el Madrid le pagaba el resto ,pero no ha querido casillas , pfffffffff
¿Fuente?
Queipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1708Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Casillas rechazo al psg que le ofrecía 5millones euros y el Madrid le pagaba el resto ,pero no ha querido casillas , pfffffffff
¿Fuente?
Queipo
¿Queipo de Llano? ¡qué mal rollo!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1709Mensaje

Lucas no es seguro que se quede. En la Cope han dicho que si Lucas Vazquez convence a BEnitez en pretemporda seguiria sino se ira cedido o entraria en alguna operacion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1710Mensaje

David7 escribió:Lucas no es seguro que se quede. En la Cope han dicho que si Lucas Vazquez convence a BEnitez en pretemporda seguiria sino se ira cedido o entraria en alguna operacion.
Pero si decían que había una clausula con el Español que si lo repescaban era para no venderlo.
Borrar usuario 17612

#1711Mensaje

Como Lucas va entrar en una operación si su valor no pasa de los 5 M, no tiene lógica recuperarlo para soltarlo otra vez.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1712Mensaje

el espanyol y el real madrid , firmaron un contrato el año pasado en el cual el espanyol tenia una opcion de compra por 2 kilos a final de temporada , en 4 plazos de 500.000 euros que tenia de hacer efectivo el 30 de junio el primer pago , tal y como hizo el espanyol para quedarse con los derechos de lucas vazquez en propiedad .
pero en tal acuerdo , el madrid tenia la posibilidad de repescar en la primera temporada a lucas por una opcion de 1,5 kilos tal y como a ocurrido , o si no recuperarlo en la segunda temporada pagando unos 3 kilos .
y si el madrid recuperaba el jugador da igual si en la primera como en la segunda temporada , el espanyol aparte de quedarse con el 25 % de los derechos de lucas de cara a un posible futuro traspaso . tambien tenian un acuerdo que el madrid cuando recuperase a lucas era para formar parte del primer equipo del madrid como ocurrio con callejon en su dia por poner el ejemplo mas claro , y nunca para traspasarlo o usarlo como moneda de cambio en su primera temporada . salvo que el madrid no pagase X kilos al espanyol como compensacion , y como esta oferta tan bestial que el madrid no pudiese rechazar por lucas , nunca llegara , pues lucas sera jugador del madrid esta temporada.
Última edición por muchacho el Lun Jul 06, 2015 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1713Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Casillas rechazo al psg que le ofrecía 5millones euros y el Madrid le pagaba el resto ,pero no ha querido casillas , pfffffffff
¿Fuente?
Queipo
Venga, no me jodas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1714Mensaje

zam escribió:¿Ceballos ha sonado siquiera?
Este verano?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1715Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:¿Ceballos ha sonado siquiera?
Este verano?
Creo que justo antes de terminar la temporada.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1716Mensaje

cuidao con gozte...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1717Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:¿Ceballos ha sonado siquiera?
Este verano?
Creo que justo antes de terminar la temporada.
Abril o Mayo ya se hablo de Ceballos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1718Mensaje

Y si fichamos a Monchi???
Borrar usuario 17612

#1719Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1720Mensaje

Monchi está bien para un Sevilla, aquí en el Madrid no puede hacer sus experimentos.
Cerrado