Lo mejor es leer a Cerezo justificando la venta._Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
"es que quería jugar en un equipo más grande, como el barsa"
ja, ja, ja, por algo son el Patético.
Lo mejor es leer a Cerezo justificando la venta._Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
Cierto lo lei hace un rato jajajajajajaLQDY escribió:Lo mejor es leer a Cerezo justificando la venta._Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
el fichaje de arda por el farza es mas porque el jugador a forzado su salida hacia el orinal , que del propio club . lo que yo no entiendo es que si tienen tantos millones gracias a las inversiones asiaticas como bien dices , dejen escapar a uno de los mejores centrales del mundo como es miranda por un precio irrisorico ._Jesus_ escribió:En parte si tiene razon en lo que dice, pero hoy por hoy el At.Madrid es un equipo con inversiones asiaticas, tienen dinero y solo hay que ver los jugadores que se escuchan para su equipo. Incluso hace 2 temporada ganaron la liga y ahora refuerza aun rival?muchacho escribió:el patetico ni aunque no traspasen a sus mejores jugadores al farza y al madrid , solo pueden aspirara a ser terceros , salvo algun año tonto de los grandes que esto ocurre una vez cada 20 años o mas._Jesus_ escribió:Pero si ellos quieren aspirar llegar lejos, no solo debe evitar vender al Madrid y si no tambien al Farsa.muchacho escribió:bueno esto son rivalidaes , te pongo el ejemplo de espanyol que esta arruinado y que debe mucho dinero y siempre malvende a sus jugador como por ejemplo sergio garcia gratis._Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
pues si el farza quisiera a un jugador del espanyol , tendria de pagar la clausula enterita para que se fuera.
y si tiene de vender sus jugadores algun equipo antes se lo darian al farza perdiendo dinero , que al madrid pagando el doble , como en su dia ocurrio con mendieta que el valencia preferio perder 2000 millones de pesetas para que se fuera a la lazio , antes que se fuera al madrid que pagaba mas dinero .
Para mí es el nuevo Ramos....intelectualmente hablando._Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
el mas claro ejemplo fue mendieta como ya he comentado , prefieren perder dinero a costa que el jugador no juegue en el madrid.JuanitoMaravilla escribió:Atlético, Valencia, Sevilla y Atlhetic con tal de no ver triunfar al Real Madrid, venden sus mejores jugadores al Barça y en ocasiones a precio de saldo.
Solo hay que escuchar las declaraciones del padre de Konoplyanka, diciendo que el objetivo de su hijo es jugar en el Barça a medio plazo. No me extraña que lo haya fichado el Sevilla con vistas a vendérselo al Barça en el mercado de invierno.
si claro , gimenez es muy bueno siendo un revulsivo TOP la temporada pasada cuando miranda y godin no podian jugar . pero ahora tendra de demostrar que tal es jugando cada dia tal y como le ha pasado esta temporada a varane . y ojo que no se lesione nadie porque el patetico de momento no tiene nadie mas empujando fuerte desde atras , y el mas cercano es lucas , pero esta a km de distancia porque aun es un proyecto de futuro._Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
muchacho escribió:si claro , gimenez es muy bueno siendo un revulsivo TOP la temporada pasada cuando miranda y godin no podian jugar . pero ahora tendra de demostrar que tal es jugando cada dia tal y como le ha pasado esta temporada a varane . y ojo que no se lesione nadie porque el patetico de momento no tiene nadie mas empujando fuerte desde atras , y el mas cercano es lucas , pero esta a km de distancia porque aun es un proyecto de futuro._Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
Con Villa también perdieron dinero vendiéndole al Barça al año siguiente.muchacho escribió:el mas claro ejemplo fue mendieta como ya he comentado , prefieren perder dinero a costa que el jugador no juegue en el madrid.JuanitoMaravilla escribió:Atlético, Valencia, Sevilla y Atlhetic con tal de no ver triunfar al Real Madrid, venden sus mejores jugadores al Barça y en ocasiones a precio de saldo.
Solo hay que escuchar las declaraciones del padre de Konoplyanka, diciendo que el objetivo de su hijo es jugar en el Barça a medio plazo. No me extraña que lo haya fichado el Sevilla con vistas a vendérselo al Barça en el mercado de invierno.
y en el caso de Konoplyanka , es un jugador muy bueno , pero que nunca a salido de su pais y esta es la incertidumbre . ya veremos que tal es jugando en la liga española , porque son ligas muy pero que muy diferentes tanto en estilo de juego , como sobretodo en intensidad y ritmo de velocidad , amen que tendra de acostumbrarse a una cultura y un pais nuevo . pero si , si el jugador se sale el farza tiene muchas papeletas para ficharlo .
si es verdad no se arrugo en ningun partido , y me parecio un jugador poderosísimo en lo físico y sobretodo en el juego aereo tanto ofensivo como defensivo , siendo un central rapido al cruce y que se anticipa a la jugada . pero que a la vez es un jugador de sangre caliente y de un fuerte caracter que con nosotros podria sufrir mas de una expulsion por los nefastos arbitrajes a los que estamos expuestos ._Jesus_ escribió:muchacho escribió:si claro , gimenez es muy bueno siendo un revulsivo TOP la temporada pasada cuando miranda y godin no podian jugar . pero ahora tendra de demostrar que tal es jugando cada dia tal y como le ha pasado esta temporada a varane . y ojo que no se lesione nadie porque el patetico de momento no tiene nadie mas empujando fuerte desde atras , y el mas cercano es lucas , pero esta a km de distancia porque aun es un proyecto de futuro._Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
No se arrugo en ningun partido y me parecio un crack. Ojala lo ficharamos para nosotros.
tambien tambien , ellos sabran lo que hacen .JuanitoMaravilla escribió:Con Villa también perdieron dinero vendiéndole al Barça al año siguiente.muchacho escribió:el mas claro ejemplo fue mendieta como ya he comentado , prefieren perder dinero a costa que el jugador no juegue en el madrid.JuanitoMaravilla escribió:Atlético, Valencia, Sevilla y Atlhetic con tal de no ver triunfar al Real Madrid, venden sus mejores jugadores al Barça y en ocasiones a precio de saldo.
y en el caso de Konoplyanka , es un jugador muy bueno , pero que nunca a salido de su pais y esta es la incertidumbre . ya veremos que tal es jugando en la liga española , porque son ligas muy pero que muy diferentes tanto en estilo de juego , como sobretodo en intensidad y ritmo de velocidad , amen que tendra de acostumbrarse a una cultura y un pais nuevo . pero si , si el jugador se sale el farza tiene muchas papeletas para ficharlo .
Konoplyanka será el sustituto de Pedro en el Barça de aquí a 1 año, ahí queda.
Si Ramos se fuera yo iria a por este y no Otamendi. Es un jugador muy joven.muchacho escribió:si es verdad no se arrugo en ningun partido , y me parecio un jugador poderosísimo en lo físico y sobretodo en el juego aereo tanto ofensivo como defensivo , siendo un central rapido al cruce y que se anticipa a la jugada . pero que a la vez es un jugador de sangre caliente y de un fuerte caracter que con nosotros podria sufrir mas de una expulsion por los nefastos arbitrajes a los que estamos expuestos ._Jesus_ escribió:muchacho escribió:si claro , gimenez es muy bueno siendo un revulsivo TOP la temporada pasada cuando miranda y godin no podian jugar . pero ahora tendra de demostrar que tal es jugando cada dia tal y como le ha pasado esta temporada a varane . y ojo que no se lesione nadie porque el patetico de momento no tiene nadie mas empujando fuerte desde atras , y el mas cercano es lucas , pero esta a km de distancia porque aun es un proyecto de futuro._Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
No se arrugo en ningun partido y me parecio un crack. Ojala lo ficharamos para nosotros.
pero si el chico es uno de los mejores centrales jovenes TOP del mundo , pero tiene de bajar un poco de revuluciones , como le pasaba a pepe hace años atras que todo lo de buen futbolista , lo perdia con su cabeza loca.
dudo que fichemos nunca a gimenez por el mero hecho de pertenecer al patetico , y menos con el constructor de presidente que si ya no quiso fichar ni al kun aguero , ni a falcao para no entrar en ninguna guerra , menos va a fichar a un central y por 50 kilos que cuesta su clausula. olvídate del chico , si el madrid lo queria o lo quiso alguna vez , tendría de haberse adelantado al patetico en su dia.
y yo tambien iria por gimenez en vez de otamendi , porque tiene mas proyeccion de futuro y ya es presente gimenez , y otamendi ya no tiene mas margen de mejora ._Jesus_ escribió:Si Ramos se fuera yo iria a por este y no Otamendi. Es un jugador muy joven.muchacho escribió:si es verdad no se arrugo en ningun partido , y me parecio un jugador poderosísimo en lo físico y sobretodo en el juego aereo tanto ofensivo como defensivo , siendo un central rapido al cruce y que se anticipa a la jugada . pero que a la vez es un jugador de sangre caliente y de un fuerte caracter que con nosotros podria sufrir mas de una expulsion por los nefastos arbitrajes a los que estamos expuestos ._Jesus_ escribió:muchacho escribió:si claro , gimenez es muy bueno siendo un revulsivo TOP la temporada pasada cuando miranda y godin no podian jugar . pero ahora tendra de demostrar que tal es jugando cada dia tal y como le ha pasado esta temporada a varane . y ojo que no se lesione nadie porque el patetico de momento no tiene nadie mas empujando fuerte desde atras , y el mas cercano es lucas , pero esta a km de distancia porque aun es un proyecto de futuro._Jesus_ escribió:Tienen un chico como Gimenez que tiene una pinta espectacular.
pero si el chico es uno de los mejores centrales jovenes TOP del mundo , pero tiene de bajar un poco de revuluciones , como le pasaba a pepe hace años atras que todo lo de buen futbolista , lo perdia con su cabeza loca.
dudo que fichemos nunca a gimenez por el mero hecho de pertenecer al patetico , y menos con el constructor de presidente que si ya no quiso fichar ni al kun aguero , ni a falcao para no entrar en ninguna guerra , menos va a fichar a un central y por 50 kilos que cuesta su clausula. olvídate del chico , si el madrid lo queria o lo quiso alguna vez , tendría de haberse adelantado al patetico en su dia.
Que patetico CerezoLQDY escribió:Lo mejor es leer a Cerezo justificando la venta._Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.
Cerezo es bobo jajajaja.rodrigoyorugua escribió:Que patetico CerezoLQDY escribió:Lo mejor es leer a Cerezo justificando la venta._Jesus_ escribió:Lo que me hace gracia que facil le vende al Farsa y a nosotros ni los buenos dias.