El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#27721Mensaje

Si no logramos ganar la próxima Champions, ya sé quién quiero que la gane.
j30madr

#27722Mensaje

vujadin escribió:Si no logramos ganar la próxima Champions, ya sé quién quiero que la gane.
benfica :?:
portega

#27723Mensaje

Cierto que el Madrid tiene una suerte con los ex, que es digna de estudio. Morientes, Morata y no me extraña en absoluto que nos toque el Oporto y Casillas lo borde. Yo al menos tengo asumido que eso al Madrid le puede pasar, pero así y todo merece la pena arriesgarse.
Por cierto para los que opinan de que es un símbolo y que nos ha dado mucho, últimos siete años 1 Liga, 1 Champions y 2 Copas del Rey (de 21 títulos importantes posibles). Si le hacemos Símbolo por lo que nos ha dado pues tendremos que responsabilizarle de nos ha que quitado, nada menos que 17 títulos. ¿O esto funciona solo en una dirección?
Y no me valen los títulos de la Roja, esos no están en el tour de Bernábeu. Ese es otro equipo y a mi, al menos, no me importan en absoluto.
rupeni

#27724Mensaje

Hasta que no lo vea sentado en la Rua Santa Catarina bebiendo vinho verde no me creeré nada.
vujadin

#27725Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:Si no logramos ganar la próxima Champions, ya sé quién quiero que la gane.
Se admiten apuestas. Benfica no.
j30madr

#27726Mensaje

rupeni escribió:Hasta que no lo vea sentado en la Rua Santa Catarina bebiendo vinho verde no me creeré nada.
yo tampoco :rezar:
j30madr

#27727Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:
pues si ficha por el oporto , me caera muy bien el benfica :sisi:
Borrar usuario 17612

#27728Mensaje

portega escribió:Cierto que el Madrid tiene una suerte con los ex, que es digna de estudio. Morientes, Morata y no me extraña en absoluto que nos toque el Oporto y Casillas lo borde. Yo al menos tengo asumido que eso al Madrid le puede pasar, pero así y todo merece la pena arriesgarse.
Por cierto para los que opinan de que es un símbolo y que nos ha dado mucho, últimos siete años 1 Liga, 1 Champions y 2 Copas del Rey (de 21 títulos importantes posibles). Si le hacemos Símbolo por lo que nos ha dado pues tendremos que responsabilizarle de nos ha que quitado, nada menos que 17 títulos. ¿O esto funciona solo en una dirección?
Y no me valen los títulos de la Roja, esos no están en el tour de Bernábeu. Ese es otro equipo y a mi, al menos, no me importan en absoluto.
Entonces que vamos a decir de Cr7 la máxima estrella del equipo :?:
vujadin

#27729Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:
pues si ficha por el oporto , me caera muy bien el benfica :sisi:
Me alegro por ti.
daniel9009

#27730Mensaje

Goldeneye escribió:Semifinales de la champions 2015-2016 entre Oporto y Real Madrid, CR7 va atirar un penalty decisivo.... Lo para Casillas. El Real Madrid eliminado por la parada de su ex-portero. El Barça gana su tercer triplete y los culerdos vuelven a descojonarse del Madrid.

¿Os apostáis algo?

No aprenderéis nunca. Nos volverán a mear el la boquita. Nos ha pasado, nos está pasando y nos volverá a pasar. No podéis echar así a una leyenda.

Venga, ya me podéis escupir. Pero eso no me quita la razón.
Joder que osado estas. Yo te apuesto que el dia en que el topo se tape un penalty me tomo toda la colonia que me quede. Y de pasar estoy seguro que sera porque le borran la cara de gilipollas que tiene de un taponazo
Borrar usuario 17635.

#27731Mensaje

[youtube]NjSy3OTYiR4[/youtube]
Borrar usuario 17861.

#27732Mensaje

Finalista escribió:[youtube]NjSy3OTYiR4[/youtube]
Es un Montaje? O es ironia
Goldeneye

#27733Mensaje

No, si lo peor no es que nos eliminasen de la champions, lo peor sería que lo hiciese Casillas desde otro equipo.

Esto para los culés sería como un orgasmo. Y yo estoy hasta los cojones de tanta mofa culerda.
portega

#27734Mensaje

Zrouda escribió:
portega escribió:Cierto que el Madrid tiene una suerte con los ex, que es digna de estudio. Morientes, Morata y no me extraña en absoluto que nos toque el Oporto y Casillas lo borde. Yo al menos tengo asumido que eso al Madrid le puede pasar, pero así y todo merece la pena arriesgarse.
Entonces que vamos a decir de Cr7 la máxima estrella del equipo :?:
A Cristiano ni se le nombrado símbolo ni tampoco se le responsabilizado de los escasos éxitos del equipo. O sea de Cristiano no se dice con lo que nos ha dado. Por ese dije que si se hace con Casillas o Ramos que sea en las dos direcciones.
eltiolavara

#27735Mensaje

Goldeneye escribió:No, si lo peor no es que nos eliminasen de la champions, lo peor sería que lo hiciese Casillas desde otro equipo.

Esto para los culés sería como un orgasmo. Y yo estoy hasta los cojones de tanta mofa culerda.
Los culés que hagan lo que les salga de los...
Que han ganado 3 títulos y se habló de ello un par de días.
Goldeneye

#27736Mensaje

eltiolavara escribió:
Goldeneye escribió:Que han ganado 3 títulos y se habló de ello un par de días.
2 Días???' Date una vuelta por los foros de Marca o AS, a cada noticia, a cada post, por intranscendente que sea, la palabra TRIPLETE está por todas partes. Se sigue hablando, y mucho de esa palabra maldita y que nos condenará muchos años.

Si eso ocurriese, es un precio muy alto a pagar por el símple odio a una jugador. Sólo por que eso no ocurriese yo no echaría a casillas.

El barça ha echado a jugadores y de forma inteligente. Por eso nunca le ocurre nada parecido ni por asombro.
Última edición por Goldeneye el Lun Jul 06, 2015 11:11 pm, editado 1 vez en total.
myrecks

#27737Mensaje

Goldeneye escribió:
eltiolavara escribió:
Goldeneye escribió:Que han ganado 3 títulos y se habló de ello un par de días.
2 Días???' Date una vuelta por los foros de Marca o AS, a cada noticia, a cada post, por intranscendente que sea, la palabra TRIPLETE está por todas partes. Se sigue hablando, y mucho de esa palabra maldita y que nos condenará muchos años.

Es una expresion macho
Goldeneye

#27738Mensaje

Agent_Graves escribió:Razón?? De qué razones hablas? Incluso si se diera el escenario que planteas, Casillas YA HA DEMOSTRADO su incapacidad para seguir defendiendo la portería del Real Madrid. Lo que haga con otro equipo me la sopla. Caso que nada tiene que ver con Morata, quien nunca tuvo la oportunidad de triunfar en nuestro equipo. Comparamos casos totalmente diferentes.
Pues que tengo razón en pensar que os equivocáis echando a casillas. Y dejará de soplártela cuando pare un penalti a CR7 y no eche de alguna competición. Me gustaría ver la carita que se te quedaría si eso llega a ocurrir (que puede ocurrir).
eltiolavara

#27739Mensaje

Goldeneye escribió:
Agent_Graves escribió:Razón?? De qué razones hablas? Incluso si se diera el escenario que planteas, Casillas YA HA DEMOSTRADO su incapacidad para seguir defendiendo la portería del Real Madrid. Lo que haga con otro equipo me la sopla. Caso que nada tiene que ver con Morata, quien nunca tuvo la oportunidad de triunfar en nuestro equipo. Comparamos casos totalmente diferentes.
Pues que tengo razón en pensar que os equivocáis echando a casillas. Y dejará de soplártela cuando pare un penalti a CR7 y no eche de alguna competición. Me gustaría ver la carita que se te quedaría si eso llega a ocurrir (que puede ocurrir).
¿Eres madridista?
davixu

#27740Mensaje

eltiolavara escribió:
Goldeneye escribió:
¿Eres madridista?
jejejej ese es el quid
Responder