Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10921Mensaje

El ambiente de la afición será, porque no creo que en el vestuario estos dos vayan pegando collejas a los demás...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10922Mensaje

RC3 escribió:El ambiente de la afición será, porque no creo que en el vestuario estos dos vayan pegando collejas a los demás...
si por supuesto, el ambiente con la aficion y la prensa.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#10923Mensaje

Leo la prensa y el asunto SR4 empieza a recordarme a Cristal, Falcon Crest, y demás.... lo que se hace por vender periódicos.
Borrar usuario 2522

#10924Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
David7 escribió:Sergio Ramos a Cuatro:"Todo muy bien. No estoy negociando con nadie".
Lo normal. Sigue las instrucciones para quemar etapas en el Madrid y su "huída" a Inglaterra, Dios lo quiera. :rezar: :rezar: :rezar:
Ya pero te ha faltado decir que le han preguntado 2 veces so se iba a quedar y no ha respondido, el que negocia no es el ,es rene
Pués una bajada intolerable del presidente. Si eso ocurriera ¿quién sería el siguiente? cualquiera que hiciera una temporada aceptable. No, nunca debería quedarse bajo la amenazas de irse, además, qué cojon... tiene dos años todavía de contrato y de irse, sólo lo haría por la debilidad de nuestro presidente o por más de 35 kilos. Ya está bien de que cualquier mindundi europeo nos tome por los tontos de la comunidad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#10925Mensaje

Cuando no hay futbol la prensa esta mas interesada que nunca en vender. De la negociacion de Ramos saldran noticias todos los dias y posiblemente sean noticias diferentes. Hay que esperar a lo que sucede cuando hablen los protagonistas, esa es la opinion que importa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10926Mensaje

David7 escribió:Sergio Ramos a Cuatro:"Todo muy bien. No estoy negociando con nadie".
Le quedaría un año y medio para poder declarar que está en negociaciones con otros equipos.

Me parece que está más fuera que dentro.

Se ha pasado toda la temporada en Lisboa.

Y ya no tiene ganas de volver.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#10927Mensaje

El Héroe de la Décima tiene que despedir a su hermanísimo René y contratar a un agente competente, inteligente, diligente, clarividente... Me ofrezco voluntariamente... para mediar ante el Ente Superior.

Sergio: con el 0,01% de comisión me conformo plenamente. :sisi: :sisi: (menuda entelequia que me acabo de marcar, mismamente) :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10928Mensaje

Que asco me da Rene, un don nadie que ni trabaja y vive del cuento. Bueno vive como un chupotero pegado a Ramos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10929Mensaje

Otamendi descartado por Benitez.
Borrar usuario 2522

#10930Mensaje

David7 escribió:Otamendi descartado por Benitez.
Pués se acaban las opciones válidas para ese puesto, ya sólo quedan los Koulibaly, Dedé o David Luiz, no hay mucho donde escoger y nosotros hemos tenido a los mejores estos seis o siete años. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#10931Mensaje

sixto escribió:
David7 escribió:Otamendi descartado por Benitez.
Pués se acaban las opciones válidas para ese puesto, ya sólo quedan los Koulibaly, Dedé o David Luiz, no hay mucho donde escoger y nosotros hemos tenido a los mejores estos seis o siete años. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Marquinhos.
Borrar usuario 2522

#10932Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sixto escribió:
David7 escribió:Otamendi descartado por Benitez.
Pués se acaban las opciones válidas para ese puesto, ya sólo quedan los Koulibaly, Dedé o David Luiz, no hay mucho donde escoger y nosotros hemos tenido a los mejores estos seis o siete años. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Marquinhos.
Muy joven y además no creo que el PSG le deje salir. :sisi: :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10933Mensaje

sixto escribió:
CARLOSSOY escribió:
sixto escribió:
David7 escribió:Otamendi descartado por Benitez.
Pués se acaban las opciones válidas para ese puesto, ya sólo quedan los Koulibaly, Dedé o David Luiz, no hay mucho donde escoger y nosotros hemos tenido a los mejores estos seis o siete años. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Marquinhos.
Muy joven y además no creo que el PSG le deje salir. :sisi: :sisi: :sisi:
Que vuelva Ivan Campo y jugamos ccon 5 defensas :D :D
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#10934Mensaje

A mi me gusta el central argentino del Villarreal que se lesiono hace poco. No recuerdo el nombre ahora. Por supuesto no hablo de traerlo ahora pero si para el futuro cuando este recuperado. Creo que iba a ir a la Copa America. Marquinhos lo vi pocas veces pero no me parecio nada del otro mundo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10935Mensaje

rodrigoyorugua escribió:A mi me gusta el central argentino del Villarreal que se lesiono hace poco. No recuerdo el nombre ahora. Por supuesto no hablo de traerlo ahora pero si para el futuro cuando este recuperado. Creo que iba a ir a la Copa America. Marquinhos lo vi pocas veces pero no me parecio nada del otro mundo.
Si Mussachio una pena su lesión grave.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10936Mensaje

Hummels me gusta mas que Marquinhos para sustituir a Ramos.
Borrar usuario 2522

#10937Mensaje

rodrigoyorugua escribió:A mi me gusta el central argentino del Villarreal que se lesiono hace poco. No recuerdo el nombre ahora. Por supuesto no hablo de traerlo ahora pero si para el futuro cuando este recuperado. Creo que iba a ir a la Copa America. Marquinhos lo vi pocas veces pero no me parecio nada del otro mundo.
Musacchio. Si muy bueno. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#10938Mensaje

David7 escribió:Hummels me gusta mas que Marquinhos para sustituir a Ramos.
Mira, de este no me acordaba. También posible futurible. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#10939Mensaje

Muy lento
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10940Mensaje

sixto escribió:
David7 escribió:Hummels me gusta mas que Marquinhos para sustituir a Ramos.
Mira, de este no me acordaba. También posible futurible. :sisi: :sisi: :sisi:
me quedo con marquiños no tiene la salida de balon de hummels pero este tiene unos fallos a lo ramos que paque ,se cree y va muy sobrado tb
Responder