El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Goldeneye

#27741Mensaje

LQDY escribió:¿Y qué tiene que ver que Casillas nos elimine de la champions con que el Barsa gane el triplete?
Echa la vista unas semanas atrás. Gracias a que algunos dijeron que morata no servía para el Real Madrid, ahora va y nos marca un gol que nos elimina. Me gustaría ver la cara de los detractores de Morata.
LQDY escribió:¿El Oporto nos quitaría puntos en la liga?
La copa del rey no, pero sí la Champions, el trofeo más preciado que queremos conseguir.
LQDY escribió:¿Nos eliminaría de la copa?
Lo mismo que antes.
LQDY escribió:¿O lo has puesto porque te pone cachondo?
Soy hetero. :sisi:
Goldeneye

#27742Mensaje

eltiolavara escribió:¿Eres madridista?
Yo te hago a tí la misma pregunta.
eltiolavara

#27743Mensaje

Goldeneye escribió:
eltiolavara escribió:¿Eres madridista?
Yo te hago a tí la misma pregunta.
+13 ssabriporubencarabaneltiolavaradegasdave_cobaindaniel9009The Special JuanMasqueradeMarciano-R9- and 3 more users
j30madr escribió:
CR9 crack escribió:
Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 16 shace 16 segundos
¿El Madrid debería pagar a Casillas la diferencia entre lo que le ofrece el Oporto (5 kilos butos) y lo que cobra ahora (13)

En neto el.oporto quiere pagar 3,5 ,el resto Madrid hasta 7,5

si es verdad que pagamos parte de la ficha, al menos, que pongan una cláusula, si nos cruzamos en la champions, que obligue a que juegue contra nosotros.
Mira lo que opina el madridismo.
Goldeneye

#27744Mensaje

eltiolavara escribió:si es verdad que pagamos parte de la ficha, al menos, que pongan una cláusula, si nos cruzamos en la champions, que obligue a que juegue contra nosotros.
Mira lo que opina el madridismo.
Lo lamentarías. Si se tiene que ir por la cabezonería de unos cuántos, prefiero que se vaya a Qatar, o, a la liga Vietnamita.
eltiolavara

#27745Mensaje

Como ya he leído alguna respuesta si tu tienes a un tío que no da el nivel y encima no hace nada mas que mal al club ese debe salir.
Lo normal es que alguien pagara por alguien así aunque fuera poco pero nosotros somos tan generosos que por un tipo que "es el mejor portero del mundo" no es que nos paguen sino que tenemos que pagar.
Y yo pagaría algo de mi bolsillo si hiciera falta.
Si un jugador que no vale aquí nos mete en un futuro, qué se le va hacer. La cosa es que aquí no valía.
Ya lo que faltaba es tener en plantilla jugadores para que no te metan goles con otros equipos.
Goldeneye

#27746Mensaje

eltiolavara escribió:Si un jugador que no vale aquí nos mete en un futuro, qué se le va hacer. La cosa es que aquí no valía.
Eso cuéntaselo la las hienas culerdas cuando ocurra. No quieres que ocurra ni tampoco admites que puede ocurrir. Ni mucho menos aguantar las consecuencias (prensa, medios, memes....) Sería horrible. Yo prefiero dejar las cosas como están. Se nota que no vives en Barcelona y cómo se pone esto cuando gana el farsa.
eltiolavara escribió:Ya lo que faltaba es tener en plantilla jugadores para que no te metan goles con otros equipos.
No, pero sí que podría parar los que pudieses meter (puede que le salga un pedazo de partido a casillas, no metas ni uno y quedes fuera de la champions).
eltiolavara

#27747Mensaje

Goldeneye escribió:
eltiolavara escribió:Si un jugador que no vale aquí nos mete en un futuro, qué se le va hacer. La cosa es que aquí no valía.
Eso cuéntaselo la las hienas culerdas cuando ocurra. No quieres que ocurra ni tampoco admites que puede ocurrir. Ni mucho menos aguantar las consecuencias (prensa, medios, memes....) Sería horrible. Yo prefiero dejar las cosas como están. Se nota que no vives en Barcelona y cómo se pone esto cuando gana el farsa.
eltiolavara escribió:Ya lo que faltaba es tener en plantilla jugadores para que no te metan goles con otros equipos.
[/quote]
No, pero sí que podría parar los que pudieses meter (puede que le salga un pedazo de partido a casillas, no metas ni uno y quedes fuera de la champions).[/quote]
No serías tú uno de esos que preferías que nos eliminase la Juve sólo para que en la final contra el Barcelona nos pudiera llegar a ganar, no?
Porque si es así, eso de madridismo no tiene nada.
Goldeneye

#27748Mensaje

A tal extremo no llego, tengo tanto orgullo madridista como tú.

Pero créeme, si tú lo hubieses pasado mal después de una final perdida contra el farsa, imagínate yo.

Prefiero que Casillas se quede donde está.
LQDY

#27749Mensaje

De vacaciones.
eltiolavara

#27750Mensaje

Goldeneye escribió:A tal extremo no llego, tengo tanto orgullo madridista como tú.

Pero créeme, si tú lo hubieses pasado mal después de una final perdida contra el farsa, imagínate yo.

Prefiero que Casillas se quede donde está.
De titular a tiro es igual a gol?
assvak

#27751Mensaje

Redondo, Hierro, Del Bosque, Raul (en menor medida Guti) y ahora Iker.
Otro histórico que, con Florentino, sale por la puerta de servicio.
Suerte Iker y gracias por estos 25 años.

Que pase el siguiente.
Goldeneye

#27752Mensaje

No creo que todos los males del Madrid estén en la portería, si un portero tiene que intervenir en numerosas ocasiones, es que de la defensa hacia adelante, algo no funciona.

Suponiendo que Valdés era peor portero, ¿Por qué recibía menos goles que Casillas?
Goldeneye

#27753Mensaje

assvak escribió:Redondo, Hierro, Del Bosque, Raul (en menor medida Guti) y ahora Iker.

Que pase el siguiente.
Al igual el que hay que cambiar es a Florentino..... No sé....
eltiolavara

#27754Mensaje

assvak escribió:Redondo, Hierro, Del Bosque, Raul (en menor medida Guti) y ahora Iker.

Que pase el siguiente.
¿Qué culpa tiene Florentino del nivel de Casillas?
Imagen
CR9 crack

#27755Mensaje

Goldeneye escribió:No creo que todos los males del Madrid estén en la portería, si un portero tiene que intervenir en numerosas ocasiones, es que de la defensa hacia adelante, algo no funciona.

Suponiendo que Valdés era peor portero, ¿Por qué recibía menos goles que Casillas?
si..la verdad que si....

[youtube]laPTKpU0r0U[/youtube]
nandoks

#27756Mensaje

Goldeneye escribió:No creo que todos los males del Madrid estén en la portería, si un portero tiene que intervenir en numerosas ocasiones, es que de la defensa hacia adelante, algo no funciona.

Porque Valdes estaba bien entrenado y Casillas no.

Ya lo dijo Mou que entrenar lo justito.
portega

#27757Mensaje

Que yo recuerde Del Bosque finalizaba contrato. O sea, no se le echó. Se le ofreció renovar y después de pactar vino con que quería cobrar el doble. Vamos como Ramos. Y curioso que salvo Redondo (muy bien vendido para la edad que tenía), todos sean españoles con grandes conexiones con la prensa
Goldeneye

#27758Mensaje

eltiolavara escribió:¿Qué culpa tiene Florentino del nivel de Casillas?
Y dale..... No culpes a una persona sólo, aquí hay muchos más culpables y no te da la gana reconocerlo. No sólo Casillas, CR7, Kroos, Marcelo, Ramos. etc, etc, etc..... Han hecho un 2º tramo de temporada nefasto, como siempre Florentino metiendo el moco en todo, cuando sólo sabe poner ladrillos en ACS y.... parece que sólo sabéis culpar a Casillas de los males del Madrid. Un poquito de autocrítica, por favor.
Madridistaypunto

#27759Mensaje

Sigo esperando el día, tras muchos años, en el que un jugador del Madrid acepte con normalidad su suplencia.
Tanto él como la prensa.
Porque aquí en cuanto el entrenador sienta un día a casillas (o quien sea) ya tenemos jaleo del bueno.
Y así es imposible tener tranquilidad en el club.
Goldeneye

#27760Mensaje

CR9 crack escribió:si..la verdad que si....

[youtube]laPTKpU0r0U[/youtube]
Ese es uno de los córners peor defendidos que he visto en mi vida. Y no por Casillas, si no por toda la defensa. Penoso.
Responder