Estos comer y dormir todo el dia.Agent_Graves escribió:Continúa la actividad incesante en la secretaría técnica del Real Madrid
Vicgeta escribió:Benedito(Candidato farsa) quiere a veratti
Ese no es el papa?Vicgeta escribió:Benedito(Candidato farsa) quiere a veratti
yo creo que si ata a veratti ganara mucho todos los culerdos le quieren antes que a pogba (algo Obvio)rupeni escribió:Vicgeta escribió:Benedito(Candidato farsa) quiere a veratti![]()
Con quien ha empatado el Benedito ese???
El presi está entre Bertomeu y Laporta, este sacará 20 votos.
se necesita eso para ver las 2 carencias mas expuestas del equipo?Zrouda escribió:Benítez mínimo tiene que pasar una semana con la plantilla para decidir los fichajes, en esto periodo se escaparán algunos nombres, pero hay que tener paciencia y cerrar la planilla antes del inicio de liga, antes de la llegada de Ancelotti se ficharon a Isco, Illarra, el Malagueño jugó porque tiene calidad, el vasco nunca ganó la confianza de carletto, y Bale llegó como intocable por su precio, conclusión Carletto no vino con ningún fichaje bajo el brazo, si queremos evitar los errores pasados el camino tiene que ser trazado por Rafa tanto en fichajes como en sistema de juego.
De gea me parece que está hecho, y Cr7 si funciona de nueve no va a hacer falta fichar delantero top, los problemas los tendremos en el mediocampo porque Verratti es casi imposible su fichaje y los nombres que suenan no invitan al optimismo.ssabripo escribió:se necesita eso para ver las 2 carencias mas expuestas del equipo?Zrouda escribió:Benítez mínimo tiene que pasar una semana con la plantilla para decidir los fichajes, en esto periodo se escaparán algunos nombres, pero hay que tener paciencia y cerrar la planilla antes del inicio de liga, antes de la llegada de Ancelotti se ficharon a Isco, Illarra, el Malagueño jugó porque tiene calidad, el vasco nunca ganó la confianza de carletto, y Bale llegó como intocable por su precio, conclusión Carletto no vino con ningún fichaje bajo el brazo, si queremos evitar los errores pasados el camino tiene que ser trazado por Rafa tanto en fichajes como en sistema de juego.![]()
Hasta Stevie wonder puede ver que necesitamos a un portero TOP (de Gea), un mediocampista TOP (Verratti), y largar a L'Empane y traer a un killer en el area (Lewandoski, aguero, etc).
ya basta de darle tantas excusas a Floper y a Benitez. Esto apesta a pura m!erda lo de esta temporada
David7 escribió:Cope: Al Madrid le gusta Mustafi y Garay por si se va Ramos. Bajonazo.
Antes de hacer un desembolso por Mustafi o Garay prefiero apostar por Nacho.David7 escribió:Cope: Al Madrid le gusta Mustafi y Garay por si se va Ramos. Bajonazo.
Nacho es buen tipo para hacer plantilla. Para su rol ahora mismo es perfecto, como titular o futuro titular no le da (De hecho ya dejo de ser promesa hace mucho).The Special Juan escribió:Antes de hacer un desembolso por Mustafi o Garay prefiero apostar por Nacho.David7 escribió:Cope: Al Madrid le gusta Mustafi y Garay por si se va Ramos. Bajonazo.
En ausencia de Ramos lo tengo claro, mi pareja de centrales sería Varane-Pepe.-R9- escribió:Nacho es buen tipo para hacer plantilla. Para su rol ahora mismo es perfecto, como titular o futuro titular no le da (De hecho ya dejo de ser promesa hace mucho).The Special Juan escribió:Antes de hacer un desembolso por Mustafi o Garay prefiero apostar por Nacho.David7 escribió:Cope: Al Madrid le gusta Mustafi y Garay por si se va Ramos. Bajonazo.
Yo tengo muchas ganas de ver a Vallejo por los comentarios que e leido de el. Y ademas, si es verdad que su clasula es de 5 kilos, pues ya estamos tardando para echarle mano. Si sale mal, no pierdes nada, en cambio si te sale otro caso Varane, haces un negociazo.The Special Juan escribió:En ausencia de Ramos lo tengo claro, mi pareja de centrales sería Varane-Pepe.-R9- escribió:Nacho es buen tipo para hacer plantilla. Para su rol ahora mismo es perfecto, como titular o futuro titular no le da (De hecho ya dejo de ser promesa hace mucho).The Special Juan escribió:Antes de hacer un desembolso por Mustafi o Garay prefiero apostar por Nacho.David7 escribió:Cope: Al Madrid le gusta Mustafi y Garay por si se va Ramos. Bajonazo.
Antes de gastarme la pasta en Mustafi o Garay le doy galones a Nacho como 3er central y ficho a una promesa, Vallejo por ejemplo.
Creo que ahora está en 4,5 aunque hace pocos meses estaba en 1,5 millones.-R9- escribió:Yo tengo muchas ganas de ver a Vallejo por los comentarios que e leido de el. Y ademas, si es verdad que su clasula es de 5 kilos, pues ya estamos tardando para echarle mano. Si sale mal, no pierdes nada, en cambio si te sale otro caso Varane, haces un negociazo.The Special Juan escribió:En ausencia de Ramos lo tengo claro, mi pareja de centrales sería Varane-Pepe.-R9- escribió:Nacho es buen tipo para hacer plantilla. Para su rol ahora mismo es perfecto, como titular o futuro titular no le da (De hecho ya dejo de ser promesa hace mucho).The Special Juan escribió:Antes de hacer un desembolso por Mustafi o Garay prefiero apostar por Nacho.David7 escribió:Cope: Al Madrid le gusta Mustafi y Garay por si se va Ramos. Bajonazo.
Antes de gastarme la pasta en Mustafi o Garay le doy galones a Nacho como 3er central y ficho a una promesa, Vallejo por ejemplo.
Como se salga en el Europeo, una docena de equipos se van a dar golpes por el. El primero de ellos el Farca.eltiolavara escribió: Creo que ahora está en 4,5 aunque hace pocos meses estaba en 1,5 millones.
fp7 escribió:en Twitter hablan del REUS + LEVAN en el Madrid.![]()