Precisamente esto es lo que he comentado en otro hilo. Me encanta que la prensa vaya dando palos de ciego sin saber por donde van los tiros.tassotti escribió:
![]()
![]()
![]()
Epica la fotoJuanitoMaravilla escribió:Precisamente esto es lo que he comentado en otro hilo. Me encanta que la prensa vaya dando palos de ciego sin saber por donde van los tiros.tassotti escribió:
![]()
![]()
![]()
yo mas que un extremo derecho que con el fichaje de lucas ya no hace falta ya (que conste que yo no hubiera recuperado a lucas) , me faltaria un delantero . porque benzema tiene muchos baches durante la temporada , y cr7 no es un 9 puro .JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece que los fichajes del Madrid son muy TOP.
Danilo si no es el mejor lateral derecho del mundo, poco le falta para serlo y De Gea es un TOP3 mundial en su posición con 24 años.
El fichaje de un medio y un extremo derecho, y ya podemos dar la plantilla por cerrada.
LQDY escribió:Casillas "vendido".
Keylor lesionado.
De Gea "retenido".
podemos iniciar la pretemporada sin portero.
igual que acabamos la anterior.
Pues yo a Rami no le veo nada, me parece un paquetazo de cuidado. Mejor fichaje me parece Víctor Ruiz por el Villarreal por 2 millones._Jesus_ escribió:Por cierto el Cedilla esta haciendo un buen equipo y ficharon Rami.
Es muy buen defensa, hace años que me gusta y lo malo es su temperamento. Tiene un caracter especial.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo a Rami no le veo nada, me parece un paquetazo de cuidado. Mejor fichaje me parece Víctor Ruiz por el Villarreal por 2 millones._Jesus_ escribió:Por cierto el Cedilla esta haciendo un buen equipo y ficharon Rami.
y encima cobra un pastizal , pero el sevilla se lo puede permitir porque jugara la champions.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo a Rami no le veo nada, me parece un paquetazo de cuidado. Mejor fichaje me parece Víctor Ruiz por el Villarreal por 2 millones._Jesus_ escribió:Por cierto el Cedilla esta haciendo un buen equipo y ficharon Rami.
a isla por 10 kilos si fuera el sevilla por 2 kilos de diferencia , lo fichaba con los ojos cerrados y mas con coke y diogo figueiras .florentiano escribió:Sevilla:
Isla e Immobile, a dos y tres millones de euros de distancia
La oferta hecha por Mauricio Isla ha sido de 8 millones, pero la Juventus quiere 10
Por su parte, Sevilla llega a los 12 millones por Immobile pero el Borussia pide 15
http://www.marca.com/2015/07/07/futbol/ ... 58481.html
El Sevilla esta haciendo un buen equipo y para mi esta temporada mejora su plantilla comparada con la anterior.muchacho escribió:y encima cobra un pastizal , pero el sevilla se lo puede permitir porque jugara la champions.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo a Rami no le veo nada, me parece un paquetazo de cuidado. Mejor fichaje me parece Víctor Ruiz por el Villarreal por 2 millones._Jesus_ escribió:Por cierto el Cedilla esta haciendo un buen equipo y ficharon Rami.
deja deja , victor ruiz desde que se fue del espanyol , ha ido desfilando por napoles-valencia y villarreal y siendo suplente en los dos primeros y titular en el ultimo , pero sin convencerme .