Europeo s-19-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#121Mensaje

A falta de haber visto los otros equipos, España se ve favoritisima, hoy han sido muy superiores a Alemania. Huele a titulo con Asensio MVP.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#122Mensaje

Pues yo a Mayoral le veo ya como un suplente dignísimo para el primer equipo, el chaval tiene múltiples registros y juega bien en casi todas las ocasiones. Y tiene gol. Una burrada de gol.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#123Mensaje

Partidazo de Mikel Merino, Dani Ceballos, Borja Mayoral, Asensio, Jorge Meré, Vallejo, ..
Deberíamos fichar a Ceballos, Meré y Vallejo y dejarlos cedidos...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#124Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues yo a Mayoral le veo ya como un suplente dignísimo para el primer equipo, el chaval tiene múltiples registros y juega bien en casi todas las ocasiones. Y tiene gol. Una burrada de gol.
Falla 2 goles cantados en el Bernabéu, lo normal a su edad, y se acaba su vida deportiva en el Real Madrid. La triste realidad.

Yo tendría paciencia con él. En mi opinión debería ir entrando poco a poco, dándole partidos en banda izquierda como se hizo con Morata. Es un pedazo de proyecto de '9'. Lo tiene todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#125Mensaje

Hay otros chicos que me parece unos crack, el portero lo tiene todo, luego el lateral Aaron y Merino. Ademas de los ya citado Vallejo, Ceballos, Mayoral y Asensiocrack.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#126Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Pues yo a Mayoral le veo ya como un suplente dignísimo para el primer equipo, el chaval tiene múltiples registros y juega bien en casi todas las ocasiones. Y tiene gol. Una burrada de gol.
Falla 2 goles cantados en el Bernabéu, lo normal a su edad, y se acaba su vida deportiva en el Real Madrid. La triste realidad.

Yo tendría paciencia con él. En mi opinión debería ir entrando poco a poco, dándole partidos en banda izquierda como se hizo con Morata. Es un pedazo de proyecto de '9'. Lo tiene todo.
No es jugador de banda.
Juega bastante sólo tanto aquí como en el juvenil arriba, si tuviera alguno más cerca aún luciría más. Porque presiona el sólo a los centrales y tiene que aguantar todos los balones de culo y dejarlos a los que llegan en buenas condiciones y eso lo hace perfecto.
También te puede hacer algo así:
[vine]eeKai0qnKnn[/vine]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#127Mensaje

Otra cosa que dire, si no se tuerce, veo Asensio con mas futuro que Odegaard y ahi os dejo la frase.
Borrar usuario 2522

#128Mensaje

_Jesus_ escribió:Otra cosa que dire, si no se tuerce, veo Asensio con mas futuro que Odegaard y ahi os dejo la frase.
Totalmente de acuerdo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#129Mensaje

_Jesus_ escribió:Otra cosa que dire, si no se tuerce, veo Asensio con mas futuro que Odegaard y ahi os dejo la frase.
Tres años de diferencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#130Mensaje

Fichar: Asensio ;) y Ceballos.

Seguir: Vallejo y mayoral ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#131Mensaje

Yo eso de los niños prodigios con 16 años lo veo dificil, luego Asensio me parece fisicamente y tecnicamente un jugador muy especial. Es de los mejores jugadores que he visto sub19 de España en años. Lo pondria por encima de Iniesta, Isco, Jese, Deulofeu...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#132Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Otra cosa que dire, si no se tuerce, veo Asensio con mas futuro que Odegaard y ahi os dejo la frase.
Totalmente de acuerdo. :sisi: :sisi: :sisi:
No son tan parecidos como pueda parecer en el estilo.
Asensio ,primero, está mucho mas hecho físicamente. Además Odegaard para mi tiene mejor construcción de juego y eleboración en posicional y Asensio es un jugador mas de velocidad y espacios,con también buenas asistencias pero mas al espacio que Odegaard.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#133Mensaje

LQDY escribió:Fichar: Asensio ;) y Ceballos.

Seguir: Vallejo y mayoral ;)
Ceballos muy flojo, primera parte nada de nada y en la segunda al menos se vio algo. Creo que la jugada del penalti es un pase suyo y algun que otro detalle. Pero no estuvo al nivel que se esperaba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Fichar: Asensio ;) y Ceballos.

Seguir: Vallejo y mayoral ;)
Ceballos muy flojo, primera parte nada de nada y en la segunda al menos se vio algo. Creo que la jugada del penalti es un pase suyo y algun que otro detalle. Pero no estuvo al nivel que se esperaba.
Me parece el Modric español.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#135Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Otra cosa que dire, si no se tuerce, veo Asensio con mas futuro que Odegaard y ahi os dejo la frase.
Totalmente de acuerdo. :sisi: :sisi: :sisi:
No son tan parecidos como pueda parecer en el estilo.
Asensio ,primero, está mucho mas hecho físicamente. Además Odegaard para mi tiene mejor construcción de juego y eleboración en posicional y Asensio es un jugador mas de velocidad y espacios,con también buenas asistencias pero mas al espacio que Odegaard.
Son estilos distintos si, Odegaard esta claro que fisicamente debe evolucionar y es un niño aun. Pero Asensio ya esta mas hecho, esta ya practicamente entrando en la elite y tiene muy buena pinta. Cuando hablo de elite me refiero liga adelante, esta temporada jugara seguramente en primera y tal. Odegaard con Noruega no me vale!!! Es Noruega!!.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#136Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Fichar: Asensio ;) y Ceballos.

Seguir: Vallejo y mayoral ;)
Ceballos muy flojo, primera parte nada de nada y en la segunda al menos se vio algo. Creo que la jugada del penalti es un pase suyo y algun que otro detalle. Pero no estuvo al nivel que se esperaba.
Los jugadores, ninguno, se puede etiquetar por bueno o malo por un sólo partido y menos a estas edades.
Y Ceballos es muy bueno,descarado (a lo mejor demasiado) y que no le quema el balón en los pies.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#137Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Fichar: Asensio ;) y Ceballos.

Seguir: Vallejo y mayoral ;)
Ceballos muy flojo, primera parte nada de nada y en la segunda al menos se vio algo. Creo que la jugada del penalti es un pase suyo y algun que otro detalle. Pero no estuvo al nivel que se esperaba.
Me parece el Modric español.
Soy seguidor del Betis y se como juega Ceballos. Me parece un crack, pero hoy estuvo algo flojete y puede dar mucho mas de si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#138Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Fichar: Asensio ;) y Ceballos.

Seguir: Vallejo y mayoral ;)
Ceballos muy flojo, primera parte nada de nada y en la segunda al menos se vio algo. Creo que la jugada del penalti es un pase suyo y algun que otro detalle. Pero no estuvo al nivel que se esperaba.
Los jugadores, ninguno, se puede etiquetar por bueno o malo por un sólo partido y menos a estas edades.
Y Ceballos es muy bueno,descarado (a lo mejor demasiado) y que no le quema el balón en los pies.
Ceballos es muy bueno tecnicamente, luego ademas tiene mucho sacrificio y se mueve por toda la media. Se ofrece. Creo que sera el nuevo Xavi pero con mas tecnica en los pies.
Borrar usuario 2522

#139Mensaje

El mejor y con diferencia, hasta que se lesionó, Marco Asensio, una pena que se vaya a echar a perder en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#140Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Fichar: Asensio ;) y Ceballos.

Seguir: Vallejo y mayoral ;)
Ceballos muy flojo, primera parte nada de nada y en la segunda al menos se vio algo. Creo que la jugada del penalti es un pase suyo y algun que otro detalle. Pero no estuvo al nivel que se esperaba.
Me parece el Modric español.
Soy seguidor del Betis y se como juega Ceballos. Me parece un crack, pero hoy estuvo algo flojete y puede dar mucho mas de si.
Es que en la primera parte el equipo ha jugado descaradamente a la contra. Y después del gol más aún, además bien hecho porque jugadores como Mayoral o Asensio viven de eso principalmente.
En el principio de la segunda se ha tenido mas balón y ahí ha aparecido mas.
Responder